Stream de Ibai v.2

Dawidh

#22770 y que mas te da de que manera quiere quemar su dinero ibai?

1 respuesta
darkf1re

#22771 No es en referente al dinero del ser de luz vasco, sino de que Riobo me cae bien, y se ha ganado con trabajo estar ahí. Incluso más que gente como Skain.

1 2 respuestas
Dawidh

#22772 seguramente rioboo tenga su futuro asegurado en twitch volando por su cuenta. Pero de no ser así, hay muchas otras salidas.

Esto es un curro.

Igual algunos han suplicado por su funcionariado y otros no. Hay gente que prefiere hacer su camino antes que mantener un curro por compromiso. Aunq parezca mentira

NiBeLHe1M

#22772 Que yo sepa, quitando Ander, Reven y cia, el mejor amigo de Ibai dentro del roster es Riobo. Si todo fuese una cuestion de amiguismo, mas razon para que estuviese dentro.

Yo supongo que para empezar tenian huecos limitados, quiza 2 tios y 2 tias, y han priorizado a creadores que esten vinculados a los juegos donde van a competir. A Riobo supongo que le seguiran invitando a todas las mierdas y si en el futuro amplian el numero de creadores y se plantean gente de just chatting, lo volveran a meter.

1 respuesta
bleed11

Rioboo no sigue como CC pero seguramente siga cobrando por hacer otras funciones, no creo que se haya quedado en la calle como tal

1 respuesta
darkf1re

#22774 repito, sigue sin cuadrarme Karchez antes que Riobo. No tiene puto sentido.

privet

#22757 y KOI no es el equipo de Ibai ? xD

#22775

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#22777 Illojuan estuvo en el primer equipo que montó Ibai antes de aliarse con Kosmos y montar Koi

Solo que fueron unos chapuzas y solo le llevaron un día a un ibaidates de esos

1 2 respuestas
darkf1re

#22777 ojalá fiche por Team Heretics

privet

#22778 y cual es ese primer equipo? Vamos, hablas de un equipo que jamas existio

1 1 respuesta
RobiiVk

https://www.vsgamers.es/product/camiseta-oficial-mad-lions-koi-lec-fan

35 pavos???

3 respuestas
Danico

#22781 Joooooooder 35€....menudo palo la virgen

1 respuesta
RobiiVk

#22782 19,95€ y creo que suficiente :S

NiBeLHe1M

#22778 Ese equipo no llego a existir. Hicieron el video de presentacion, pero no llegaron a formalizar nada. En su dia lo justificaron diciendo que Cristinini y Juan eran "colaboradores externos". Dicho de otra forma, para algunos eventos contaban con ellos, les pagarian X por esa colaboracion y ya esta, es decir, lo mismo que hace ahora Ibai cuando invita a gente a sus eventos.

#22781 Una de las cosas mas cutres del dia fue esa camiseta. Dias antes salio Ibai hablando de que sacarian drops y camisetas "lifestyle" a un precio bajo... para luego meterte 35e por una camiseta que te haces tu mismo por menos de la mitad.

2 respuestas
alexkanter

#22781 y el año que viene cuando pongan el nombre definitivo ya no "sirve" xD

Soy_ZdRaVo

#22780 Claro que existió y lo llamaron Ibailand

Has borrado de tu mente eso

#22784 mo llegó a existir? Claro que existió

De hecho Cristinini fue a la Resistencia y la mitad de la entrevista fue sobre ser del equipo de Ibai.

Lo que pasa es que Ibai y su equipo eran tan amateurs que todo les superó y no firmaron ni un contrato

2 respuestas
w4nx1

#22726 Ojalá hubiera una forma de que no pasara eso en un foro.

PD: Al final se ha dado lo que imaginaba en #22363 pero con riobo xd Es tan predecible todo...

RobiiVk

#22784 Es que mira... que fácil seria conseguirlo barato

Teitoku

Me sorprende 0 que Karchez continúe. Después del año que ha pasado con el acoso/hate por parte del fandom de la parejita del 88, es la mejor decisión. Lo que se me hace raro es lo de Rioboo y Suzyroxx.

Dawidh

A mi 35 pavos no me parece tan cara (en cierro modo también es para apoyar al equipo), el problema esq la camiseta es más fea que una mierda. Eso y que no soy tanto de ningún equipo como para pillarme una.

Me parece un mofe que la excusa sea que van muy liados y han tenido poco tiempo. Cualquier persona con un mínimo de criterio te hace una camiseta 400 veces más guapa. En estos equipos no delegan nada en gente que sepa de otras materias? Es flipante

1 1 respuesta
NiBeLHe1M

#22786 Existia el concepto al que efectivamente ni siquiera pusieron nombre y de forma no-oficial quedo como Ibailand. Se supone que iban a hacer series o podcasts entre ellos, colaboraciones recurrentes, streams bajo una marca con patrocinios, etc, etc... pero fueron tan cutres que nunca llego a concretarse.
Es decir, lo que seria un contrato por el cual Illojuan o Cristinini estaban vinculados a un equipo de Ibai, no llego a existir. De hecho, todo lo que hicieron al final diria que fueron 2-3 streams de First Dates y... nada mas?

bleed11

Su forma de expresarse está al nivel de su carisma xd

12 1 respuesta
ArcSTAR

#22792 hasta la despedida es insustancial y carente de carisma xD

privet

#22786 son 42 euros, no 35... el envio ese exagerado tambien hay que pagarlo, habria que ver la calidad de la camiseta

Y a mi la oficial del equipo, eso de llevar un logo gigante de movistar, con el asco que me da esa compañía ni con tu dinero

Procyon

Ibai con sólo 25.000 espectadores hablando del nuevo KOI, por debajo incluso del Xokas, que tiene 30.000 viendo vídeos casposos de Dross.

No sé, pero me huele a que el nuevo equipo de Ibai no ha entusiasmado mucho a la comunidad que digamos...

1 1 respuesta
ArcSTAR

#22795 y ayer tampoco hubo muy buenos números en la presentación. Que si, que los números han bajado en general para todos en Twitch, pero joder esto despertaba tanto hype que me imaginaba como 3 veces más espectadores.

1 respuesta
Procyon

#22796 Espera, que ahora alguien saldrá a decir "no, es que son malas fechas por las vacaciones".

El año pasado por estas fechas, la primera jornada de la Kings League tuvo 300-400K viewers de media sólo en el canal de la Kings.

Pero tampoco hace falta irse tan atrás; el directo de "El último en pie" de hace un par de semanas tuvo más viewers de media (129K versus los 97K de ayer)

1 respuesta
ArcSTAR

#22797 Si lo mismo estoy equivocadisimo, pero dado el hype del Fenix me esperaba el triple de espectadores. 120k diria que hubo de media, en el momento de la presentación del equipo de LEC 90k porque me fijé expresamente, ha habido partidos random de KOI superliga con esas cifras. Y siiii sé que era otra época de Twitch, pero estamos hablando de un proyecto muy tocho en la vida de ibai, tal vez el que más ilusión le haga por encima de la Velada.

Kassie

es que huele a rancio ya mezclado con pereza todo lo relacionado a koi

3
remus__

El roster se filtro hace 3 meses y que lo venga a decir un hater de KOI como yo

Los co-streams seran otra cosa

1

Usuarios habituales