Stream de Ibai v.2

Dawidh

#22859 yo no me entero. De qué hablan?

1 respuesta
w4nx1

#22861 De los equipos de esports quitándose creadores de contenido a puñados, en este caso Elisa era de KOI.

2 respuestas
Eskimo

Otra que iba cuesta abajo en numeros y encima cada vez haciendo menos horas.

Dawidh

#22862 esq no entiendo en que cabeza cabe que por haberte contratado te tengan que mantener de por vida. No sé, esto pasa en todos los curros.

1 respuesta
mrphy

Hombre han estado meses y meses sin cobrar lo estipulado, bastante es que no han montado el pollo. Y lo de que Ibai ha pagado los retrasos por su cara bonita es algo que no me creo.

7
B

#22859 jajajaja esta que se fastidie, iba super subida por ser de KOI metiendo strikes a la gente etc menuda llorona jajajajaja

1 respuesta
alexkanter

#22864 Imagino que también irá por lo que dijo Suzy. Que ella tuvo que preguntar si seguía o no, que no le habían comunicado nada xD

1 respuesta
bleed11

#22862 Y la otra de Riders

Se han quedado sin sueldo Nescafé y sienta mal xd

Dawidh

#22867 bueno eso es otra cosa. Desconozco cuales han sido las formas, asiq de esa parte no opino.

w4nx1

También se ha juntado con que CASE echó sin preaviso a todos los creadores que tenían, que eran bastantes. Y ahora lo de Riders-KOI.

El futuro para los CC es incierto y poco prometedor.

1 respuesta
Dawidh

#22870 si, la burbuja ha petado. Era absurdo intentar emular lo que hacía ibai teniendo infinitos randoms en cartera.

blug12

#22866 y ahora es amiguita de biyin si no estoy equivocado

1 respuesta
bleed11

#22872 Elisa va a su bola, no es amiga de nadie del grupo de Auron

1 1 respuesta
blug12

#22873 me he equivocado de persona, LOL

darkf1re

#22859 esta tía tiene que dar suerte que le llamaran para narrar los squidgames y la kingsleague algunos videos.. pq vaya tela

AlDaZ

La hypeada que me lleva Ibai, ayer cerrando a las 2:00 con CS y ahora a ver entrenos de LOL, jajajaja, este mes factura en diamante

1 2 respuestas
Savantyair

Te cuesta dormir por que esta el gimnasio con una capa de polvo

1
LukiLu

#22876 Lo hace siempre, cada vez que empieza un nuevo proyecto se ilusiona y luego se viene decepción. La primera semana en LEC la tienen fácil menos el de heretics pero en breves empezarán los problemas y volverá a no entender por qué no es campeón del mundo con ese equipo

Perurena

#22876 Cómo le gusta ser "dueño de".

1 respuesta
banana_

#22879 Siempre me sorprende los comentarios sobre personas ajenas con éxitos personales. ¿Acaso a ti no te gustaría ser "dueño de"? Si dices que no, siento que te estás engañando y estás tratando de aceptar tu incapacidad para alcanzar algo. Osea sin acritud, que no quiero ir aquí de dar lecciones de moral, la pregunta es simple y me quedo curiosa intentando entender qué le lleva a alguien criticar un éxito ajeno de forma tan extremadamente irracional...

1 respuesta
AlDaZ

La hypeada no era comentario como ataque, si yo estoy en el barco a tope, es lo chulo, ilusionarte con estas cosas. Este año hacemos combo completo, la 33 del Nano, CS al Major y LoL al mundial, si nos hundimos, que sea con todo el carrito de los helados dentro, xD

Perurena

#22880 Que es dueño de para lo bueno y para lo malo, veremos qué pasa cuando vengan tiempos malos (que ojala no vengan). Yo sigo esperando un gracias por su parte a algunos creadores de contenido que nacieron con KOI.

5 1 respuesta
A

#22882 yo también lo sigo esperando pero creo que no va a llegar y es una pena que el gigante “noble” no sea capaz de agradecer públicamente por el trabajo que muchos han hecho, otros no han hecho nada pero otros que están fuera eran imagen de KOI.

Tipik

Este equipo de LEC no ganaría ni la copa jamona que locura el humo que han vendido, Ibai este año no lo termina

1 respuesta
LukiLu

#22884 Son tabla media o media baja pero no me parecen los peores la verdad, a Freskowy se lo fuman en verano eso sí.

2 1 respuesta
1sioke1

Eso de la comunicación va en la vía que les interesa, para despedir ya lo hacen por Twitter.

2
jesusml

mvp rachel, que le suban el sueldo.

A

#22885 es que los mismos mad lions ya la liaron poniendo un adc y mid rookie hace un par de años, luego quitaron al mid y pusieron al medianías de nisqy y parecían dioses.

Fresskowy esta fuera en verano y supa me da a mi que parecido.

w4nx1

Fresco está calentando la silla para Oscarinin reroll a mid y full Españita.

danao

Poco a poco gente

Usuarios habituales