Stream de Ibai v.2

A

mira que quiero apoyar a Ibai en el co streaming pero Reven comentando en 2024... con lo bien que le fue con mfreak y el resto en worlds...

2 1 respuesta
mrphy

#22891 Mfreak o Toad trabajan en el stream de Giants

Procyon

Rarete lo que acaba de pasar, ¿no? Tendré que ver la repetición para entenderlo mejor, porque lo he pillado a la mitad del rifirrafe.

1 respuesta
jesusml

#22893 que piensas de la mesa del estudio de la LEC?

2 1 respuesta
Procyon

#22894 Que es una mesa para performar al máximo nivel.

w4nx1

La carita que pone la francesa es oro puro.

6
Dopedcat

¿No tenéis la impresión de que esa rivalidad forzada que intenta tener con los franceses para los de Karmine Korp es un poco “Y este señor quién es”?

2 4 respuestas
RenTao

Luego llorará cuando se rían los franceses de el

shaba

uff.. se hace insoportable Kuentin

7
wizar5

Que lastimica me ha dado kuentin buscando a ibai o alguien en la celebracion

2
w4nx1

#22897 xddddd No.

ArcSTAR

#22897 que va, de hecho les va la vida en ver perder a Ibai xDDDD tienen un pique muy real. Me parecen comunidades muy parecidas la de KC y la de KOI, por cierto, en twitter igual de pesados y toxicos

B

#22897 Muy forzado. Igual con la kings league intentar hacer una rivalidad con aniquiladores y llamar "El clasico de la kings" el aniquiladores v porcinos, cuando han jugao los mismos partidos que contra 1k o troncos.

Clasico de la kings, que hace 1 años, incluso antes de empezar la liga, dijeron que el "clasico de la kings" era el porcinos v saiyans.

Pero claro, para crear ese sentimiento de "club" tienen que ir contra alguien.

1
w4nx1

De hecho los cientos de franceses que vinieron a España a ver el estreno de KOI contra su equipo se pensaban que iban a Dinopolis pero les engañaron.

Dejad de confundir vuestras pajas mentales con la realidad que es muy ridículo y da cosita leerlo.

ArcSTAR

La rivalidad de koi y kc:

3
A

anuncios en un dive en la partida de koi, no cambies Ibai

Teitoku

Como estoy disfrutando estos stream. Y mañana contra K Corp se lía gorda.

seikooc

Lo cambiado que está Ibai

Endocare

#22897 Agree, es una rivalidad artificial creada donde el punto de vista deportivo no tiene nada que ver, y luego vienen los Mellado y cia a decirte que es la LEC más pasional y menos aburrida de la historia y la gente se lo cree.

1 respuesta
1sioke1

Hay que vender el producto, si no hacen eso que es lo único que saben hacer... Ahora es un arma de doble filo, en el momento que empieces a perder sistemáticamente tu fandom te va a enviar a pastar... Porque son rivalidades impostadas porque un Ibai de la vida te dice que los franceses son malos y todo lo que no tenga españoles no merece la pena... Eso es peligroso. Radicalizar una escena nunca sale bien y menos cuando no hay razones deportivas para reivindicarte.

4
borgia

Yo en el LoL no estoy muy puesto, pero siempre me ha dado una pereza tremenda toda esta rivalidad absurda que se traen con los streamers franceses y me parecen ganas de crear toxicidad de una manera muy gratuita, como cuando fue lo de la guerra de píxeles de Reddit.

1 respuesta
B

#22911 Lo hacen para que alguien que lo vea se sienta partícipe de un equipo/comunidad/algo. Y con eso "fidelizar" a ese espectador.

Si no crean esa rivalidad artificial, que al final lo que buscan es toxicidad, menos gente seguiría el LoL (o la kings vs Pio/Aniquiladores etc).

Eso si, también tienen cuidado contra quien crean esa rivalidad artificial (Toxicidad). Si hubiese un equipo marroquí/argelino/arabe/africano estoy convencido que contra ese equipo no lo harían.

2
BlackBeasT

Joder los streams del lol con ibai son la polla y mira que no juego.

Furito

Seria incluso mejor si no estuviera el amigo tontito, pero es lo que hay.

1
Porimas

A Ibai en una de estas le peta la patata

RobiiVk

Si llega a ser al revés y el francés se pone así, Ibai se tira una semana llorando

2 1 respuesta
0nLy

Sinceramente, después de estos añitos con la de mierda que ha tragado con koi se merece lo que le ha pasado este finde, me alegra verle feliz. A ver si aguanta y pueden llegar a jugar alguna fase tocha de algún torneo ya sea en lol valorant o cs.

1
A

#22916 no sabe ganar, lo primero que ha hecho ha sido mandar callar a los franceses, como dices, si se lo hacen a él tendríamos que verlo...

Yo entiendo que es su proyecto y se pone nervioso pero sabe castear mucho mejor... tiene esas muletillas de repetir la misma frase 10 veces que no entiendo

B

Enhorabuena Ibai por el 3º ESLAND consecutivo a streamer del año

w4nx1

Noche dura en el subforo.

Usuarios habituales