Stream de Ibai v.2

GoDoPtH

#23070 supongo que ander no esta porque suele jugar a esto bastante

1 respuesta
crazygrumpy

#23071 Seguramente, dirían que juega con ventaja y demás
Zeling y Xokas van a ser un espectáculo jugando a esto

LukiLu

#23070 Vaya baiteada anunciando primero a Zeling, Xokas y Skain para luego rellenar con purria

1 1 respuesta
mrphy

La de trampas que va a hacer Juan Guarnizo, ni el campeon del mundo brillará tanto.

Perurena

#23070 ¿Dónde está Riobo?

1 respuesta
darkf1re

#23073 facts

#23075 llevando a Ibo al McAuto en el Renault Megane

inmor

Elxokas tiene ya la quinta version del neuralink de Elon Musk, no tienen ni un solo chance el resto de participantes.

Dawidh

La mierda esta de koi de hoy me está gustando.

Faker y Taylor Swift hablando en perfecto español y Aznar.

remus__

Kuentin es el nuevo Riobo?

1 2 respuestas
ArcSTAR

#23079 Si, ya actualicé el meme el otro día ahora que Riobobobo no está:

5 1 respuesta
RaulNG

#23079 Yo creo que Riobo se queda corto al lado de Kuentin :rofl:

Perurena

Podéis decir lo que queráis de Kuentin pero el tío lleva en el mundillo de los edeportes muchos años ganándose la vida como puede. Riobo en cambio no ha hecho nada.

1 1 respuesta
ArcSTAR

#23082 Eso es cierto. Al igual que es cierto que hoy por hoy es la mascota de Ibai.

6 1 respuesta
1sioke1

#23083 Kuentin lo lleva buscando desde la casa de G2, no quisiera ser mal pensado pero desde que le detectaron esclerosis múltiple (creo que se dijo eso) lo ha fichado Ibai... Mmm...

3 respuestas
Porimas

#23084 Si estás forrado y tu colega tiene el problemón que tiene y no le ayudas eres un mierdas

2
aberronchole

Con esclerosis múltiple se puede hacer una vida prácticamente normal.

NO ES LO MISMO QUE LA ELA QUE ESTAS SENTENCIADO A MUERTE. Más el duro proceso hasta llegar a morir.

remus__

Kuentin ha dicho muchas veces que renunciar de la LVP ha sido una de las grandes cagadas de su vida,lo de querer sobrevivir en un sector casi muerto como los medios de e-sports no es una de las decisiones mas inteligentes,pero ya fuera de coñas si lo esta pasando mal e Ibai le esta tendiendo la mano me parece perfecto

darkf1re

#23084 kuentin tiene ela?

1 respuesta
aberronchole

#23088 la esclerosis múltiple no tiene nada que ver con la ELA (esclerosis lateral amiotrófica)

1 1 respuesta
darkf1re

#23089 que diferencias hay?

shaba

Si gente, por eso durante todos estos años disfruta del sotano de sus padres sin hacer nada, tocándose los cojones.

dynamic

What no sabia eso de Kuentin

0nLy

En un stream dijo que tenía un X% de discapacidad, pero no sé si alguna vez ha dicho la enfermedad que tiene.

De todas formas a mi no me disgusta, aporta un poco de sentido comun y algo de sabiduría en los coestreams de Lol. Sabe bastante le pese a quien le pese. Él y Skain han sido buenos fichajes, y luego knekro para el fan service. Reven no aporta ninguna de las dos por desgracia.

3
privet

#23084 no creo que debáis hablar de la salud de los demás, e inventarios enfermedades que encima son tan graves... Kuentin no tiene eso ni de coña, por qué para empezar ya se notaría ni mejoraría como el comentó

1 respuesta
Misticoooo

el otro dia dijo en su stream, creo que fue el viernes en el stream que hacen en grupo de previa de lec, que tenia que tomarse la pastilla para la esclerosis.

A

#23094 la esclerosis no es ela, la esperanza de vida de alguien con esclerosis son solo 8 años menos que alguien sin.
El que tiene ela en 1 año practicamente está en silla de ruedas.

Ha salido varias veces el tema de que eso es lo que tiene Kuentin como para tomarlo como cierto ya

2 1 respuesta
privet

#23096 pruebas, donde ? La gente que lo ha dicho se lo ha sacado de la manga

1 respuesta
A

#23097 5:57:24
https://youtu.be/iu4rLKBXgjM?si=QHNF-b-dAZfeiKVz

venga, vuelve a por otra

6 1 respuesta
1 comentario moderado
darkf1re

Ahora entiendo cuando le vi haciendo en Corea lo del karate con Ibai y cia que tenía la mano un poco en una posición extraña al golpear. No sabía que tenía esclerosis. Que putada.

1 respuesta

Usuarios habituales