Stream de Ibai v.2

A

#23080 el otro día el yuste dijo que estaba ayudando a ibai en su canal de YouTube. Seguro que haciendo vídeos “inspirados” en otros como ha hecho rioboo en su yt, pero en el de ibai. Es bastante posible que sea cierto

sONFIL

#23100 y cuando hicieron el ibaibenefico con la kings league que tuvo que pasearse por el campo ya iba con la mano asi y cojeando un poco

remus__

Lo de mandar a los ibaisitos a por Shiro por burlarse de la derrota de KOI que fue

81126

Eso cuando ha sido?

remus__

En un stream en el canal de Kuentin pasadas las 12 de la noche,han tocado el tema y han ido a insultarle al stream

Dawidh

Cuándo sale la info de la velada 4?

1 1 respuesta
sashazr

#23106 dijo martes que viene

2
darkf1re

https://www.instagram.com/stories/ibaillanos/3297526454965976701?utm_source=ig_story_item_share&igsh=MXYwZXRtd3VmeDlsZw==

😂😂😂

D

Ibai tiene algun tipo de fetiche de humillar a sus 'amigos'? siempre que veo el lol en costream o algo del estilo intenta sacar temas humillantes a los que le rodea, y empieza a insistir en plan, 'va dilo va va hazlo pero va', y el tio como que se indigna o no para hasta conseguirlo.

1 2 respuestas
Perurena

#23109 Yo creo que es una muletilla que usa cuando no sabé qué decir o para animar un poco el tema. No lo vería mal si el resto también se pudiese meter con él pero ese no es el caso xD

1
Savantyair

Lamentable lo de los anuncios, si es verdad que lo tiene que poner por contrato, que los controle al menos, pero alomejor es pedirle mucho trabajo a realizacion xd

inmor

#23109 Yep, con sus "amigos" es bastante descarao porque sabe que no tiene consecuencias, pero lo ves hacerselo tambien a gente con la que no tiene confianzas, el tio se cree con el mismo derecho que un forero cualquiera a reirse de la gente, y eso no es asi, el es una figura publica, por lo tanto no tiene libertad de expresion como yo que puedo decir que pesa mas que toda la caravana de los tractores-protesta junta.

1 respuesta
HimaK

#23112 los que están ahí con Ibai viven gracias a él porque vamos están para paguita la mayoría.

3
danao

No lo veo como una humillación, están entre colegas, todos han mamado lo mismo.

A mi me da buen rollo el stream porque están super de colegueo, creo que a veces se sobre analizan la situaciones y se intenta buscar si es humillación o no... Desde fuera no lo podemos saber porque no sabemos que piensa "el humillado" opinar de comportamientos de otro grupo desde fuera basandonos en nuestra experiencia es muy subjetivo. Los grupos de personas funcionan a veces a través de mecánicas que todos ellos aceptan y están cómodos con ellas aunque para gente de fuera del grupo pueda verse cono tóxico.

1 1 respuesta
Perurena
#23114danao:

todos han mamado lo mismo

Ibai en ningún momento recibe vacileos como pueden recibir el resto de personas en su stream, nadie se atreve a meterse con él.

1 respuesta
danao

#23115 en todos los grupos existe esa figura, el que más vacila no suele recibir

De hecho el resto no vacila mucho, se les nota forzado el tirar chanzas entre ellos

1 respuesta
Perurena

#23116 Solo que en este caso esa figura tiene un poder importante sobre todos. No es un vacileo entre iguales.

1 respuesta
danao

#23117 pero eso es una creencia tuya porque ves a ibai como el rey del streaming, pero aquí nadie tiene la certeza de como se comportan en privado ni como el grupo permanece unido

De la misma manera puede ser el ancla para que ese grupo funcione, es más complejo de lo que podemos ver desde fuera.

Yo te cuento de experiencia porque lo he sufrido, tanto colarme opinando desde fuera como ser del que han opinado

1
mrphy

Ibai siempre esta humillando a sus compañeros, no ordena pero lo deja caer y al final si que comas o no, o tengas un techo sobre el que dormir depende de obedecer a esa persona te deja en una situacion incomoda.

Siempre dice, Kuentin sabes lo que estaria genial, aqui dice una gilipollez random y humillante, estilo, que te giraras y empezaras a gritar como un loco, o que bajaras y tocaras el trofeo etc. Y a ver quien no obedece al gigante noble.

2
ArcSTAR

Kuentin está 24/7 peleando con todo el mundo, además a veces hace focus a X persona específica cuando le da por ahí, va a por todo dios excepto a por su amo. Que ven a Ibai como el benefactor que les da de comer es obvio.

1 respuesta
P

¿Lo de gigante noble... se puso el mismo ese mote? Porqué de noble tiene cero.

1
wizar5

#23120 a mí siempre me hizo gracia el tema ese que muchos streamers dicen, que dicen que es un trabajo sin jefes ni nada. Luego los ves a todos comiéndole la polla y aguantando al streamer que tienen más arriba para poder vivir de eso.

Parece la película esa del pozo

1
Dawidh

Se pasan un poco no? Alfombra roja de la presentación de ma velada.

En fin, lo veré igualmente. Junto al evento se Jordi Wild y la lec, es lo único que veo actualmente.

privet

Queda un poco ridículo el anuncio del anuncio del anuncio

3
borgia

El 4 de marzo lo anuncian todo, ubicación y boxeadores. Por ahora ya ha dicho que la velada será en julio, como era más o menos previsible.

crb2222

Llego tarde, pero esta dando hype de donde es la velada, pero he visto una foto que ponia en el teatro victoria???

2 respuestas
frekaice

#23126 Es el sitio para la presentación de la presentación de la velada 4

1 respuesta
borgia

#23126 Es desde donde van a hacer el directo revelando y presentando a los boxeadores.

crb2222

#23127 ya veo ya xD la presentación de la presentación. Ridículo

Fyn4r

presentación de la presentación para que las peleas sean de tiktokers zzzz

Usuarios habituales