Stream de Ibai v.2

aberronchole

A ver si vuelven a los orígenes de la primera velada o básicamente se repite lo de que haya más conciertos que otra cosa.

Dawidh

Yo confío en que este año haya magia. Ibai hazlo. No me montes enésimo Luzu vs Fernanflo o me cagaré en todo lo cagable.

1 respuesta
alexkanter

Si hay reventa de todo. Es imposible evitar eso.

OneCrunch

#23132 Va a ser otro como luzu vs fernanfloo y te lo va a vender como un combate historico, apuesto a que mete a alguno de estos: Perxitaa, axozer, karchez, hermanos buyers o algun tiktoker random que no conoce nadie.

1 respuesta
blug12

#23134 karchez y abby seguro

nogo

Volverá a meter a Viruz otra vez 100%

1 respuesta
darkf1re

#23136 ojala y espero que jagger vuelva

kAm1

Franco Tenaglia

NiBeLHe1M

Me sorprende que haya asegurado que no participa nadie de la KL. Aunque el formato sea cansino, entre Grefg, Mario, Perxita, Buyers, Poloteli y cia te salen buenos candidatos. Y en chicas hubiera apostado 100% a que alguna se pegaba.

De todas formas, lo que necesita La Velada esta claro que es un Elmillor vs Komanche. Y en vez de eso, supongo que tendremos Karchez vs alguno de latam.

2 respuestas
Perurena

#23139 Y Karchez no remontará en números ni con ibai dándole toda la visibilidad del mundo.

1 1 respuesta
darkf1re

#23140 who?

Porimas
#23139NiBeLHe1M:

Elmillor vs Komanche

Esto es la unica forma de hacer que la velada vuelva a tener sentido e interés.

1 2 respuestas
NiBeLHe1M

#23142 Creo que es imposible, entre otras cosas porque dudo que Komanche pueda pasar algun tipo de test medico donde se le considere apto para combatir.

1 1 respuesta
darkf1re

#23142 Elmillor con más fanbase que en toda su historia xd

Y si consiguen willyrex vs grefg y/o wismichu vs dalas con beefes reales.. cuidao

0nLy

#23143 Joder ese comentario ha sido tan faltoso y tal real al mismo tiempo que me ha hecho muchisima gracia xddd

1
Victolocus

Este año Ibai no va a hacer nada de San Valentín?

1 respuesta
darkf1re

#23146 lo que diga la jefa

Tirik

Mar Lucas ha subido alguna foto en un gym de boxeo

1 2 respuestas
Carnival

#23148 ufff que hype😑

s4suk3

hay alguna tiktoker que no sea famosa por este tipo de contenido?

2 respuestas
Carnival

#23150 Esa es la que decía que no se le cosificara en redes xD

1 respuesta
darkf1re

#23151 como todas

Aeletres

#23148 Tendria sentido todo el bombo que se le ha dado por parte de comunidad del Lol, yendo hasta ver la LEC con Heretics. Veras tu como metan a una de las trans esas a pelear contra una mujer, explota Twitter

gyoza

Que buena esta Marina rivers

6
Savantyair

Como esta la pandarina

2
s4suk3

movistar koi -> "12:00 madrugón criminal para ver el cs2" xDDD

2 1 respuesta
Dawidh

https://www.instagram.com/p/C2hqxdOSnQY/?igsh=MWNxd2QxeWpxZHhmaA==

inmor

#23156 lo peor es que no lo dice de manera ironica jajajjaja

RobiiVk

#23150 Hostia puta los panchos siguen dolidos después de 8 meses, no hay tiktok de esta pava que no tenga comentarios sobre eso

Savantyair

6 publis en mitad de los picks, me estas jodiendo gordo forro

3 1 respuesta

Usuarios habituales