Stream de Ibai v.2

Furito

El audio es una puta mierda y se la suda, así no se puede ver.

81126

tienen que llamar al equipo de jordi salvaje para que les solucionen el sonido.

1
Inmolatus

Si KOI llega a la final igual Ibai no lo cuenta, tiene que estar el corazon trabajando al 200%

1
DiVerTiMiX
12 3 respuestas
darkf1re

#23164 grande Gegantttt

BlackBeasT

Uff ha estado muy guapo,me alegro por Ibai la verdad,como ganen a bds le peta la patata.

danao

#23160 y luego que "vayamos a apoyar a MDK"
no me jodas puta publi

darkf1re

Streamer del año Ibai y dia redondo jajaja

B

#23164 ostia o le estaba dando algo o lo vive de verdad

1 respuesta
BlackBeasT

#23169 Has visto alguna partida de Ibai casteando? Claro que lo vive,si con los worlds no le daba un chungo de milagro para no darle con Koi.

Obviamente no de esta intensidad pero tampoco habia ''conseguido'' ni la mitad.

0nLy

Yo lo he estado hablando antes con mi novia cuando estabamos viendo el partido

No va a pasar probablemente nunca, jamás, pero imaginaos por un momento que esta partida, yendo 2-2, es contra T1 en la final de un mundial.

Se nos muere en directo 100%

10 1 respuesta
NeMs

el dia que koi gane algo se muere xDD

remus__

Skain casi llorando cuando su único lazo con KOI es la pasta da bastante cringe

3 respuestas
0nLy

#23173 Si, porque ser íntimo amigo de Elyoya seguro que no influye en nada.

BlackBeasT

#23173 Pero si los padres de elyoya y skain son amigos de hace mil y ellos igual.

2 respuestas
ElGuasonadas

#23171 deberia adelgazar para evitarse algun disgusto. me daria muchisima pena que le pasara algo. Como lo vive

pIJAS

#23164

B

#23175 fuentes de esto?

1 respuesta
BlackBeasT

#23178 Estas de coña o como?

1 respuesta
B

#23179 de que sus padres son amigos? Primera vez que lo escucho

darkf1re

que segunda partida joder..

PD: cuantos put** anuncios de 50 segundos va a poner cada hora Ibai? que asco

inmor
2
pIJAS

El_chuste tiene que estar rabiando como un perro viendo a Ibai kuentin knekro Skain siendo los hombres mas felices del mundo, sobre todo kuentin

3 1 respuesta
Damnedlove

Joder vengo aqui porque ayer un amigo me paso un video de esto por whatsapp, pero hace mucho que estoy bastante off de competiciones y teams del LoL y necesito lore xD. Koi es el equipo de Ibai? Han ganado el tipico sprint de lcs eu vs fnatic?

1 respuesta
0nLy

#23184 Si, no es tan "simple", pero KOI es el equipo de Ibai.

Ganaron el viernes a fnatic las semis de looser, ayer a BDS en la final de loosers, y hoy a las 17.00 juegan vs G2 la gran final.

1
ruben132

#23183 Mientras que pueda seguir monetizando el chuclar de principio a fin los streams de Ibai, no creo que rabie demasiado.

1 respuesta
1sioke1

#23186 En el fondo sí que rabia, ya que nadie le reconoce su trabajo sinó por ser un trepa que vive a base de alguien. A él le costaba ser comentarista de partidos porque no tiene el nivel se cansó, de esportmaniacos se ha cansado, en su stream propio iba a hacer unas cosas que luego no ha cumplido... Es un tío que va a lo fácil al salseo puro y duro y como le funciona Ibai pues lo ha pillado por banda y no lo suelta. A Ibai también le gusta el meme entonces para él es un win win a nivel de dinero. A nivel personal debe estar rabiando porque nadie pone en valor su "trabajo". Kuentin será todo lo que sea, porque me parece un vividor pero por lo menos se implica en lo que le interesa y aporta algo, lo mismo que skain lo que pasa que este al ser el niño bonito el chico "guay" pues no ha tenido el problema de ser alguien que quedó en el ostracismo como Kuentin. Súmale que ahora encima debe desgravar el chaval por su enfermedad entonces a Ibai le debe salir medio gratis o barato que Kuentin esté a su lado, a demás que es un tío que da juego tanto por meme como por conocimientos del LoL.

eastzone

#23173 te dejo algunas explicaciones de su reaccion:

  • es muy amigo de yoya
  • lleva siguiendo mucho tiempo a Melzhet desde la epoca de S2V siempre lo ha considerado el mejor entrenador de españa y el propio skain lo ha contratado para recibir coaching individual
  • siempre ha sido bastante fan de varios rookies (supa/fress tambien oscarinin) desde que estaban en G2Artic
  • ha vivido desde dentro y de muy cerca el fracaso de la union con Rogue

elige la que quieras

#23175
sobre todo se conocen del amateur y de hacer DuoQ, lo padres no tienen nada que ver aqui

1 1 respuesta
radius

Pero porque no se va a poder emocionar Skain, mucha gente que es fan de KOI se emocionó ayer y contra fnatic.
Me parece perfectamente normal, y más sabiendo la mierda que le ha caido al equipo

1 respuesta
0nLy

#23189 Porque esto es un foro y hay gente que vive amargada el 99% del tiempo de su vida. Es lo que hay, déjales que lloren, las personas normales a disfrutar de lo que se viene con este proyecto.

6

Usuarios habituales