Stream de Ibai v.2

BlackBeasT

#23188 Me parecio escucharlo en una charla que estaba Ibai,Skain,Knekro...si no es asi mala mia,en mi cabeza era espectacular.

Pumazone

yo lo estoy viviendo como un niño y estoy muy off de las competiciones xD

2
Duarwin

Van 1-1 como lleguen al quinto mapa a Ibai le da algo

1 respuesta
darkf1re

#23193

NSFW
YaW

El gigante noble. Os imagináis a Xokas haciendo esto la que le caería?

2 2 respuestas
Majravilla

¿Donde esta lo malo? Ni que se hubiera cagado en sus madres, ¿tienes trece años?

3 1 respuesta
Grise

Hay que ser patético para guardarse esos tuits 3 meses solamente por pasar facturas a random de internet. Que les hubiese contestado en su momento en lugar de esperarse a ver si le salían bien las cosas, que si llegan a quedar mal en el Split al igual sacaba las respuestas.

8 2 respuestas
YaW

#23196 -> #23197

PeandPe

https://www.infojobs.net/madrid/programador-para-velada-4/of-i14436bb760436ca85d8c5911a67994

4 respuestas
JaviStar

Sigo sin ver lo malo de un beef sano ahi.
Yo que veo mucho TWfutbol, es gloria bendita los piques y las cosas, mientras no sean faltas de respeto obvias ni nada que se pase de frenada.

Ojala mas piques de este estilo.
Las partidas contra KC por narrativa son lo mejor de la season la verdad.

0nLy

Montas tu proyecto con todos los meses de curro y mil quebraderos de cabeza que te habrá costado, cuando lo anuncias tienes a media europa riendose en tu cara diciendote que vas a quedar último. Callas bocas de todos los haters demostrando que tenías razón y les respondes a los tuits.

Para mi es un 10/10. Hay demasiado amargado por aquí xD

5
darkf1re

#23195 pero como lo hace Gegant pues eso..

1sioke1

#23199 XD lol vaya a ser que contraten una empresa que se lo haga.

darkf1re

#23199 1200 netos por dos semanas de trabajo está más que bien

3 respuestas
1sioke1

#23204 No está bien si tienes en cuenta que luego hay que declarar a hacienda y como tengas mas de dos pagadores ese año vas listo. Es una manera de ahorrar dinero, y si lo hacen bien van a ser mas de 8h de curro por día contando testeos.

1 respuesta
PeandPe

#23204 Ninguna empresa indica el salario en neto, porque eso depende de las retenciones. Primero pone que salario por 2 semanas, abajo que al mes. Por otro lado, ¿2 programadores durante 2 semanas y ya?

Y ya si entramos a valorar la descripción...

"Capacidad para solucionar problemas de forma creativa y eficiente
-Creatividad para crear la nueva web que haga explotar la cabeza de lo guay
-Ganas de trabajar en equipo para hacer algo espectacular"

Perurena

#23199 Me sorprende que no tengan ya una empres asociada para este tipo de temas.

1 3 respuestas
1sioke1

#23207 me sorprende a mi también. Pero el equipo de Ibai es un poco cutre en general.

1 respuesta
NiBeLHe1M

A mi me parece bien que Ibai conteste (yo en su posicion no lo haria), pero que responda a los influencers que llevan meses metiendo mierda, lo de tener mensajes guardados de gente anonima y responder meses despues... es una rabieta bastante absurda que encima "premia" a randoms y toxicos.

2 1 respuesta
1sioke1

#23209 Ibai es una persona un poco tóxica a nivel de exposición, aunque intente no aparentarlo está mas cerca del Xonklas que lo que parece. Eso de tener clase y una visión corporativa elegante no va con él. También digo que un % interesante de su repercusión se basa en las rabietas para generar movimiento en redes. Otra cosa es que nadie le haya enseñado los límites y cuando se debe atacar, cuando no y a quién. Pero esta gente carece de asesores de imagen y marca a demás que tienen los estudios del galgo. Son comunicadores pero nunca han estudiado comunicación y marketing.

2
Puni

#23195 Toxicidad fuera

adolperte

Bueno, al menos el tener un equipo de Lol de vez en cuando hace que vuelva un 5% de lo que era el old Ibai y se le olvide un poco que ya mas que streamer es un empresario

Fyn4r

#23207 #23208 lo de infojobs es por patros casi seguro

danao

#23197 es parte del juego de la parte del LoL y no solo lo tiene que hacer por dar contenido, si no también por sus jugadores que han tenido que aguantar la opinión de soplapollas y envidiosos.

MDK está en el punto de mira de mucha gente por ser un equipo full español, recordar de nuevo a los haters donde estas, no está mal. No les ha insultado ni nada.

Yo también lo haría con cualquier proyecto propio y gente que lo intenta dinamitar bajando la moral una vez que he triunfado. Que se jodan los putos anormales que siempre tienen que lastras los sueños del resto.

BlackBeasT

Pobrecitos los randoms del twitter que han estado poniendo 100 twitts contra mad lion koi durante unos meses viendo como ibai les ponia en evidencia.

Jarcor
7 3 respuestas
PocketAces

Vaya hostiazo tú xdd

Perurena

#23216 A esto le llamo yo tener un mal "ganar". Bastante feo en mi opinión.

1 respuesta
darkf1re

#23216 Evilbai :level_slider:

1
Endocare

#23218 ¿Que ganar?

1 respuesta

Usuarios habituales