Stream de Ibai v.2

Perurena

#23220 Por algo he puesto ganar entre comillas, aunque no hayan ganado la LEC ha sido un éxito.

1
PocketAces

Un tío pone verde tu negocio.

Tú le contestas diciendo que debe estar dolido por no permitirle entrar a dicho negocio.

Y eres tú el malo por contestarle xddd

Mediavida.

31 2 respuestas
Majravilla

Osea, se ríen de tu equipo durante meses, hasta prácticamente llegar al acoso con unos chavales, y los malos son los que responden. Anda a la mierda hombre

darkf1re

#23222 Suelen coincidir con los que defienden a Doggy Sanches. "Casualidades".

1 respuesta
Endocare

#23222 si vas presumiendo de no tener toxicidad y de querer que las malas vibras no vayan contigo, pues si, ese doble rasero está feo.

6 2 respuestas
BlackBeasT

#23225 Que no quieras que vayan contigo no quiere decir que las tengas que soportar.

Al final no entiendo la narrativa en la mayoria de ambitos donde tienes que poner la mejilla hasta que devuelves el golpe y eres el malo,ya no solo en cuanto Ibai en este caso sino en general.

1 respuesta
Perurena

#23226 Una cosa es devolver el golpe y otra ir respondiendo uno a uno a randoms (y no randoms) de Twitter porque se la tiene guardada desde hace meses o sacas conversaciones privadas.

¿Todo esto es lícito? Sí, pero no vayas luego de anti-toxicidad y mierdas, con un speech en la final diciendo esto va por todos los que habéis rajado de nosotros ya valía.

1 respuesta
Mako666

#23224 Tonterías, yo soy de izquierdas y creo que Ibai tiene todo el derecho a defenderse y hacer beef con quien le quiera vacilar. Otra cosa sería que fuese Ibai el que buscase la bronca.

#23225 Tu piensa en esto como en la lucha libre americana, hace un año o dos teníamos el arco del Gigante Humilde, clásico face de la WWE, y ahora está marcándose un giro a Gigante Destructor rollo heel como cuando Triple H se volvió malo en WrestleMania XV.

2
osk1

Ibai está en la obligación moral de insultar a todo el que meta mierda sin motivo a su equipo :japanese_goblin:

BlackBeasT

#23227 Respondera porque alguien le ha escrito anteriormente no? El inicio de las malas vibras no las ha generado el,ha sido una respuesta a nacho47 que ha estado poniendole 80 twitts a el y jugadores.

Cuando a un streamer le tiran piedras,les hacen pintadas o les stalkean poniendole mensajes en su puerta o pedidos que no han hecho se tienen que joder por lo que cobran o se lo han ganado,futbolistas igual.

Creo que deberiamos ser mas críticos tambien con los anonimos que se creen con libertad de cagarse en tus muertos todos los dias,amargarte la existencia o como minimo no pensar "pobrecito".

2
wizar5

#23205 no pagas más por tener dos pagadores.

Acabo de ver los partidos y me ha jodido que perdiesen pero bueno, ha estado emocionante y eso que ando muy desconectado. Eso sí veo muy Cobarde guardar tweets para contestar meses después una vez todo acabado

Inmolatus

La cantidad de horas que tiene que pasar Ibai en twitter al dia debe ser digno de ver. Mira que me cae bien en general, pero si rascas un poco sale un xokas, no me extraña que se lleven bien.

1
Procyon

#23216 Será porque yo ya soy de otra generación, pero presumir de que dejas a alguien en leído sin responderle y reírte de él porque lógicamente le sienta mal me parece ya mear fuera del tiesto.

ender87

Lo que no entendéis es que al poner esos tweets devolviéndolas de forma publica, esta lanzando a cientos de niños ratas contra ellos, ahora mismo tendrán los privados llenos de insultos y amenazas.

Y decir que un equipo es tier F tampoco es algo tan grave, es una opinión, Ibai mismo lo hizo con los equipos de la Kings League y decía que era contenido por las risas. Debería ser más responsable sabiendo cual es su posición y lo que puede hacer con solo un tweet.

1 respuesta
Ghaul

Hace bien Ibai. Odio la falsa humildad y tener siempre que poner la otra mejilla. Si estas preparado para meter mierda por twitter , tienes que estarlo también para recibirla.

1
HAlfGrAms

#23234 Que poco has visto xDDDDD

Han llamado a los jugadores mas o menos mierda. Incluso despúes de quedar segundo dicen que es un fracaso.

Ellos mismos ya se retratan pero no esta mal que alguien les de una buena osta para que espabilen. Karma. Lo malo es que es lo que buscan, ahora mismo están viviendo de esta mierda. Son cucarachas comiendo la mierda de los demás por que por ellos mismos no valen nada.

Además que es la típica de siempre. Si no dice nada es un sinsangre, el gigante noble que nunca defiende a nadie ni da su opinion. si mete caña es un sobrado. Haters gonna hate

1 respuesta
LukiLu

#23236 Ibai se pasó el año pasado diciendo que muchos jugadores son una mierda (él y sobre todo los que lleva a los costream), ahora la comunidad se lo dice a él y se vuelve loco, lo de siempre, que sabemos tirar la mierda pero no recibirla.

1 1 respuesta
HAlfGrAms

#23237 A ver ponme un clip de eso.

Donde diga que un equipo formado por rookies es una mierda sin ver un partido suyo? O le echó mierda a alguna vieja gloria que se va arrastrando cada temporada? Cuantos videos ha puesto sobre el tema en sus redes para sacar pasta?

Diferencias

Pero bueno no espero nada de MV y el foro de Hatea a tu streamer favorito.

2
Jarcor

Imagina que algún moderador pusiera fin al acoso a los streamers.

Ah, no, que los mods son los peores.

2 respuestas
Fyn4r

#23239 Y despues voy a Ucrania a pactar el fin de la guerra

4 1 respuesta
HAlfGrAms

#23239 Tampoco es acoso, por que básicmante los streamers no van a leer la bazofia que se pone aquí.

Pero si hay users que creo que deben reflexionar sobre en que invierten el tiempo libre, por que ver a gente que te cae mal solo por ir a un foro y lamerte la pollita con otros haters es tristísimo.

1 comentario moderado
NiBeLHe1M

Entiendo que Ibai entre al trapo porque ayer los jugadores estarian afectados, vendra caliente, etc... pero yo no me rebajaria a tuitear y discutir publicamente con randoms e inutiles tipo Gilius, IWDominate, Thorin, Rich y cia. En la posicion de Ibai, creo que merece la pena ser mas elegante, como mucho soltar alguna puya en stream y ya esta.
Ademas, la comunidad de lol España, empezando por Cabramaravilla, ya ha contestado y humillado a todos estos personajes, no era necesario darles mas protagonismo.

1 1 respuesta
aberronchole

Hostia puta, lleva la escena española desde Ibai a cualquier matao de Esportmaniacos años riéndose de Nisqy poniéndole motes despectivos y demás.

Y ahora lo llaman bullying a decir que MDK eran Tier F

1
HAlfGrAms

No se ni para que me molesto en contestar a nadie de estas categorías de hilos...

1
crazygrumpy

En España también hay mucho personajucho hooligang, que mucho criticar a los franceses y a los de internacional y aquí también hay mierda a raudales

jesusml

ya me jodería llamar tier f a un equipo que ha quedado en mejor posición que tú en toda tu carrera(varios top 8) para ganar interacciones en twitter

darkf1re

#23242 goat

markath

#23204 En Salario indica 1200-1300 brutos/mes. La propia oferta se contradice.

NeMs

esa oferta tiene pinta de ser la tipica que llevan poniendo desde que les patrocina infojobs

Usuarios habituales