Stream de Ibai v.2

s4suk3

da "penita" ver al npc de karchez intentando comentar algo pero con Ferra + Ibai imposible 🤣

1 respuesta
Perurena

#23311 pues al parecer Karchez ahora vive con Ibai, le ha dado hasta casa donde vivir de gratis y ni así es capaz de remontar su streaming.

2 respuestas
sONFIL

#23312 pero no vive con abby?

1 respuesta
Perurena

#23313 he leído por Twitter que ya no, no sé nada más.

darkf1re

#23312 que barbaridad. Entre este y Valentin.. en fin, no dire nada mas

Como se aprovechan de Ibai la peña.. q basto

adolperte

Abby por lo que dicen está con otro de rolleteo.

2 respuestas
H

#23316 Karchez los últimos meses no se le veía bien -o al menos me daba esa sensación-

Si han tomado caminos diferentes y él se ha agarrado a la sombra de Ibai quizás remonta un poco, o no, a saber

3 respuestas
XarevoK

#23317 Bastante desafortunado todo en general por su parte.

ManKorR

Le habrá puesto los cuernos abby o lo habrá simplemente dejado y ha caído bajo karchez, espero que con ayuda remonte

1 respuesta
aberronchole

#23316 ya se cansó Abby de andar con el chico bueno y majete?

Orslok es mucho Orslok y deja secuelas

manxuty

Es una pena porque el hate de este chico viene sobre todo del fandom de Auron por ser de los pocos que criticó su conducta tóxica de twitter hace mil años.

Y desde entonces le cae mierda por todas partes, cuando fue el único coherente. Otra cosa es q sea un riobo de ibai, ojalá el hate viniera d ahí.

4 1 respuesta
antoniodela1

#23317 cada dia que pasa mas veo que todos los que se dedican al streaming estan zumbados de la cabeza.

Es mejor comunicarte con tu madre a través del directo que tener una llamada de 2 minutos con ella :psyduck:

3
darkf1re

#23317 juguete roto que viven en una burbuja y cuando peta...

Entendible. Chaval joven que ha vivido MUY bien los últimos años haciendo lo que muchos hemos hecho gratis (jugar a videojuegos con colegas y hablar por ventrilo/ts3/discord). Poco a poco aceptará su situación y si tiene que trabajar 8h en un trabajo que le de 1500€ y luego stremear como hacía fokas antes de dejarlo en 2020, pues no pasa absolutamente nada. De hecho Reborn lo hace. Creo que teletrabaja para una empresa 5h al día una jornada de 30h y a parte stremea.

Hay que pagar las facturas...

2 respuestas
bicho0

#23323 está de moda entre los chavales poner tiktoks de que están con depresión y estar en la mierda y ser el más attwhore porque eres el que peor está , o porque se ha acabado la relación o por el motivo que sea ; grabarse llorando o poner un texto poniendo un bailecito , es como algo guay entre los nenacos estar mal de la almendra.

Tuve tiktok un tiempo porque hay cosas graciosas , interesantes, deportes ... Pero me salen tantos chavales con tantas tonterías de estás que me ponen de mala ostia y no me lo instalo más ni cobrando

1
Perurena

#23323 La mayoría de estos streamers que rondan los 1000 subs se van a llevar una buena hostia cuando la burbuja explote del todo y tengan que trabajar 8 horas (algo que requiere disciplina, compromiso, etc.) lo van a pasar muy mal.

Karchez por ejemplo llevaba sin streamer 12 días, ¿Qué trabajo le va permitir hacer eso?

1 1 respuesta
darkf1re
#23325Perurena:

¿Qué trabajo le va permitir hacer eso?

Funcionario

spoiler
Mr_Satan

#23321 el único coherente???.
Si precisamente le criticaron por hipócrita.
Tienes una amigo que te ha dado toda la fama que tienes y le intentan cancelar y en vez de apoyarlo, callarte o hablar con él por privado vas y le sueltas mierda delante de todos sin hablarlo con él.
Por no comentar que dijo que a un amigo no se le traiciona, que a auron le debía todo y que iba a estar siempre ahí.
También dijo que no iba a jugar al juego del calamar si auron jugaba o estaba vinculado y jugó xD.

Si que fue coherente...

3 1 respuesta
B

Pues yo dejaría que Abril me arruinara la vida como a ese chavalito

aberronchole

Que bajón de viewers pega Ibai cuando hace streams normales y el solo

Endocare

#23319 Abby es la Yoko Ono de Twtich, se ha cargado a Karchez xddddd

manxuty

#23327 No te lo vas a follar. Es coña xDD

A mí Karchez me da igual, no he visto un stream suyo en mi vida, pero sí me pareció coherente con lo que dijo y criticó. Auron hizo grupito con ellos y le ayudó a saltar a la fama, pero tb fue por parte de Ibai. Y a ver si pq Auron hiciera eso no se puede criticar el acoso que hizo a la madre del chico desaparecido, el bullying q propiciaba con sus vídeos (un chaval era de mi pueblo y tela), etc. Una cosa no quita la otra, no me parece traición, me parece que si tu colega hace algo criticable y denunciable, pues debe decirse. Q a todos nos encantó cómo criticaron a Xokas cuando hizo las multicuentas (gente como Knekro, que le adoro, sin ir más lejos) y parece q si lo hace un chaval menos popular a un titán como Auron es deleznable.

Estoy de acuerdo en q luego participar en los Squid estuvo bastante regu (después de lo q dijo etc), pero vamos, no me parece q justifique el acoso y derribo que recibe eh? No hay una sola publicación en cualquier red social que no tenga por respuesta comentarios atacándole por el tema de Auron, y bastante fuera de lugar la mayoría.

1
borgia

El problema de Karchez es que su audiencia no era suya, era de Auron, como pasa con otros. Si lo raro es que tuviese los números que llegó a tener, pero bueno, lo de Axozer es todavía peor (tiene el carisma en negativo) y ahí está otra vez con 2, 3, 4 o incluso 5K de media y picos de 10K gracias al RP de GTA en el universo Auronplay.

Aunque de Axozer al menos hay que decir que se lo curra, Karchez no sé si por problemas de salud mental, por vagancia o por el motivo que sea, ha hecho muy pocos directos en los últimos meses.

1
Markio

¿Va a ir el Paul thin de operación triunfo a cantar el día de la presentación de la velada?

Procyon

Huele a que Karchez va a recibir un full boosteo compasivo este año por parte del gigante noble con el pack completo de pelear en la Velada del Año, habitación gratis en la Ibai House y placita de kart asegurada en la final de la Kings League representando a Porcinos o a Aniquiladores.

2
adolperte

Lo de que la Velada te boostea es un mito. Al final de todos los que han peleado en las veladas cuántos ahí que hayan dado un salto gigantesco de viewers o algo? Diría que 0.

1 5 respuestas
s4suk3

#23335 igual dinero para vivir un año más del cuento se lo saca
y pensándolo bien, a las rivers creo que si que les ayudó bastante no?

1 respuesta
NeMs

#23335 tambien depende de lo que hagas tu con ese boosteo, jagger desaparecio directamente, elmiillor pues se puso con slots, reven con nfts,future no es streamer y viruzz es el que mas partido le saco hasta el dopaje y bueno asi puedes echar por encima las 3 veladas

2 1 respuesta
Dawidh

#23335 LA velada es un escaparate, luego ya lo que hagas con esa exposición es cosa tuya. Para estar arriba tienes que tener algo, no te basta con salir el la velada. Otra cosa es algunos streamers que por el motivo que sea jamás entenderé que puedan estar ahí, pero bueno, imagino que es algo personal mío.

Perurena

#23335 La clave está en lo que dice #23336, un añito más viviendo del cuento.

gyoza

#23335 díselo a Misho que con la velada ha conseguido ser relevante en las redes, lo que pasa es que muchos no lo saben aprovechar

1

Usuarios habituales