Stream de Ibai v.2

Dopedcat

La alfombra roja es ver a los amigos de Ibai de siempre con ropa que parece que han cogido del armario de su casa pero por la que en realidad les han cobrado un pastón.

Esa parte se skippea.

Maldia

La alfombra roja es una horita más de meterte la promo de los ganchitos de grefusa por todos los lados xD

1
s4suk3

mejor una hora de alfombra roja que jugando a ser cajero del supermercado

alexkanter

La Velada se ha convertido en todo lo que más odio.

7
bleed11

Lo que ha hecho muy bien esta edición es esconder a los participantes, el año pasado la mitad estaban filtrados xd

1 respuesta
Cocodiras

joder tengo un HYPE que no puedo con él

HISTÓRICO

1 respuesta
privet

Cuando dice, que preferís una alfombra roja o media hora de cuanta atrás ? Pues sinceramente prefiero la cuenta atrás a darle visibilidad a la cantidad de imbéciles que salen ahí. Que se creen que son algo.

1
Aeletres

Uff ganazas de ver a los pintamonas de tiktokers pegarse. Una pena que no vuelva a los origenes

1 respuesta
darkf1re

#23378 molarían que al menos un par de combates haya beef real

que mierda de floripandia todo

1
Markio

#23375 Pues el de Karchez vs Skain es mas qué Obvio, luego Lluna clark vs ???? será otra 100% y tenemos a los shelao - viruzz - Jagger - misho - guanyar - lacobra (de ahí sale una pelea (o dos), también Xokas lo veo ahí y por supuesto no podía faltar grefg vs la abuela andorrana.

1 respuesta
ArcSTAR

Riobo y Kuentin en la alfombra roja

20
jesusml

a mi viruzz ya se me hace pesado una 4ª velada, que vuelva jagger.

3
pIJAS

Dónde lo estáis viendo ?

1 respuesta
aberronchole

Viruzz sancionado dos años por dopaje. Dudo mucho que Sandor siga vinculando su nombre con este tío. Más aún cuando está cumpliendo sanción en el boxeo "profesional"

2
Procyon

Lo malo de la alfombra roja es que hará de mini-spoiler de quiénes van a pelear. Por ejemplo, si ves a LlunaClark en la alfombra, pues ya sabes que ella no va a pelear. Si en cambio no ves a Rioboo en la alfombra, ya prepara las cuchillas para cortarte las venas, porque va a pelear.

Dankeloff

#23383 Es el 4 de Marzo, quedan 2 días

1
darkf1re

#23380 karchez skain y llunaclark gemita estan bastante claros.

y luego que de repente guanyar este perdiendo peso y xokas quiera hacer el cambio fisico.. pues eso

81126

se sabe cuantos combates son?

1 respuesta
Teitoku

#23388 6.

1
T

Karchez y Skain no le interesa a nadie, espero que no sea uno de los combates.

1 respuesta
StarrBuck

#23390 Así debería ser pero a la fandom borregada de Ibai se ve que cualquier mierda le apaña.

Porimas

Que majete el chaval xD

remus__

La revancha de las Rivers supongo que cae fijo,no?

sashazr

#23376 tranki , se te pasara cuando sepas a pochardos que van a pelear

1 respuesta
jesusml

#23394 que va a pelear el xokas esta velada y ya solo por eso va a ser la mejor de las 4

1 respuesta
sashazr

#23395 no baitees. el gordo del focas esta demasiado ocupado para entrenar.
lo que deberia hacer ibai es montar xokas vs elmillor en la ultima velada 5.

Fyn4r

Xokas a ver si es capaz de tirar un penalty en lo de la Kings League sin que le de un infarto. Luego hablamos de un combate xd

Procyon

No me cuadra que el Xokas vaya a pelear en la Velada con la cantidad de semanas que lleva justificando que el gimnasio en casa y el entrenador personal en casa es porque alguien con su fama no puede ir a un gimnasio normal porque la gente no le dejaría entrenar tranquilo.

Y ahora me estáis diciendo que el tío está dispuesto a ir a un gimnasio de boxeo en Madrid no sé cuántas veces por semana para que los niños rodeen el gimnasio cada día porque ahi está entrenando el Xokas? Como diría él: ni de coña chaval.

4
shaba

Otro dia en el streaming de Ibai

Cocodiras

goooool menudo golazo

Usuarios habituales