Stream de Ibai v.2

Perurena

Al paracer Rioboo tiene silenciada a Suzyroxx en twitter, mirad la cara que se le queda al darse cuenta:

El ambiente dentro de KOI tenía que ser excelente.

2 6 respuestas
kainlucifer

#23401 Pobre chavala xddd

1 respuesta
Perurena

#23402 No me sorprendería que Ibai también la tuviese silenciada.

radius

Debe ser que la chavala no se deja pisar ni le gusta ser perrito faldero

21 1 respuesta
Kelem

#23401 mundillo de falsos, envidiosos y lameculos, que no se raye la chavala, todos son como cathyvipi

1
Perurena

#23404 Si además la chavala parece buena gente que no quiere crearse enemigo, pero ay las envidias de algunos...

1
ArcSTAR

Que ratitas la peña que rodea a Ibai, menudo submundo de sanguijuelas mamando de las tetas de Ibai con tal de no dar un palo al agua en la vida.

4
gyoza

Seguro que Rioboo tiene algo que ver con que Susyrox no haya sido mas veces presentadora en los eventos de ibai

7 2 respuestas
Zenrox

Aun no hay hilo de la velada no? Ayer estuvo metiendo hype en la charla de pique y diciendo que era impresionante y que van a ser los mejores combates y demas

1 respuesta
Perurena

#23409 Normal que le de todo el bombo que pueda, es la única forma que tiene ahora de parar la bajada de viewers.

1 respuesta
Zenrox

#23410

Bueno, aun asi dio a entender que los combates eran bastante tochos y que "no se podian superar", habra que ver, que despues pasa lo que pasa y la peña se raja o lesiona y de lo previsto no queda mucho xD

Hoy a las 7 creo que es el evento

Dusktilldawn

#23401 Ese es el "famoso" Riobo? Que cara de bobo tiene, el nombre le va al pelo.
Menudo mundillo, son mas falsos que un billete de 1 euro.

PeandPe

Chupito cada vez que ésta noche digan "no tiene ningún tipo de sentido".

2 3 respuestas
Sineco

#23401 Como buen perrito faldero de Ibai no va a leer a alguien que se quejó de los impagos de Koi.

Carnival

#23401 Seguro que la silencio cuando ella habló del tema de los impagos como buen perrito faldero

Fyn4r

https://www.mediavida.com/foro/streamers/la-velada-del-ano-iv-708669

El hilo es lamentable pero bueno, hoy lo podremos rellenar

81126

yo me huelo que esta velada va a tener poco éxito en cuestión de viewers, aunque los combates estén bien. Porque la caída de viewers de twitch es bastante gorda y se ve perfectamente en los canales de la gente grande.

1 respuesta
FraG

#23413 Y "esto va a ser historia" xddd

alexkanter

#23408 Por lo que dice Suzyroxx de "me cuadran algunas cosas ahora" huele a eso o similar

CaLaTa

#23413 no te lo puedo llegar a creer

Kelem

#23417 la caída no la han notado los que tienen personalidad y algo interesante que ofrecer.

darkf1re

#23408 Lo que diga Koijefa o Koichofer va a misa se ve...

vaya lacra de entorno

2
ArcSTAR

Deseando ver la alfombra roja, que nervios

1 respuesta
doJi

#23401 Eso se lleva haciendo una década, tienes que seguir por obligación a alguien en twitter (os movéis en el mismo circulo, mismo equipo, etc) pero no te interesa una mierda lo que dice esa persona, pues se silencia.

1
Duarwin

#23423 Ya ves como irá vestido Kuentin o que peinado llevará Riobo ufff como apetece ya tengo la alarma puesta

Dankeloff

#23413 Quita quita, que acabamos visitando a San Pedro :rofl:

Aerik4

El combate de chicas está muy desbalanceado, supongo que ya lo han pensado de esta forma para contentar al público mexicano y vender una "revancha" tras el año pasado. Alana podría pelear 1vs2 y ganaría igual.

1 2 respuestas
darkf1re

Knoweats al pozo

sONFIL

dudo que lo vea, pero que zelling se baja del barco antes ni cotiza

1
Nerviosillo

Me he confundido de hilo, sorry.

Usuarios habituales