Stream de Ibai v.2

Dawidh

#23427 no tiene sentido ese combate. Una pesa 35 kg y la otra no se ha movido de la silla en su vida.

Dusktilldawn

#23427 Es retorcido pero 100% real.

sashazr

iba a ser la peor velada de todas, pero estan elm y reven para salvarla parece

1 respuesta
pezukero

Buen spam con lo de revolut

81126

#23433 pero si el combate de la velada 1 fue una mierda.

2 respuestas
borgia

#23435 Bueno, realmente el nivel de todas las peleas en las veladas de Ibai son una mierda, casi todos son gente de vida sedentaria que se han puesto a hacer boxeo 2 o 3 meses, se salvarán un poco el Shelao este y Viruzz, que tampoco es que sean Bivol y Beterbiev, precisamente.

Sabiendo que el espectáculo en lo deportivo es casi negativo, se agradece que las peleas al menos tengan algo de beef y los peleadores algo de carisma.

sashazr

#23435 ya , pero de content god. luego se cansaran dsps de 2 round como la otra vez

Pumazone

elm combate contra reven¿?? luil

Benzac

No puedo creer que me este descojonando con el simulador de taxi...

1
Cocodiras

Hoy está siendo muy top el stream, ibai es el puto amo

1 1 respuesta
darkf1re

#23440 no vas a pegarte en la velada, salu2

1
s4suk3

parece una secta mad koi xD

1
s4suk3

Donde esta kuentin? Creo que lo prefiero a reven

1 respuesta
jesusml

#23443 con fiebre en casa

81126

cualquier día le da un chungo a Ibai jjajajaja. ostias como se ha puesto en la kingsleague

1 respuesta
Perurena

#23445 Si no le dio el chungo en los cuartos/semis/final de LEC ya no el da en ningún sitio.

aNuBiS_PoWa

Alguien lo está viendo jugar al eurotruck simulator? Es durísimo de ver eh, no puede salir de la zona inicial donde aparece con el camión

1 respuesta
Dawidh

#23447 yo con el simulador de taxis del otro día tuve suficiente. Está claro que no conduce y se le da mal, pero joder, se nota que ya ha pasado a abrazar el meme de ser malo a todo y juega con el cerebro apagado buscando generar clips/interacciones.

Una cosa es ser malo y la otra lo que hace Ibai.

1 respuesta
aberronchole

TikTok también es culpable de la decadencia de Twitch. Prácticamente todos exagerando o fingiendo para hacerse viral.

1 respuesta
Procyon

#23448 Es que realmente tiene un apagón cerebral que no le permite ver por uno de los dos lados. No es simple ceguera ocular, es un problema neurológico, por eso verlo jugar últimamente es tan desesperante.

Kb

Ibai no se caracteriza por jugar bien a nada... Y si no tuviera el chat, lo pasaría peor.

privet

#23449 Juega mal siempre, no es exagerado. Seguramente lo de la vista tiene mucho que ver

gyoza

Como curra otra vez en berlin dando la lec

remus__

Joder,con eso de la vista nunca va conducir no?

Lo bueno que tiene tanta pasta para tener chofer que si no pffff,grande Riobo

1
Markio

xD

3
1 comentario moderado
XarevoK

#23456 ¿Tan importante son 4 randoms del internet en tu vida como para guardarte esta gilipollez durante más de un año?

17 1 respuesta
Procyon

Yo creo que si el vídeo este del Xokas lo ha visto Ibai, habrá pensado muy seriamente que a lo mejor le conviene un entrenador como el del Xokas en vez de seguir con Valen.

No porque uno sea mejor que el otro (que a lo mejor también), sino sobre todo porque para Ibai Valen ya es sinónimo de fracaso después de varios intentos de cambio físico fallido. Y cuando eso pasa, hay que cambiar de entrenador y no seguir erre que erre intentándolo con él sólo porque es tu amigo y es el preparador físico de tus equipos.

1 2 respuestas
darkf1re

#23458 el Valen le aprieta lo que quiere Ibai. No es mal entrenador.

1
Frankicia

#23456 hostia tu, que triste, ni me acuerdo del video de Ibai. Sal a hacer amigos

1 respuesta

Usuarios habituales