Stream de Ibai v.2

B

De los creadores de pasarse los juegos en youtube llega salir a la discoteca en twitch, ya me imagino a algun niño rata emborrachandose con la tarjeta de credito de los padres al lado donando dinero, no es mala idea.

Soy_ZdRaVo

#2481 Ibai y esta gente se hacen antigenos y pcrs por un tubo. Se habrán hecho los que hayan entrado a casa

1
Shaken

A ver, esto si te haces un cubatilla en casa todavía, pero si no es un poco pocho

Valdi23

ostia que puto cringe el reven haciendo como que toca algo de la mesa del dj JAJAJAJAJAJAJJA, espero que saquen clip jajajajaja

gogogo

Nada, confirmamos que Ibai está acabado.

Mako666

Decís que es triste, pero tiene pinta de que se lo están pasando de puta madre.

Tienes las copas que quieras, no hay estrés por intentar ligar, solo tu, tus colegas, música y bebida.

Y 100.000 personas mirándolo en Twitch claro.

Yo firmaba.

10
Valdi23

a mi me esta molando, el puto papi gabi es dios

Disbalanced

Hombre de puta madre... Spursito y Papi vale, el resto no saben ni qué hacer

Woh

Yo el sabado anterior estuve hasta las tantas viendo pinchar a Gabi y la verdad es que estuvo de lujo. Que ganas de fiesta me cago en dios el puto covid de los cojones.

1
AlunaGeorge

Quizas se obvia el hecho de que son las unicas personas en una discoteca en todo el pais ahora mismo.

2 2 respuestas
PiTiFiNi

#2500 legalmente? si xd

XarevoK

#2500 Digo yo que habrá mas casas de ricos con discotecas donde estén drogandose a muerte

9
Disbalanced

se vienen temas chingones

ruk0style

Cuanto le habrán pagado al dj para venir a la fiesta... xdddd

1
AlunaGeorge

Les ha dejado Omar Montes poner la musica?

L

El tio pegandose una fiesta en su masion, haciendo directo y ganando billetes. Pero cuidado, han tenido que invertir en camaras eh. Sino miraros las stories de @Justeffe en instagram.

JayIglesias

BarbeQ perdidísimo xddd

PapiGavi y Spurs los mejores.
Al menos parece que Werlyb va calentando

AikonCWD

falta nieve en esa fiesta

1 respuesta
L

#2508 Tampoco te pases, que dudo que estos chavales se metan drogas xD

5 respuestas
Porimas

#2509 Hasta quien menos te lo esperas se mete xD

2 respuestas
AlunaGeorge

El hilo ahora va de probabilidades.

Soy_ZdRaVo

#2509 están cada 2x3 con bromas de porros, y con Reven e Illojuan de drogas mas duras... pero no. Seguro que no

1 respuesta
L

#2510 Por lo menos drogas duras pongo el fuego. Las otras, pues puede sorprender

#2512 Un porro no lo considero droga dura. Me refiero ya a temas de anfetas, coca y derivados

dambala

#2509 #2510 La poli se mete, hasta el presidente del gobierno se mete no me jodas hombre.

4
Agrael120

#2509 No, solo beben cubatas bien sanotes xDD

AikonCWD

#2509 yo no sé si se meten o no. digo que a esa fiesta le falta tema

1
recombo

Barbe y ander dan verguenza ajena

3
Porimas

Han cerrado muy pronto. Os creeis que no estarán ya con las chavalitas dandolo todo?

1
Perni

Barbe sobra muchísimo.

Lo del chupasangres de su amigo de infancia ni hace falta comentarlo.

L

Tras ver este contenido, me ha parecido un poco lamentable. Ojalá se centrasen más en cosas tipo Ortopilot o lo que hacia Nil Garcia.

Obviamente Ibai ha querido arriesgar, poco se le puede discutir. Pero no se. Intento buscarle la gracia a este tipo de contenido, sin éxito.

Es más, me ha parecido lamentable el directo y no me ha gustado nads

1 respuesta

Usuarios habituales