Stream de Ibai v.2

Bunniieboom

#2651 a mi me ha molado

0nLy
1 respuesta
Shka

#2672

ArcSTAR

Ni un comentario de la entrevista a Auron?

2 respuestas
MisKo

#2674 Yo no la vi mucho tiempo (los últimos 15 o 20 mins nada más), pero lo que ví me pareció entretenido

sashazr

#2674 haha, esperaba a ver quien iba a poner ese coment.
mv esta para criticar. si todo ha ido bien, nos quedamos en silencio.

1 respuesta
ArcSTAR

#2676 Es que me ha sorprendido, me la he escuchado esta mañana y he venido a leer opiniones pero nada. Supongo que ha sido una entrevista demasaido del montón, tipica Youtuber, el Kun y Pique no son figuras tan mascadas en twitch y el Xokas tiene mucho más carisma que Auronplay

1
NiBeLHe1M

La entrevista ha estado bien. Ademas, pensaba que Ibai evitaria tocar algun tema, pero si que han hablado de cositas personales y salseos (nada exagerado tampoco).

Poco mas que decir. Si te interesa Auron, es una entrevista curiosa y entretenida.

Crane

Yo no la vi pero si me ha sorprendido la ausencia de comentarios xD

Supongo que eso es que fue bien. A mí es que Auron me la pimpla bastante, si fuese a su novia si xD

1 1 respuesta
Anageriux

#2679 Dirás su ex novia, ayer dijeron que cortaron en noviembre.

Bunniieboom

Auron ha esquivado muy bien la bala de wismichu

n3On
radius

Que cutre

Crane

Este me ha molado mucho más que el de Colacao xD

2
Valdi23

pues me ha molado, voy a por unas papa deltas me ha entrado mono al verlas en el escaparate

Porimas

De verdad es tan inútil que si no esta reven no puede conectar dos cascos y va a hacer que el werlyb escuche de los airpods? xD

h4xTr1x

Ibai dejó la dieta y el entreno a los tres dias de empezar, batio el record de la vez anterior.

Shka

#2640 Ya lo adelanto marca , jajaja

Soy_ZdRaVo

no puedo con Dross xd

ArcSTAR

Ha habido una parte de la entrevista a Auron donde ibai ha empezado a preguntar to pesao por el dinero y tal y le ha preguntado a Auron que en qué gasta, que no se le ve un tío de gastar. Auron le ha dicho que no gasta na, que su vida es muy aburrida y que aunque puede comprarse cosas ostentosas no le sale de la polla e Ibai le ha respondido que a él le pasa igual.

Será hijo puta, pero si cada vez es más pesetero, que está obsesionao con el dinero y las cifras el cabron XDDDD Lejos queda el ibai humilde. Que no pasa nada, es entendible, es muy joven y posiblemente el influencer más importante de este país, yo en su lugar estaría 10 veces más subidito. Pero no le digas a Auron que le entiendes cuando un día tuiteas sobre la pista de padel, otro sobre el jacuzzi y el otro alquilas el puto plató del First Dates.

A Auron si que me lo creo, el cabrón nunca se le ve que haya invertido ni apostado por nada. Pasa de eventos, casi siempre de entrevistas, no ha ido a la Resistencia ni nada... es un roñoso que va a su puta bola en su habitación el hijo puta XDDD

(La de mierda que me va a caer, abro sombrilla)

2 3 respuestas
sashazr

no va a ser humilde como antes nunca mas. y es normal. ha pasado de cobrar 2k a 200k (por lo menos) al mes.
pero esta hacendo bien las cosas, monta proyectos como nadie.

#2690ArcSTAR:

está obsesionao con el dinero y las cifras el cabron

en eso te equivocas

Porimas

No creo que esté obsesionado con las cifras, el que si lo está es el cabron de elxokas xD pero vamos que ole su polla

1 respuesta
ArcSTAR

#2692 Xokas lo expone sin pudor, si. Ibai es más disimulado pero vamos que también (y el propio Xokas se lo dijo, que las mataba callando pero que era un tryhard bestial).

1 respuesta
AlunaGeorge

Sospechoso que Ibai no haya puesto el disco de Tangana, se viene?

BLZKZ

#2690 Auron es humilde y no gasta en nada pero lleva ropa de Versace

Ibai es un pesetero pero lleva todo el dia pijama y batín

Ok, la buena lógica mediavidera

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#2695 y cuando se sepa que vive en Andorra.. xd

ArcSTAR

#2695 Que gilipollez de comentario xDDDDD

2 1 respuesta
sashazr

#2697 no es el primero que hace xd. añadelo a black list

Cruzer

#2693 el xokas está obsesionado con las cifras de Twitch, quiere ser el Nº 1 a toda costa. Las cifras hablando de dinero, creo que le dan bastante igual, siempre está diciendo que no necesita tanto para vivir, que le sobra con lo que gana y cosas del estilo.

1 respuesta
ArcSTAR

#2699 Si si, no creo que nadie te lo niegue. El mismo lo dice con orgullo xD

1 respuesta

Usuarios habituales