Stream de Ibai v.2

radiusfiltrando por usuario radius
radius

Ha cambiado una burrada, es así, habrá gente que le guste más y otros menos.

Yo lo conozco desde bastante antes de la lvp con menos de 100 viewers y el cambio es exagerado pero es normal supongo.

7 días después
radius

No es fácil ser jefe y más si eres jefe de tus amigos.

radius

Que Ander siendo un penas tenga más carisma que otros de la casa da que pensar

radius

Montar algo de rol serio requiere bastante trabajo detrás. Administración, moderadores... Si ya se lio en Rust que era una jungla imaginad haciendo rol. Le doy dos telediarios al server.

1 respuesta
radius

Haciendo fiestas sistematicamente estas semanas, normal que haya pillado el bicho.

9 días después
radius

No, si al final tendrá razón el Dalas ese.
Que mal Ibai.

radius

En fin... A ver si Ibai pide disculpas o algo en stream y sirve para algo pero ya estan los enfermos con el bullying en el instagram...

1 respuesta
2 meses después
radius

No se trata de tiempo, una persona tal y como está Ibai simplemente comiendo sano, ya no digo dieta ni hacer deporte, bajaría bastantes kilos sin pasar hambre.
Es tontería hablar sin saber lo que come pero vamos, para estar así supongo que comerá bastantes guarradas y azúcar entre comidas.

A todos nos gusta más una tableta de jungly que un par de manzanas para merendar pero es lo que hay.

radius

Horrible Ibailand

radius

F

radius

Es que al que le gusten y entienda algo de videojuegos va a tirar al grupo de Alex, Knekro y cia que algo saben.

3
radius

Todavía no le han baneado por lo del culo?
El doble rasero de Twitch, supongo que según quien seas te puedes pasar la normas por el forro .

1 respuesta
radius

Ni 24h????
Si lo se ni, me molesto en reportar el clip

radius

#5729 ahora imita a elxokas?

8
radius

Lo del viaje a Tailandia sigue en pie?

1 respuesta
radius

Sobrevivirá al locke hoy?

radius

Con este programa podeis randomizar las roms como querais
https://github.com/brentspector/universal-pokemon-randomizer/releases/tag/v1.9.1

radius

Veo jodido que llegue

radius

Para nada era tan exagerado, ahora fuerza todo mucho más, antes le salía más natural.
Estoy hablando de antes de entrar en la LVP, cuando hacían stream el y Ander comentando a Nanclares en bronce.
Ahí yo me descojonaba, ahora no aguanto ni 10 min a no ser que este comentando fútbol o LOL que no sobreactua.

1 1 respuesta
radius

#6042 Lo han aplazado porque el stream de Ibai se bloqueaba para latam a las 9.30 Y no les ha dado tiempo a acabar
Va 1-0 Ibai.

1 respuesta
radius

https://youtube.com/user/AIGM44

Este es el canal que tenían antes de hacerse famosos, tienen de todo subido, COD también

1 respuesta
radius

No se quien es

radius

Vamos que se salió de G2 para hacer lo que quisiera pero en realidad era para hacer lo que vizz diga

12 días después
radius

Está claro que Vizz ha visto negocio por ese lado

21 días después
radius

Pedrerol lo que es es muy listo.

3 1 respuesta
radius

Si fuera un pibon todo el mundo metería mierda de que es una interesada, como es normalita se la mete mierda por ser normalita
Xddd

1 1 respuesta
radius

Vergonzoso que metan a Ibai ahí que no sabrá ni lo que es Evangelion.
Hasta en la sopa.

2 respuestas
radius

Unos rabiando y Pedrerol ya tiene a los becarios haciendo streamings diarios

1
radius

.

2 respuestas
radius

Ander es un grande, el mejor de la casa.
Sigue siendo como ha sido siempre.

Usuarios habituales