Stream de Ibai v.2

radiusfiltrando por usuario radius
radius

Programar los anuncios y hacer pausas supondría trabajar

radius

A mi no me cae mal, pero entiendo que sea bastante hateable por las cosas que dice.

radius

Hasta finales de Noviembre los jugadores siguen con contrato y no se puede decir nada, pero vamos que es un secreto a voces

radius

Elyoya me convenció hasta a mi de que pueden ganar el mundial, prefiero esa mentalidad aunque luego no llegue a nada y le caigan palos, que tener una actitud derrotista.
Se le notaba mucha firmeza y convencimiento en la mirada.

1
29 días después
radius

Lo que dijo Yuste es que iban a fichar a proplayers para competir y tal y luego que harían contenido con Knekro.
Estilo entrenandolo para competitivo y tal, tema rankeds. No creo que Knekro vuelva a competir aunque lo mismo le vuelve a picar el gusanillo

radius

Para ver quien tiene en wallapop una ps5 en venta si que tienen tiempo

21
radius

Knekro creo que esta por encima de toda esa gente en KOI, yo no lo meteria dentro del saco de creadores de contenido

9
11 días después
radius

Si no recuerdo mal Karchez salía como caster de Valorant.

Que a lo mejor el mantenerlo va por otros temas más allá de su valor como CC y les gusta como castea.
Yo ni idea porque no estoy en el tema de Valorant pero a lo mejor lo hace bien el chaval

1 mes después
radius

Pero porque no se va a poder emocionar Skain, mucha gente que es fan de KOI se emocionó ayer y contra fnatic.
Me parece perfectamente normal, y más sabiendo la mierda que le ha caido al equipo

1 respuesta
14 días después
radius

Debe ser que la chavala no se deja pisar ni le gusta ser perrito faldero

21 1 respuesta
1 mes después
radius

Que hace a las 9 casteando la lck.
Te puede caer mejor o peor pero currante es

2
radius

Siro no es tonto, sabe perfectamente lo que estaba haciendo.
Se la tiene guardada hace tiempo y ha esperado al momento donde mas repercusion iba a tener.

2
radius

#23522 Dijo Siro que se lo había pedido él

29 días después
radius

Yo creo que todo esto es circo

Usuarios habituales