Stream de IlloJuan | Boof

Canal de anuncios de whatsapp: https://whatsapp.com/channel/0029VaHXlWsGk1G1vVH5X12V
kingsora

Es muy grande. Por algo lo respeta todo dios dentro del mundillo. Y lo que le queda por crecer.

5 1 respuesta
w4nx1

#271 El mejor embajador que podíais tener en Málaga. Un grande de verdad.

2 2 respuestas
kingsora

#272 Tenemos a Antonio Banderas y a Er Kike, casi ná

2 respuestas
w4nx1

#273 Y en medio de los dos Dani Rovira, todas las generaciones representadas xD

1
gyoza

Que ha pasado?

L

Supongo que IlloJuan volvera a PlayStation, no?

Rayalz

Nos podemos despedir de juan unos dias creo yo JAJAJAJA

1 respuesta
Kassie

jajajaja me parto la polla

Kelem

lo que me estoy riendo, despues de esto twitch va a banear el juego si o si xD

1
L

Jajajaja. A ver cuanto tardan en cancelar a IlloJuan xDD

kingsora

#277 ¿Que ha pasado?

2 1 respuesta
Rayalz

#281 Ha tenido sexo virtual durante un segundo y se ha visto, en verda no creo que pase nada pero con lo delicao que es twitch a saber xD

1
Porimas

Se podrían sacar unos clips ahora jajajajjajaja

Aeletres

Lo de este directo no es normal, lo que puede dar de si el Torrente y musica española xDDDDD

Pocos streamers pueden hacer eso

Consiensia

Yoooo debajo y tu te mueveees

dynamic

joder no sabia que el juego de torrente era tan guarro XDDDD

por cierto, por que juega la version de ps2?

1 respuesta
Pumazone

buenas risas en este directo XD

kingsora

#286 la de ps5 esta bug

1
8

Por si no lo sabéis, el Andrés está jugando con el illo a Project Zomboid. En su canal de YT tenéis los directos resubidos. Están bastante guapos los streams y el juego 👍

5
Garmar

A mi lo que más me gusta de illojuan es que el tío se debe pasar más juegos que nadie, juega de todo, de juegos PSX/PS2 a todo lo que sale actualmente, y en ningún momento va de enterao como muchos otros.

Dice si le mola o no le mola y punto, no va dando lecciones como si tuviera la verdad absoluta.

3 3 respuestas
eryane

#290 porque ni es un narcisita ni está tan lleno de inseguridades como para tener que estar intentando dar lecciones cada vez que abre stream

1 respuesta
Rayalz

#290 A mi lo que me pasa es que el muy cabron juega a todo lo que he jugado siendo niño. Joder, tenia un amigo que tenia el juego de torrente y nunca sabiamos que coño hacer y nos pasabamos el rato matando npc a puñetazos sin mas.

AlunaGeorge

Sin ser seguidor fiel, mi opinion es que lo que hace a Illojuan unico es que ademas de ser un perro viejo de youtube, el ya estaba en la industria de los juegos antes de ser streamer, y con bastante solvencia por lo que he leido. Por lo tanto ese ansia de saltar a cualquier moda y complacer no le es necesaria.

Illojuan es el Yung Beef de twitch, hago lo que me de la gana, el que quiera un poco aqui me tiene, pero que tengais claro que ninguno me haceis falta.

Garmar

#291 Supongo que irá con su forma de ser, el tío tiene carrera y máster de algo serio (creo que era de derecho o algo así) y lo tuve que googlear para enterarme porque una vez comentó de pasada algo de las fiestas de la universidad. No le he visto nunca vacilar de ello, no se mete en berenjenales, podría opinar con mucho fundamento de mil cosas y el tío va a lo suyo y no se ve con necesidad de dar lecciones a nadie.

B
9 1 respuesta
Ozonoo4

#290 Luego esta cuando juega a algo que le gusta o conoce mucho del tema como son los de Rockstar y mientras disfruta de ellos, te cuenta hasta anecdotas de la compañia o del desarrollo del juego.

Lo que para mi hace especial a IlloJuan es que se nota que se divierte jugando a lo que le apetece. Y con ello no solo transmite buen rollo y ambiente, sino que esta jugando a algo como lo harias tu cuando te lo pasas bien en un juego. Se dedica a explorar las mecanicas, apreciar los detalles, si hay algo en lo que pararse a entretenerse lo va a hacer y si un juego es exprimible lo aprovecha al maximo.

EDIT: y justo ahora soltando FACTS, tirando mierda a la trilogia remaster de GTA. Una persona con criterio.

1
AlunaGeorge

#295 Ilojuan

B

#273 #272 Esttik también es un tío super grande, se le nota que tiene un corazón enorme el cabrón.

oRxt
9
Tintintopete
13 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Juan_Luis93
  • Kelem
  • Zenrox
  • Savantyair
  • 0nLy
  • Kassie
  • Aeletres