Stream de IlloJuan | Boof

Canal de anuncios de whatsapp: https://whatsapp.com/channel/0029VaHXlWsGk1G1vVH5X12V
B

Lleva una temporada que juega a lo que le sale de la polla y lo ven decenas de miles de personas. Y Elmillor diciendo que stremear variedad es imposible porque a las dos semanas se te va la gente.

De verdad que si hay un streamer al que tener envidia es a Illojuan. Hace lo que le apetece, tiene su grupo de amigos de toda la vida, una novia de 10, casa pagada, una comunidad bastante sana y no tiene malos rollos con nadie. Me dan a elegir entre ser Ibai o Auron y ser Illojuan y elijo la vida de este último sin dudarlo.

38 4 respuestas
bicho0

#241 eso es así , es el que ha terminado con la mejor vida , sin irse a Andorra y lo tiene todo y haciendo lo que le gusta

dynamic

#241 Lo unico malo de Illojuan es que creo que en 4-5 años va a desaparecer de la escena por él mismo, o al menos eso ha dejado caer a veces

A

#241 está en un estado similar a Alexelcapo, donde su audiencia le sigue por cómo es y el contenido es secundario. Van a su bola, están con sus amigos pero no llegan a sufrir las "contras" que tienen los ibai, rubius y compañía, es el equilibrio perfecto

1 respuesta
B

#244 Illojuan es literalmente como Alexelcapo pero más joven (en trayectoria).

kingsora

Contenido de calidad

21 2 respuestas
Kelem

#246 por estas cosas es el mejor stream y chat de todo twitch, con permiso del chat de forsen.

1 1 respuesta
kingsora

#247 es la polla xD

dynamic

puto torrente yo nunca lo jugue xD

Porimas

Le ha cogido gustito a hacerse pajas xddd

Aeletres

Increible, lleva como 8 minutos haciendose pajas y ahi esta, con casi 30k de peña. Si es que es un crack xDDD

L

#246 Menuda cara de: "Joder, que no me baneen. Por favoh, ayudah"

B

Se va a pasar el Spiderman 2 de la play. Este hombre tiene el cielo ganado.

2 respuestas
AddriTrainer

#253 va a flipar con las misiones de las pizzas xD

Agrael120

#241 Puede estar sentado hablando 4 horas describiendo de qué color va a pintar el salón que igualmente saca un stream de calidad. Se le da de muerte y es genial que se vea recompensado. Además de que tiene mérito que mantenga la toxicidad bajo mínimos con una comunidad tan grande.

Si tengo que ponerme un stream, Chuso o Juanito son lo ideal.

3 1 respuesta
B

#255 Para mi Knekro, Illojuan y Alexelcapo son siempre mis primeras opciones. Los tres tienen esa cualidad que dices, que da igual lo que estén haciendo que te van a dar entretenimiento. Hay otros streamers que si los sacas de determinados juegos se hacen tediosos.

Chuso es la ostia, el otro día participó en un benéfico de nohitters ingleses y fliparon con él. Veías a todos los demás concentrados en la run y él haciéndola mientras que daba espectáculo. Sin duda se merece muchos más viewers de los que tiene, encima se le ve super buen tio. De esa gente que se le nota que es todo bondad.

17 2 respuestas
B

#256 hay unos cuantos streamers que se estam dando a conocer que tienen esa bondad, jujalag es otro ejemplo, a mí me encanta el rollo que tienen a pesar de que no veo sus streams

pankofanto

Supongo que no lo habéis visto, pero Juan vio el otro día a un drogata que hace Stream en Twitch y se parece a dj Mario. Hoy le han pasado un clip donde el notas insulta a juan, con incluso amenazas de ir a buscarle para pegarle. El canal ya no existe ty.
Además el Miguelete el otro día hablo de el y que le molestaba Juan, me se de uno que no va a darle más publi a los drogatas estos
Eddit: se ha hecho otro canal y está durmiendo en directo xDD. A ver cuánto tardan en volver a banearle

1 1 respuesta
Efervescente

#256 Chuso crea un tipo de contenido bastante nicho y especial como son las no hit y el pavo no tiene malos números. Y tiene un stream cojonudo por los cuatro ratos que le he visto, tengo la sensación de que el día que decida salirse de esa especialidad (no abandonarla) lo va a petar bastante porque es un máquina.

Este y los otros tres diría que son mis favoritos y al final es peña que tiende a tener una base de viewers constantes, jueguen al Terraria, al Skyrim, al LOL, al Minecraft o al puto Tree Simulator.

B
AddriTrainer

#258 quien fue? ni me entere de eso. Hay clip?

1 respuesta
jesusml

y todo esto por ver un video suyo sin insultar ni nada xDDDD

a mi los mods de juan me han baneado de su stream por entrar al del mario este y decir que naje las cejas

Fenixcn

Quereis dejar de dar publicidad a subnormales, porfavor?

10
Kassie

que grande es juanillo

2
Perurena

#253 Espera, ¿Cuándo va a hacer esto? Tiene todo mi interés.

1 respuesta
Efervescente

#265 Creo que va después del Bully pero no estoy seguro.

Porimas

Lo de Juan es brutal. Me alegro que le vaya todo tan bien como si fuera un amigo de lo buena persona que se le ve. De lo más humano que hay en Twitch.

1 1 respuesta
jesusml

ha estado a punto de romper a llorar y con razón, a mi se me ha saltado una lagrimilla.

LucianESP

Un puto grande, de verdad, lo mejor de Twitch para mi junto a 2 más

A

#267 es que es demasiado buen tío, de los que te alegras de que le vaya bien aun sin ser cercano a él

Usuarios habituales

  • Juan_Luis93
  • Zenrox
  • Savantyair
  • 0nLy
  • Aeletres
  • Kelem
  • Kassie