Stream de IlloJuan | Boof

Canal de anuncios de whatsapp: https://whatsapp.com/channel/0029VaHXlWsGk1G1vVH5X12V
A

#3150 este año se supone que va a ser mas corto, lo de los anuncios seguirá igual eso si

elsabio

Lo único por lo que motiva verlo es que es puente (al menos en valencia) y que steam sortea las decks cada minuto de evento xD

1 respuesta
Zenrox

Yo me suelo guardar el VOD y verlo nada mas levantarme sin mirar twitter ni nada xD

0nLy

#3152 como va eso? +info?

1 respuesta
elsabio

#3154 https://vandal.elespanol.com/noticia/1350758446/valve-regalara-una-steam-deck-durante-cada-minuto-de-the-game-awards-2022/

Se que es vandal pero desde. El móvil no podía compartirte steam directamente (me saltaba la app)

básicamente tienes que haber comprado algo en steam desde el 21 de septiembre del 2021 al 21 de septiembre del 2022, aplicas para el sorteo y tienes que ver el evento desde steam.
Cada minuto seleccionarán a alguien y se la regalaran xd

1
B

Había escrito en la pared "Shoot the tentacles" con sangre, sino lo haces es cuando mutan y no se ha dado cuenta, no?

Aeletres

Que vino habrá traido Mangel hoy?

Zenrox

que putada que sea tan tarde entre semana la verdad, lo podrian haber hecho la noche del sabado al domingo

F, pensaba que estaria mangel alli en presencial, pero parece que va a ser por discord

1 respuesta
Aeletres

#3158 Ya ves, demasiao tarde xDD. Este directo es carne de VOD, que hay que ver las perlas que sueltan este y el Mangel como vayan con cervezas

Edit. Doble F, vaya mierda xDD

PalesTina

Es mas frustrante que Ibai con estos juegos xD

Aeletres

Lo peor de estos juegos es cuando te comes la cabeza de mas, vaya liada xDDD

Savantyair

Estoy llorando de risa con el puto mangel no puedo

Adhan
4
NiBeLHe1M

Me lo he visto resubido y es un espectaculo ver a Mangel desvariar, sudando como un pollo y las gafas empañadas. Nunca he seguido demasiado a Mangel y tampoco le tenia en especial estima, pero me ha ganado con este directo.

2 1 respuesta
DrDr3

#3164 Mangel es un grande, editando iba con la polla fuera (hace mucho que no veo su contenido ni nada de él) y es un tío que es él mismo, por eso creo que tiene los problemas que tiene con la fama, etc

crazygrumpy
3
Kassie

se nos muere

2 respuestas
Kelem

#3167 hostia pues al final si que era grave, esperemos que se le pase dentro de poco.

crazygrumpy

Algún virus de estos que los carga el diablo
Este año hay de todo

Aeletres

Eso le pasa por irse a Madriz, en Malaga esas cosa no pasan

1 respuesta
Robe_del_Mal

#3170 Mis huevos, que yo estoy igual y no me moví de aquí. Eso o que algún contacto con mesetarios me lo contagió

1 1 respuesta
B

#3171 same esquivo el covid y me vuelvo a comer la gripe A.

1
Arararagi

#3167 F en el chat...

EneKka

¿Este no era el moderador que le hacía streamsniping en gta rolplay? Vaya personaje

2 respuestas
B

#3174 ni 3 min ha durado.

1 respuesta
Rayalz

#3174 captura?

1 respuesta
EneKka

#3175 #3176

Savantyair

Entre este y el clober god simps

DrDr3

Menudo retrasado el Anuj

10
Ridiculazo

Ese se hizo feminista para ver si asi podía ligar algo y creo que ni con esas.

10

Usuarios habituales

  • Juan_Luis93
  • Kelem
  • Zenrox
  • Savantyair
  • 0nLy
  • Kassie
  • Aeletres