Stream de IlloJuan | Boof

Canal de anuncios de whatsapp: https://whatsapp.com/channel/0029VaHXlWsGk1G1vVH5X12V
Kassie

#3480 no tiene anuncios, al no tener partner ni nada no hay

Rayalz

Juan dueño del stream, que le cuesta no ser el prota xD

Porimas

#3449 No tengo ni idea, tenia entendido que no iban a tardar mucho en jugarlo

#3479 A mi tampoco me sale en online

ManKorR

Tienen lista de baneillos

3 respuestas
B

#3484 el rata de clober que banea por cuslaquier gilipollez

Savantyair

#3484 Entonces el chaval que se comio ban por dar un contexto historico en el gow ragnarok? F tambien

1 respuesta
B

#3486 y los que haya baneado por ejemplo yuste por cualquier gilipollez lo mismo, es muy peligroso eso de las listas y los servers de discord de mods. menuda mafia.

Los de ibai por ejemplo trabajan con listas pero lo hacen todo mucho mejor, cualquier problema que tengas o solicitud de baneo te la miran al momento.

1 respuesta
NiBeLHe1M

Yo creo que Masi si hiciera streams IRL y Just Chatting (un par de ratos a la semana), se mantendria facil en 10k+ y por encima de la mayoria o directamente todas las streamers hispanohablantes.

Diegomarnie

Habría que ver cómo se desenvolvería haciéndolo más constante, pero sería capaz de aguantar los 15-20K constantes fácilmente (suma que Juan estaría por ahí troleando o charlando, que eso le impulsaría más).

Sabe comunicar y se desenvuelve muy bien delante de una cámara, tiene carisma y algo importante, como Juan, es que la comunidad la tiene en alta estigma. Si quisiese tengo pocas dudas de que viviría muy bien dedicándole un par de días a esto como su novio, pero hace bien queriendo hacer lo que de verdad le llama y no tomando el camino fácil, que sería sentarse delante del ordenador y farmear primes.

Vamos, que sería de los top juntando a los streamers masculinos incluso aunque los 40-45K de ayer no sean del todo reales (y eso que, como habéis comentado alguno, a mi su canal no me salía en la feed de seguidores, no me extrañaría que muchos ni se enterasen).

1
dURDENN

#3487 me entero yo que estoy ban del canal de juan por el subnormal de yuste de banear por hacer 2 clips, y monto una que me convierto en ti o peor

5
Dawidh

Bueno si te banean de un canal la responsabilidad es del streamer. Son sus directrices y si te han baneado por algo injusto y no te lo quitan, lo mismo, la responsabilidad es de Juan. Es su canal, sus normas y sus mods.

3
NiBeLHe1M

A mi me sorprende el clip #3484

Lo comentan dandole merito al mod de turno, pero realmente es una practica muy cuestionable. Entiendo que en algunos casos es util y filtra a mucha gente indeseable, pero teniendo en cuenta que los mods de Twitch suelen tener complejo de White Knight y que algunos streamers banean de forma gratuita... debe haber demasiados casos injustos.

6 1 respuesta
ManKorR

#3492 bien aplicada es una buena práctica, ya que haces un buen filtro de gente indeseable, pero como tú dices, hasta donde llega el límite? Viendo los mods de algunos canales, pues habrá muchísimos casos injustos.

1 respuesta
mishimishima

#3493 hombre viendo que vino un mod a mediavida a defender a una persona no estando siquiera en twitch y tuvo las ganas de ponerse a mirar uno a uno los perfiles de todos los que dijeron algo para buscar su cuenta de twitch y banearlos de varios canales... Repito: sin haber dicho NADA dentro de twitch. Me parece que poco buen uso se le va a dar con gente así.

7
81126

No me gusta nada esa práctica, cómo habéis dicho debe haber casos injustos. Me imagino que a ellos les viene bien el precio a pagar, pues unos random por muy injusto que sea el baneo no van a poder hacer nada.
Y me jode porque yo aunque no haya sido baneado de ningún canal aún, no quita que algún día en un canal con dicha lista me pille un malentendido y ban, que puede pasar.
Lo único que nos queda es el anonimato, tener cuidado de no poner el mismo nick, quitar enlaces a RRSS, etc.

ruben132
10 1 respuesta
alexrdez

Y por cosas como esta, Knekro esta a años luz de los niñatos estos a los que se les ha subido la fama muy rapidamente.
El mejor chat de twitch españa sin casi ni un mod, más allá de su novia y sus colegas de hace milenios.

9
0nLy

Lo de las listas de baneos lo veo perfectamente bien siempre y cuando sean burradas gordas sin opción a malentenderlas.

1
Scottie

#3496 Pensaba que la gracia era que estaba en mute.

Y no, soy yo que soy idiota y no me he puesto los cascos.

1
Fenixcn

Con los personajes que pululan por aquí veo bastante bien la medida a pesar de que habrá injustos.

2 1 respuesta
Diegomarnie

Creo que si metes en una balanza lo que ganas/pierdes acabará saliéndote muy a cuenta, pero faltaría un trabajo extra de revisión de ciertas peticiones de desbaneo (justificadas). Y que, por supuesto, no te baneen de un chat si por aquí o en otro lugar das tu opinión sobre una persona sin faltarla el respeto, ni que decir tiene.

Aura-

Teniendo en cuenta que metieron en la lista de baneos a gente que no había escrito nada en ningún chat pero había criticado a gente en MV me parece peligroso.
Yo aquí puedo poner lo que quiera, mientras no vaya al streamer a decirle nada no se debería banear a nadie.
Pero es lo que hay, importante no tener el mismo user

2 2 respuestas
Rayalz

#3502 Pues ya hay que ser moderador de mierda para hacer eso.

1 respuesta
PeandPe

Igual podríais hablar de ese tema en otro hilo, y no en el de IlloJuan.

2
1sioke1

#3502 #3500
Opino igual que Aura, me parecen prácticas peligrosas los vetos preventivos ya solo por ética, un chat de twitch es una gilipollez pero como se empiece a instaurar el pensamiento de que eso está bien welcome all al mundo de las dictaduras. Parece algo extremo y banal pero el pensamiento crítico sea de lo que sea nunca debe ser castigado por muy mal que siente. Otra cosa seria acosar y tal... A cualquiera nos viene bien que nos critiquen y a un creador de contenido más porque te hace resaltar lo que no gusta o los puntos negativos de lo que haces.
Luego el tema de los clips, no se si se puede, pero con quitar los privilegios que pueda la gente sacar clips de tu directo sería suficiente o solo darle ese privi a subs/mods etc...

Dawidh

Habláis de practicas peligrosas y el tema es que te puedan banear en un chat de twitch xDDDDDDDDDD. Si no has dicho ninguna burrada y se lo explicas a un mod/streamer con dos dedos de frente, tu ban te lo van a quitar. Asiq no entiendo tanto revuelo por cosas como esta.

Además hablamos de casos muy concretos.

Una cosa es censurar el pensamiento crítico y otra censurar que en tu propio canal de twitch venga gente a escribir burradas o generar toxicidad, son cosas muy diferentes. Sea como sea, su canal es su casa y se lo pueden follar como quieran, si no te gusta, no vuelvas. Lo bueno además esq por mucho que no te dejen escribir, puedes seguir disfrutando del contenido porq verlo, puedes.

1 1 respuesta
1sioke1

#3506 Hablo de la forma de pensar y justificar cosas, twitch es una gilipollez pero hay cosas que eticamente no son correctas. Ir a buscar a un foro a alguien que no ha escrito en tu canal para banearlo porsi pues muy bien no tienes que estar.
Si se habla de generación de cristal es por algo.

Si yo quiero ir a forocoches y discutir sobre como se modera en foros como mediavida, a mi nadie me tiene por que banear preventivamente vaya a ser que venga a cagarme en los muertos de tal o cual. Otra cosa seria insultar, acosar, mandar mensajes de mierda por privado etc.
Si tan sensible se es mejor que se abra un onlyfans o que retransmita siempre en modo subs. Que el Illojuan no tendra ni puta idea de nada, esa es otra.

1 respuesta
Dawidh

#3507 pero si illojuan dice abiertamente que sabe lo de las listas y que le parece de pm.

Si no le gustase eso, en su canal no lo aplicaría.

4 2 respuestas
danao

#3503 pues con los de Chio parece que sus superadmines vinieron con la libretilla y perfil a perfil buscaron y banearon y lo metieron en la lista esa de white knights.

1sioke1

#3508 Triste me parece entonces.

Usuarios habituales

  • Juan_Luis93
  • Aeletres
  • Zenrox
  • Savantyair
  • Kelem
  • 0nLy
  • Kassie