Stream de IlloJuan | Boof

Canal de anuncios de whatsapp: https://whatsapp.com/channel/0029VaHXlWsGk1G1vVH5X12V
NiBeLHe1M

#3508 Yo creo que Illojuan tiene en muy alta estima a sus mods y ni se para a pensar que esas listas en muchos casos se rellenan con reports de personajes que hay en twitch con ciertas carencias intelectuales y/o afectivas.

Que como dicen por arriba, es verdad que para los streamers grandes debe ser un precio que pagan sin problema. Es normal que muchos prefieran sacrificar a 20 personas "inocentes" de una lista de 100, si con eso evitan tener a los otros 80 gilipollas sueltos por el chat.

5 1 respuesta
Dawidh

#3511 no tengo ni idea, pero como el mismo comenta, le parece de pm.

Entiendo que sabe que si una persona ha sido injustamente baneada, hay caminos para revisarlo.

81126

A mi lo que me jode no es tanto que me baneen de uno o varios canales, sino la sensación de impotencia ante una injusticia, de que el grande siempre tiene las de ganar.
Y si, estoy de acuerdo de que cada uno hace con su canal lo que quiere, pero al igual que ellos pueden hacer lo que quieran yo también puedo hacerlo en otros lugares (foros, discord, etc).

1 respuesta
Nyhz

Yo estoy baneao del canal del xokas por trolearle en un evento de wow dentro del propio juego. Le dije que era yo por el chat y me baneo xDDDDD (Hablamos de 2018-2019 facil xD)

jesusml

la lista debe ser de verdaderos retrasados, porque yo no estoy ban en el chat de masi.

B

#3513 estoy de acuerdo de que cada uno hace con su canal lo que quiere

Tu puedes decir todas las barbaridades que quieras y ellos te pueden banear. Les acabas de dar la razón.

1 respuesta
81126

#3516 puede ser si. Por poder pueden.

Rayalz

Osea que si un dia juan hace un directo que me parezca una basura, decir que me parece una basura aqui me convierte en objetivo de los mods del chat de juan? Triste cuanto menos

1 respuesta
crazygrumpy

Me parece bastante peligroso e injusto eso de los bans preventivos
El otro día en el directo de Wheelman soltaron algunos Viva Franco y Gora ETA a cuenta de nombres de users que donaron un montón de subs ( un tal Franco no sé que y Vasco explosivo ) y los mods miraron hacia otro lado

radius

Personas que se creen que son alguien por moderar un chat de twitch y encima de gratis

Fyn4r

2 1 respuesta
Dawidh

#3518 obviamente no

B

#3521 ni te compares con los modds de Twitch, no creo que tú vayas a gamergy diciendo que eres mod de X streamer para follar y te creas algo por ser mod.

El mundo de los mods es muy turbio, yo sé mucho sobre este tema porque fui mod de varios streamers.

2 respuestas
B
alexrdez
1
danao
#3523Wooloo:

no creo que tú vayas a gamergy diciendo que eres mod de X streamer para follar y te creas algo por ser mod

joder, me han dado ganas de ir al gamergy solo para mofarme de esos XD

ruk0style

Hay que estar malito para venir a un foro, coger el name de alguien y banearlo en tu canal.

No sabía que este foro fuera importante a nivel opinión/critica y que importase a los streamers.

2 respuestas
A

#3527 Los mods de canales grandes están bastante malitos de la cabeza jajaj
Tienen el ego muy subido

Sekundes

#3527 Hay mas de uno y de dos que se pasan por aquí, en el caso del xokas hay incluso días que da miedo verlo tratar temas que se sacan aquí el día antes xD.

Sobre lo de los mods yo también lo veo un poco excesivo, pero es que lo de los chats de twitch es un esperpento con la de personajes que hay.

A

Hoy reddit señores

Kassie
2
Ridiculazo

Este pavo ya tiene hasta mas viewers que ibai

Aeletres

Se vienen un par de horitas de tierlist xDD

1 respuesta
Porimas

#3533 Madre de dios con la de juegos que hay.... El reddit ya pa otro dia xD

2
Kookiu

Bufff se viene serie del Project Zomboid, menudo pajote.

1
jesusml

reddit hasta la 6 de la mañana

Savantyair

70k haciendo una tierlist la virger

the wheelman goty

1 respuesta
MelkorEX

#3537 Le saca unos 4k a Ibai, que está tambien en directo. Si este chaval no se merece Streamer del Año, no se quién

6
Aeletres

Parece qu hoy no hay reddit, el cabron ha estado casi 2 hora con el tierlist xDD

1 respuesta
A

#3539 Se enrolla como las persianas el cabrón

Usuarios habituales

  • Zenrox
  • 0nLy
  • Juan_Luis93
  • Kelem
  • Aeletres
  • Kassie
  • Savantyair