Stream de IlloJuan | Boof

Canal de anuncios de whatsapp: https://whatsapp.com/channel/0029VaHXlWsGk1G1vVH5X12V
B

menuda diferencia entre la charla sobre drogas de illojuan y la de xokas del trucazo kekw

Soy_ZdRaVo

#3523 cuéntanos más

1 respuesta
B

#3542 paso que luego vienen ciertos foreros a meterse conmigo y dudar de mi palabra. Pero es bien sabido, gamergy está lleno de mods y editores de streamers famosos que lo utilizan para ligar con chicas streamers wannabe.

3 respuestas
alexrdez

#3543 Pero eso ya lo has dicho 20 veces sin dar nombres ni ejemplos ni nada. O cuentas algo creible o es normal que no te crea nadie

Dawidh

#3543 hablas de todos los streamers como si fueras su novia o un familiar muy cercano, el 100% de las veces con 0 pruebas de nada. Igual no sé, rick, suena un poco a humo.

8
kingsora

#3543 a mi me suena más a que un mod de esos te quitó a la parienta en la Gamergy

1 1 respuesta
Yeep

#3546 Como sea el que estaba en el hilo de chio lo dudo mucho.

Zenrox

Dia de reddit chavales

2 1 respuesta
Kassie

me estoy meando con algunos dibujos de la gente, vergüenza y cringe a partes iguales

Scaletta

Muchas gracias, muy guapo.

LucianESP

#3548 ando malito y me has alegrado la tarde.

BOOOOOOOF

B

Yo entre ayer con mentalidad de reddit tras una hora de darle al palique aproximadamente, menos mal que lo cerré al rato xd.

1
MelkorEX

Ostia el video con loquendo del iceberg, malísimo

Diegomarnie

Juan debía de haber amenazado mucho antes con cerrar el Reddit, vaya subidón de nivel desde aquello. La gente ha vuelto a crear contenido que encaja con el canal y con el rollo de él.

Tintintopete

Joder llevaba como 3-4 reddits sin verlo y es otro rollo, lleva como 2-3 videos seguidos bestiales

Kelem

el meme de la pera está siendo tortuoso, por lo demás de 10

2
B

Explotó Twitch...

Ya van dos días seguidos.

Kassie

de mientras amazon despidiendo a 18k de empleados, casualidad ?

Savantyair

A mi el stream desde el principio cada x me daba error 2000 y tenia que actualizan pagina, alguien mas?=

1
Kassie

el directo clasista mensual

5 1 respuesta
B

#3560 esperamos una horita a que lo suba alguien a youtube

1
Kelem

hoy se suponía que era silent hill 1, este wanillo trabaja menos que un borbón

1
Kassie
5
kainlucifer

Que no dona porque ya donó en el L3tcraft? xD

2 respuestas
Consiensia

#3564 a ver contando que todo lo que genere el Stream lo va a donar yo creo que algo de dinero será

0nLy

#3564 Donó 3k hace medio mes y va para la misma organización, juegaterapia.

1 1 respuesta
kainlucifer

#3566 es de ser un ratón igualmente, vamos no me jodas xdd

1 respuesta
0nLy

#3567 ser un ratón es criticar a la gente que done lo que le salga de la punta del nardo, como si se lo gasta esta noche en putas con masi.

17 1 respuesta
kainlucifer

#3568 Si te afecta que le llame puta rata (que lo es, dicho por el) a tu streamer favorito, te aconsejo que te relajes un poquito.

1 respuesta
ManKorR

#3569 relájate un poquito, que parece que te haya robado la novia.

1

Usuarios habituales

  • Juan_Luis93
  • Kelem
  • Zenrox
  • Savantyair
  • 0nLy
  • Kassie
  • Aeletres