Stream de IlloJuan | Boof

Canal de anuncios de whatsapp: https://whatsapp.com/channel/0029VaHXlWsGk1G1vVH5X12V
Savantyair

Nooo...el tonto que no pilla las ironias, estaba aqui todo este tiempo

Kassie

yo creo que estos detalles muchas veces valen mas que cualquier donacion

36
Tintintopete

Para mi el clip del año el Andrés estrellando el helicóptero con la canción de SW a trombon

0nLy

El sinverguenza dijo que hoy había streaming largo. sadge

1 1 respuesta
A

#3574 Qué poco le gusta trabajar al Juanito

Skiz

El cabrón debe de tener los huevos en carne viva de tanto tocárselos xD

Aeletres

Y que el Andre no sea de los top de España... xDDD

12
LucianESP

Un grande el hombre gaviota <3

Zenrox

16
Ivanport

Parece que al final ayer hicieron esto en vez de directo

4
Porimas

A ver quien es el chulo que se traga 5h de Dayz sin interacción con el chat ni nada xD

4 respuestas
A

#3581 Yo

24
PoetaEscueto

#3581 sin duda mejor sin chat, prefiero que esté concentrado con Andrés siendo más él mismo.

1
Kelem

#3581 mejor aún, el chat ha dejado de tener tanta gracia.

1
0nLy

#3581 Pues de momento los 4 que te hemos respondido y las 18k de personas que están viendolo desde hace 1 hora que se ha subido

3
B

yo me lo he visto hasta la mitad ya y sin mas, con el chat mejora bastante. illojuan le debe bastante al chat y la comunidad. Salvo por el meme de la pera que está quemadísimo y no hace gracia y ahora todo el mundo en reddit intentando buscar sus 15 segundos de gloria

1 respuesta
A

#3586 Feliz lunes Wooloo

Zenrox

Pues nada otro meme como la receta

Viendo la revista de los reyes magos en agosto xD

Kassie
3
pelusilla6

Es normal que les apetezca hacerlo sin snippers, sin chat pierde un poco la verdad pero se verá igual.

pankofanto

"estáis justificando el bullying?" Si Juan, es como tienes entrenada a tu secta... Es lo que hay.
Juan al ritmo que va, se va a poner a la altura de Yuste.
Hace 5 min dice de marcarse un badbunny con el móvil de un chaval y ahora hace discurso anti bulling... Y es abogado no me jodas...

2 respuestas
oRxt

contexto de lo que habla Juan que lo acabo de poner?¿

1 respuesta
Diegomarnie

#3592 Unos chavales que siguieron a nilojeda durante un buen rato.

1 respuesta
B

#3593 unas 4 horas o así por lo visto.

#3591 qué tiene que ver lo de badbunny con el bulling? Los chavales le están acosando durante toda la tarde y chuleándoles si quieres le invita a cenar, habría que ver a más de uno en dicha situación, estás mezclando cosas que no tienen nada que ver.

Tintintopete

Ha sido gracioso porque se ha puesto a reaccionar a un clip mientras decía "una guantá con la mano abierta en estos casos blablabla" y luego ha escuchado al Nil Ojeda diciendo que cuidado con hacerle bullying al chaval por esto y le ha cambiado la cara y ha cambiado el discurso 180º grados.

Básicamente se ha dado cuenta de la patinada que estaba metiendo y ha recogido cable.

Lo irónico es que está discutiendo con el chat por literalmente lo que estaba diciendo él hace 10 segundos.

2 respuestas
Kassie

#3591 el mismo lo dice, muchas veces dice las cosas sin pensar en la repercusion que tiene, simplemente lo dice con una perspectiva de persona anonima o poco conocida, pero claro con 50k de viewers tiene que suavizar el discurso obviamente.

1
Diegomarnie

#3595 Se ha equivocado pero la escena de nil ha debido de ser bizarra. Mucho temple tienes que tener para no perder los papeles en esa situación. No al punto de agredir a alguien, pero sí por lo menos perder la buena cara. Inexplicable que nil sea capaz hasta de ser demasiada buena gente con otra que te está tratando como un pelele.

1
B

#3595 Que haga falta explicar la reacción de "le daba una guanta con la mano abierta"... lo que os gusta inventar xddd.

Vamos, que os sigue durante 4 horas un chaval de 14 años riéndose de ti y no pensáis mínimo eso como el 100% de la población, otra cosa es que lo vaya hacer que evidentemente no.

2 1 respuesta
Porimas

Total es decirles a los chavales, o me dejáis de seguir u os meto los dos bofetones que no os han metido vuestros padres aunque no vayas a hacerlo

1 respuesta
Tintintopete

#3598 A ver, que a mi Juan me cae genial pero se perfectamente lo que ha dicho, que luego me pongas lo que el dice después justificándose no quita lo que ha dicho antes.

Que ya está no pasa nada, estaba reaccionando tranquilamente hasta que ha visto que tiene 50.000 personas viéndole y que se estaba metiendo en un jardín.

Usuarios habituales

  • Kelem
  • Kassie
  • Juan_Luis93
  • Savantyair
  • Zenrox
  • 0nLy
  • Aeletres