Stream de IlloJuan | Boof

Canal de anuncios de whatsapp: https://whatsapp.com/channel/0029VaHXlWsGk1G1vVH5X12V
RavageR

#11399 claro, quiere la parte buena sin pagar el coste, que tambien te digo que vaya "coste". Entiendo que es un coñazo que la gente te reconozca y te diga que eres la polla todos los dias de tu vida al sitio al que vayas pero a la mayoria de gente de a pie le repiten a diario sus jefes que es gilipollas por 1100€ y hacen menos drama . Problemas de ricos que si bien para el es un problema para muchos de nosotros seria una bendicion solo por saber que con 30 años ni tus hijos van a tener que trabajar.
no me salteis al cuello los illojuaners que igual que lo digo de el lo puedo decir de cualquier otra persona que se ha generado dinero siendo un personaje publico y a costa de ello. Es el precio a pagar, ni mas ni menos y para mi un precio bastante asumible si se me permite decir.

7 1 respuesta
Juan_Luis93

#11401 Depende mucho de como seas, hay gente que esta exposición la mata y otros que la saben lidiar con ella, igualmente, pagaría el precio, solo por no levantarme cada día a las 6 de la mañana xD

Igualmente Juan siempre ha sido un exagerado, en todo, le molestará? Si, pero no es el drama que vende a veces, simplemente exagera para hacer cachondeo

Zenrox

Vaya semanita de temas ciclicos llevais madre mia, que pereza

2 2 respuestas
Juan_Luis93

#11403 Es lo que pasa cuando desaparece y no hay directos que comentar, que vuelven a lo mismo...

1 respuesta
bicho0

#11403 es que vienen por aquí los colegas y pero a ellos apenas los paran y me resulta curioso, que de ser sus amigos la gente los conocen, pero no los van parando . Es más a el aún no lo he visto por aquí

dynamic

ni que fuera Speed Illojuan xd, que lo parara gente vale pero fuera de España no lo reconoce nadie

LucianESP

No veah er Wanillo, le duele er deo de tanto cliká

Aeletres

Novea como se losta gosando en la fiesta de OT, to la semana abeee con los perroflauta en mitar campoo

Kelem

illojuan está entrenando press sofá al fallo, ídolo

Nahuel007uru

#11404 Si aquí la mayoría nadie comenta sus directos, aquí siempre se discute alguna estúpidez que salpica a Juan en twitter, o cuando se intensifica la discusión cíclica sobre los mismos temas de siempre.

5 2 respuestas
Rayalz

#11410 Juan no se calla la boca. Con esa frase ya he comentado todos los directos hechos y por hacer de Juan y seguirá siendo verdad.

5 1 respuesta
Nahuel007uru

#11411 Si simplificas todo a lo básico, pues, si, pero espero que no simplifiques todo tema a tal punto porque tu vida sería bastante triste.

1 respuesta
Juan_Luis93

#11410 Pos tambien es verdad y una pena porque la serie del RDR2 esta siendo crema... parecia incluso tener regularidad y todo ajjaajaj

Rayalz

#11412 No pero ayer me puse a ver resubido un directo del RDR2 y 4 de 6 horas es juan a 1 km/h en caballo repitiendo lo bueno que es el juego y hablando, hablando sin parar porque no tiene nada que hacer mientras va en caballo (bueno si, decirle al caballo que corra pero entonces no podría hablar tanto)

NigthWolf

Yo creo que se pega tanto entre directos porque lleva tantos años hablando sin parar que tiene que tener el cerebro como un limón exprimido.

Recuerdo una vez que estuve toda la noche hablando en una fiesta y al día siguiente tenía la garganta reventada.

Lo tengo puesto a modo de podcast ahora en el charlando y joder, tiene que estar intubado por detrás de la silla o algo xD

7 1 respuesta
StarrBuck

ufff llego tarde pero no pasa nada aún está hablando.

Juan_Luis93

#11415 Lo confirmo, yo en su momento hacia lo mismo, hablaba sin parar en los directos y en 3-4 horas estaba totalmente drenado (trabajando previamente 8 horas claro). Pero, tiene mucho merito lo de juan aguantar 8-10 horas hablando sin parar sin que el cerebro no te explote...

Zenrox

Y ahora que hago yo..... clober ha arruinado mi vida....

1 respuesta
Juan_Luis93

#11418 Cancion del OT infavaloradisima, es tremendo temazo

3
0nLy

Alguien controla de temas de skyblock de minecraft? Viendole jugar me dan bastantes ganas de darle un try.

Recomendais algún mapa de estos para jugar de chill con amigos? Probé el skyblock de hypixel hace muchos años y le metí muchas horas, me molaría volver a darle.

1 respuesta
Zenrox

#11420

Yo he jugado a todos o casi todos los famosos,pero claro lo ultramodeados con 300 mods,es mi estilo de minecraft favorito,pero el estilo de skyblock que yo juego es mas enfocado a la automatizacion, maquinas y demas, el tema de la exploracion y tal no se usa para nada

De los rollo "chill",aventura sin muchas complicaciones no tengo mucha idea, pero pasate por curseforge, filtra por skyblock y buscate alguno que sea "simple"

https://www.curseforge.com/minecraft/search?page=1&pageSize=20&sortBy=relevancy&class=modpacks&categories=skyblock

Pero ya te digo el 90% de los que te vas a encontrar son rollo, mil mods, automatizaciones, generar recursos y demas, la mayoria los he jugado y les he metido como 100 horas, me encantan, pero es dificil encontrar uno mas simple con aventura como el que esta jugando juan, pero seguro que alguno hay, la mayoria son hardcore de cojones y tienes que controlar bastante de mods y haber jugado muuuuuuuucho con ellos para entenderlos

De hecho creo que para lo que tu buscas lo mejor seria buscar un mapa "normal", pero con islas creadas por la peña, con algun datapack que añada armas y bichos nuevos

Estos son los "classicos" sin tanto mod para gente menos experimentada

https://www.curseforge.com/minecraft/search?page=1&pageSize=20&sortBy=relevancy&class=worlds&categories=adventure&search=skyblock

Algo de este rollo

https://www.curseforge.com/minecraft/worlds/skyblock-advanced

1 respuesta
0nLy

#11421 Cual recomiendas con mods de los que hayas jugado? No me importa probar mientras no haya que estudiar 7 carreras para jugar (que es lo que suele pasar con esos tipicos packs de mods)

2 respuestas
TheDomicus

#11422 no es exactamente lo que buscas, pero puede que te interesen los mapas CTM (Complete The Monument)

ElRichMc tiene un mapa llamado Sunset Overdrive (o algo así) en el que propone una aventura a través de islas. Creo que requiere el mapa e imagino que algún datapack, pero puede contener lo que buscas: aventuras en islas.

Zenrox

#11422

Pfff, de los que yo juego no te recomiendo ninguno si no has jugado nunca con mods, los rollo skyblock estan mas enfocados a conocer bien los mods porque al final te quitas todo el tema de la exploracion, el farmeo que es lo que menos me gusta del minecraft normal y me gusta enfocarme en el tema automatizacion, optimizacion y maquinas, como si fuera un factorio/satisfactory

La mayoria vienen con el tipico libro de misiones que te van guiando por cada mod, pero claro, tienes que tener una base o no te vas a enterar de absolutamente nada

Imagino que los "oneblock" son los mas faciles de empezar, pero es un tipo de juego que te tiene que gustar porque el inicio es un poco lento, (basicamente tienes un bloque que es infinito y va dando materiales random cada vez que lo pillas)

Los que mas disfrute en su dia fueron los "ATM to the sky 6/7" y los "skyfactory 3/4" pero ya te digo, son bastante chungos y tienes que saber bien como funcionan los mods de minecraft

Aun asi todo es ponerse,yo cuando empezaba siempre tenia en la otra pantalla a gente como tonacho y cuando no entendia algo miraba sus videos a ver como funcionaba por ejemplo.

Pero si quieres algo mas de chill como lo que esta jugando juan, que aunque parezca que esta ultra modeado, no es para "tanto", son enemigos custom y poco mas(quitando el tema doblaje/cinematicas por supuesto), te recomiendo los mapas de toda la vida que te pase antes, que la gente crea, con islas, objetivos y demas, que es lo mas similar a lo que esta jugando juan

https://www.curseforge.com/minecraft/worlds/skyblock-advanced

Rubrum

¿Cuánto le puede quedar más o menos de RDR2? Creo que es lo más coñazo y aburrido que ha hecho hasta la fecha.

12 1 respuesta
dynamic

#11425 basicamente esta ganando tiempo hasta el Elden Ring

Savantyair

Illojuan necesita el dlc de elden ring para hacer numeros

1
gyoza

Grande juanito, hace tiempo que no lo veo pero siempre es un grande.

1
opeluffy95

Pues a mi me está molando el rd2, hay momentos que esta cuajado y te ries xD, también suma que núnca lo he jugado ni visto solo al 1, también me ayuda con el insomnio crónico v:

1 respuesta
Rubrum

#11429 Siempre que lo pongo está cabalgando a paso de tortuga mientras habla. A ver si vuelve ya a los juegos antiguos o el DayZ.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kelem
  • Savantyair
  • Zenrox
  • Juan_Luis93
  • Aeletres
  • 0nLy
  • Kassie