Stream de IlloJuan | Boof

Canal de anuncios de whatsapp: https://whatsapp.com/channel/0029VaHXlWsGk1G1vVH5X12V
jesusml

#11430 y repitiendo cada 2x3 que el juega a su ritmo que os vayáis a ver a otro streamer

3
Zenrox

Sobre el papel el directo de hoy pinta epico, la illojam esa

NigthWolf

Pues a mi los directos del rdr2 me entretienen. Me los pongo en el movil un ratillo antes de dormir.

Mejor esto que call of duty, el xdefiant o similares, la verdad xD

1
Porimas

Ultimamente no le veo mucho pero a este directo le tengo ganas, a ver si no empieza a las 9 xD

1
Zenrox

Ya esta en directo.... lo de que no ya no lo diga por twitter para mi es una putada grande, no me entero xd

2 respuestas
Baleny

#11435 Yo sigo esta cuenta, que avisa igualmente: https://x.com/illoupdates

pelusilla6

Pues está gracioso

Juan_Luis93

#11435 Metete en el grupo de whatsapp, ahora avisa ahi.

1 respuesta
Krazze

Vaya calentao el de la notas

Zenrox

#11438 si estaba dentro pero lo tenia silenciado porque menudo spam habia en una epoca

me molaba twitter porque solo twiteaba eso y tenia las notificaciones, en wasap es un pesao

1 respuesta
Tsuder

Muy chula la Jam de juegos anoche.

2 1 respuesta
Uriel246

Muy guapo el del metal pear

Juan_Luis93

#11440 no se, como apenas miro la sección de grupos ni me entero si es mu pesao xD. Aunque si, prefiero el twitter...

pelusilla6

#11441 Pues si la verdad, ha sido bastante divertido.

Casi he acabado de ver el VOD y joder, cuando ha enseñado los que se han quedado fuera... se les ha ido bastante pasando a la final 1 que era un meme y bastante mierda xD

Que pena por los demás la verdad, hay algunos que se nota el tiempo invertido ya solo en el arte.

1 respuesta
Ivanport

#11444 El que era una mierda en teoria no era parte de la final , entraba el top 8 y pusieron el troll como noveno.

1
Savantyair

Vaia

3 respuestas
Nahuel007uru

#11446 no he visto el video pero están creando salsa por un jam? XD

2 respuestas
Ivanport

#11446 Quien es este tio y por qué ayer todo el mundo spameaba su nombre ayer en el chat?

1 respuesta
Savantyair

#11447 Pues mirate el video xd
#11448

1 respuesta
pelusilla6

#11447 Bueno, con 2k de premio xD

1 respuesta
Ivanport

#11449 Lo que quiero decir es si es famoso o algo. Me sorprendio que ayer tanta gente lo nombrase

1 respuesta
alexkanter

#11451 450k subs xd es de la squad de Alva Majo

1 respuesta
Ivanport

#11452 Las subs las había visto pero lo segundo que has dicho es lo que me ha ayudado a colocarlo en el mapa. Gracias :smile:

aberronchole

Clober siendo un dictador. Nada nuevo.

Kelem

la verdad esque era un juegazo no entiendo nada de esto, sea cual sea la excusa, pinta mal la cosa.

Tyrio

la comunidad española de gamedev es bastante autista, no me sorprende en absoluto

Nahuel007uru

#11450 pero bueno, se supone que se hace por la comunidad y los 2k es bueno, un premio…

Que loco que pase esto, de seguro Juan manda a la mierda las próximas jam con lo graciosos que estuvieron un par de los juegos xD

S

No he visto el vídeo, pero el Devalen ese las tres o cuatro veces que lo he visto ha sido porque la ha liado y siempre me ha dado la sensacion de ser el típico que va buscando hacerse viral a cualquier precio.

1 respuesta
Petterrr

Mafias entre mods de Twitch, nada nuevo cara al sol

1 respuesta
Chumberi

A mi me han dicho gente que llego al top 8 que el tipo este ha robado assests del reddit, que los minijuegos ya esaban creados y un par de cosas mas y que por eso lo han descalificado.

Usuarios habituales

  • Zenrox
  • Juan_Luis93
  • Aeletres
  • Savantyair
  • Kelem
  • 0nLy
  • Kassie