Stream de IlloJuan | Boof

Canal de anuncios de whatsapp: https://whatsapp.com/channel/0029VaHXlWsGk1G1vVH5X12V
0nLy

#3836 Pero para hacer esa captura has tenido que abrirnos antes para saber de lo que hablábamos, no? jaque mate.

2 1 respuesta
silverduende

#3839 por pesado. He entrado en este hilo de rebote y leyendo las últimas 2 páginas ya se ve que eres más pesado que una vaca en brazos.

1 respuesta
StarrBuck

No te extrañe que a algún papi y mami le hagan algún estropicio en la tarjeta de crédito

0nLy

Es tan caro que LG solo se lo ha prestado y se lo llevan mañana xDDDDD

1 comentario moderado
AkA7

#3841 Nah, simplemente son ignores temporales cuando se repite tanto el tema. La conversación era visible.

1
Crane

#3845 dep siempre molestaba.

12
Krozhet

#3845 Mira que nunca he hablado contigo pero tio deja de buscar atención cada 5 minutos

3
ManKorR

#3834 joer a mí en vez de ignorado me sale moderado. Debe ser por el MV premium.

B

Que siiiii woooloo que siii, que ya sabemos que en casa no te quieren.

klawi

#3845 Mejor prepara el burofax.

Narmerr

No juega con el Andres?

3 comentarios moderados
Juan_Luis93

De verdad que algunos os montais unos peliculones de cojones, como que exigiendo q juan tiene q hacer esto, o tiene q hacerlo de x manera. Que entiendo que os de rabia u os moleste que no lo haga de x manera, pero vamos, que por poco os pensais que es vuestro payasito personal...

1
4 comentarios moderados
DrDr3

Joder, me hizo caso...

BTW La pantalla guapisima pero estas tú que pago 3k por una tele/monitor

1 respuesta
Majravilla

Los niños sonrien

#3859 :goat:

ArcSTAR

Le han borrao hasta el hilo de despedida jjjajajaj

3 1 respuesta
ManKorR

Joder ni leerlo he podido

1 respuesta
Fyn4r

#3863 es que el circo se estaba yendo de las manos

#3864 eso se puede gestionar

Y de aquí para abajo wanalberto bitte

1
ZiZoU

Un minuto de silencio por el bueno de W que se ha inmolado.

Por otro lado no suelo ver a IlloJuan pero porque el chat no para de repetir lo mismo 100 veces... Me he pasado un rato y lo he visto jugar al Day Z y el chat... 45 minutos diciendo es cine es cine.. es cine..es cine...cine es cine, ohh dios es cine.... me cago en el puto cine joder.

1 1 respuesta
tuput

Sabéis que era Enriquepuff y que volverá con otra cuenta, ¿no?

2
LucianESP

#3866 Como todo Stream, siempre hay algún comentario que te hace gracia, pero detrás hay 200+ bobos que quieren atención y repiten ese comentario para que les hagan casito. Depende del día hay veces que quito el chat xD

B

#3861 sacándose +100k al mes, el caprichito

NiBeLHe1M

Que Illojuan sea cada vez mas conocido implica un crecimiento inversamente proporcional en la calidad de su chat. Cada vez es mas complicado encontrar buenas aportaciones entre la marea de gente insoportable y jodidamente pesada que busca llamar su atencion con gilipolleces.

P.D: Minuto de silencio por Wooloo. Habeis roto a un hombre libre, hijosdeputa.

12 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Juan_Luis93
  • Zenrox
  • Savantyair
  • 0nLy
  • Aeletres
  • Kelem
  • Kassie