Stream de IlloJuan | Boof

Canal de anuncios de whatsapp: https://whatsapp.com/channel/0029VaHXlWsGk1G1vVH5X12V
Porimas

#3810 estas viendolo ahora con el teclado? O con lo del embarazo? O es coña?

2 1 respuesta
2 comentarios moderados
Korvael

Me gustaría haber visto a Juan jugar a este juego en solitario, lo siento pero no puedo con Masi cuando activa el modo Teletubbie en este tipo de juegos, para mí está restando más que sumando en esta ocasión.

1 respuesta
B

#3814 totalmente, resta mucho a la experiencia, y me temo que ahiora que se ha mudado a madrid hará más contneido con ella. solo pido que no la meta con calzador a reaccionar al reddit

2 respuestas
Korvael

#3815 No creo que eso ocurra, en Madrid está por temporadas y Masi no tiene mucho sentido que esté dos horas reaccionando a unos memes de los que va a pillar 1 de cada 50...

1
Rayalz

#3811 Estaba viendolo resubido, ahora mismo esta con lo del teclado y la verdad es que parece un mono cuando no entiende algo y empieza a darle golpes sin mas xDDD

Pero bueno, a mi se me está haciendo algo mas llevadero que ayer la verdad.

dURDENN

????

Crane

No soy para nada Fanboy y no veo el problema del stream, no sé que veis mal y porque os afecta tanto. Supongo que va en el gusto.

5
Ronjoujoujou

#3815 El reddit ya está muy soft y acotado, parece que el humor negro se lo han cargado. En su mayoría.

B

Y después os quejáis de illojuan cuando rectifica xd.

Kassie
4
benjaZUx

c viene dayz suuuu

Dawidh

Andrés es demasiado bueno.

LucianESP
Adhan

He estado viendo un poco y la verdad entiendo que un poco el rollo happy flower de Masi y que al final es un videojuego y tal pero menudos argumentos de perogrullo que da para justificar ser literalmente un ángel con toda persona que te encuentras en el juego, haga lo que haga xDDDD

1 comentario moderado
benjaZUx

#3827 que va, ha dicho que se lo han traido y que se lo irán a buscar pa devolverlo. es una AD.

jesusml

va a terminar tirando esa botella de agua en la pantalla

nvm

0nLy

Madre de dios, está haciendo #ad de un televisor de 3000 pavos la virgen santísima.

3 respuestas
1 comentario moderado
Ozonoo4

#3830 si me sobrara la pasta, la verdad es que me lo ha vendido bien xD

1 respuesta
Kelem

#3830 enserio tiene esos cojones?

0nLy

La felicidad, descripción gráfica:

#3832 No, si mi crítica no va a que haga el #ad, puede hacerlo de lo que le salga de la polla. El tema es que no sé que se piensa LG que va a vender pagandole a juan para que anuncie esto xD

4 2 respuestas
Ozonoo4

#3834 +1

AkA7

+1

14 1 respuesta
1 comentario moderado
Eckooo

Y encima una promo bastante chapuzera

1 comentario moderado
Fyn4r

#3839 -> #3797

Usuarios habituales

  • Kelem
  • Kassie
  • Juan_Luis93
  • Savantyair
  • Zenrox
  • 0nLy
  • Aeletres