Stream de IlloJuan | Boof

Canal de anuncios de whatsapp: https://whatsapp.com/channel/0029VaHXlWsGk1G1vVH5X12V
Ronjoujoujou

#3780 Por que a juan se la suda x20 y por que no solo lo hará juán.

No creo ni que sepa quienes son los baneados y por qué. Pero si es así es igual de patético que sus mods.

B

Que joven está AuronPlay

pankofanto

#3780 porque si por juan fuera serían aún más estrictos

jesusml

#3780 juan está de acuerdo con eso, si mal no recuerdo dijo algo en el stream de masi.

Soy_ZdRaVo

Yo creo que los steamers también tienen que tragar un poco con los mods.

Me explico: es un trabajo de algo stress, un montón de horas, casi todos los días (no con Juan ejeje) y debe ser cansino. Así que tienen que dejarles que se flipan y hagan sus movidas porque si te pones a pegarles, con la de horas que echan tienes que pagar un pastizal.

1 respuesta
B

#3785 pero si no les pagan kekw, solo paga ibai, elmillor, y creo que auron, grefg y rubius. xokas e illojuan no pagan.

2 respuestas
Kassie

joder tanto mensaje nuevo pensaba que habia pasado algo y es el mismo de siempre que se debe aburrir sobremanera

Soy_ZdRaVo

#3786 pues eso digo. Que les pagan permitiendo que se crean alguien

1
1 comentario moderado
OneCrunch

#3786 Grefg tengo entendido que le pagaba 2k a algunos de su moderadores, creo recordar que alguna de sus mods dijo la cantidad que le pagaba grefg porque le decían que trabajaba gratis para grefg

1 respuesta
crb2222

#3790 como va a cobrar 2k un moderador, será también editor

B

#3789 que alguien me epxlique por que me moderan esto anda

1 comentario moderado
Ronjoujoujou

#3793 Bueno no nos dejemos llevar por los fanatismo que tampoco ha insultado, solo ha señalado una torpeza.

Dawidh

La verdad esq yo tampoco entiendo que te moderen ese mensaje.

Pero bueno, tampoco es tan importante.

A mi me molaría ver a juan con knekro en algo, tienen algo cerrado juntos?

Consiensia

@wooloo Si no te gusta su contenido por qué no te limitas simplemente a no verlo? Es una idea que se me acaba de ocurrir.

1
Fyn4r

Las cosas de la moderación por privado, pero vamos que se modera porque esta feo inventarse cosas para malmeter y venir a incendiar como actitud por defecto. Esta bien tener opiniones, criticar o lo que sea, pero joe un poco de sentido

8 1 respuesta
B

#3793 que me expliquen como alguien con tu foto de perfil de mierda conserva su cuenta

2 1 respuesta
0nLy

#3797 Baneadle una semanilla por favor, dejadnos descansar unos días.

4 1 respuesta
B

#3799 pidiendo el ban de otro forero que simplemente da su opinión y no se me te con nadie. te gusta recortar la libertad de expresión? eres clober?
en forocoches pedir el baneo significa que el baneo te lo llevas tu

1 respuesta
kainlucifer

#3800 Es un pequeño dictador, no se lo tengas en cuenta.

1
StarrBuck

¿cuando se va a poner a jugar? ¿a la hora de cenar e irse a dormir o como? porque digo yo que mañana habrá que ir a trabajar o al insti o la uni o algo.

Fyn4r

#3798 listo

Ea, pasamos página

2
Ozonoo4

Yo creo que Juan se ha dado cuenta de lo que comentais. Hoy ya le esta llamando la atencion a Masi repetidas veces, de que deje de hablar y se concentre un poco.

EDIT: ya van como 3 seguidas de "maria isabeh, callate un segundo" xD

A

Hoy están los dos insoportables

Aeletres

Lo bueno que ya mismo le iba a dar al Project Zomboid solo y en marzo con el Andre, boof.

Y al acabar la publi le dijo al Andre de un DayZ el finde. Ahora bien, en directo o grabao?

1 1 respuesta
StarrBuck

¿pero esto que es? el malote este del juego.. wtf????

0nLy

#3806 Visto el último video, lo prefiero grabado mil veces la verdad.

1
PoetaEscueto

Es curioso porque en dayz el chat no le viene mal a mi parecer.

La putada es encontrarse a peña que le moleste o que vayan constantemente con miedo de que pase. Esa predisposición les jode la partida.

Por lo que al final sí, lo prefiero grabado xD

2
Rayalz

Ni punto de comparación lo que estoy viendo hoy con ayer. Ahora mismo si que estoy agustisimo viendolo. Alguna que otra pausa para hablar, pero al menos pausan cuando hablan y se están medio enterando de lo que pasa.

Además de que Juan está mucho mas tranquilo con el tema chistes. Hoy si joder.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Aeletres
  • Juan_Luis93
  • Kassie
  • Kelem
  • Zenrox
  • Savantyair
  • 0nLy