Stream de IlloJuan | Boof

Canal de anuncios de whatsapp: https://whatsapp.com/channel/0029VaHXlWsGk1G1vVH5X12V
Todso

#3749 Nadie te odia, no te des esa importancia. Simplemente hueles a amargado de los serios.

2
NiBeLHe1M

No se si fue el caso de ayer, pero lo de perderse tanto en chascarrillos y el "shit posting" a mi tambien me parece que baja el nivel del stream. Se noto especialmente en el directo de Masi, donde habia un 80% de copypastes y gente intentando hacer la gracia para que Juan reaccione.

A mi que se tiren 3h de just chatting contando anecdotas o sacando temas, me gusta, de hecho, creo que es la clave de su exito, pero cuando eso se convierte en un bucle de soy el mas trolaso y tonacho panadero...

9
Zenrox

Al final la realidad es que es top 1 de españa haciendo lo que hace asi que parece que a la gente le gusta

1 2 respuestas
B

#3753 a los fanboys que dicen mis padres les gusta* los que seguimos a lmdshow desde 2017 sabemos que no es lo mismo, el otro día justificándose por un chiste inofensivo sobre discapacitados pfff
Masi va a acabar cansando y lo sabéis pero no queréis verlo. Quien diga que ayer no jodió el Stream es que es un fanboy.

1 1 respuesta
benjaZUx

masi es maja pero no tiene ni puta idea de juegos. Ayer se notó más que nunca, por que Juan tenía que meter el pause pa cada puta decisión. Así se hace muy pesadito el juego y el stream....

crazygrumpy

Masi es un amor, pero ayer estaba especialmente pesada

EricDraven91

#3754 Yo es que cada vez que veo un stream en diferido de un juego y que da la casualidad de ser junto a masi, acabo asqueado, sino quitándolo antes de tiempo. He llegado a oírle decir que un juego le parece una mierda sólo porque a ella no le ha gustado. Y así con muchas cosas/opiniones.

Es buena gente, pero que deje de meterse tanto en su trabajo porque él no se mete en el suyo.

Zenrox

A mi el unico que me "dolio" realmente que se lo tomaran tan a cachondeo y no se pusieran algo mas serios fue el life is strange

Es cierto que a veces es un poco moñas, pero entraron en ese rollo de cachondearse de todo y tomarselo todo a broma cuando el juego y la historia esta bastante guapa que fue una pena que no se lo pasaran pero bueno

Rayalz

#3753 Y todas esas tonterías gustan, pero en su momento.

Un Just chatting o leyendo redit a mi me encanta que diga 400 gilipolleces al minuto, porque está haciendo algo que es precisamente para eso. Pero el problema es cuando todo eso lo lleva a streams mas serios como la serie TWD.

Para mi el problema de Masi ayer fue también el mismo Juan. Ya que Masi está muchisimo mas atenta a lo que hace y dice Juan que al juego. Si Juan se pone atento a la historia, Masi se calla y se pone atenta. Y si Juan dice 4 tonterias constantes, Masi se va a estar riendo con las 4 tonterias. Anoche basicamente se daban bombo el uno al otro constantemente y hacian de todo menos enterarse del juego

ArcSTAR

Alguien conoce alguna herramienta para bloquear a Woloo en toda mv? Pero no quiero que salga lo tipico de "Click para mostrar mensaje", quiero que no exista en mi pantalla mientras estoy en esta web, ¿alguna manera?.

18 5 respuestas
AkA7

#3760 Cualquier bloqueador te deja ocultar elementos

Dawidh

Pero esq juan juega siempre de coña, si quieres ver un tio tryhardeando y atento al juego no pones a illojuan. Siempre que me ha interesado un juego lo he tenido que quitar, porq está casi todo el tiempo de coña y tarda siglos en hacer cualquier cosa. En cambio si te apetece estar de chill y reirte es el mejor.

Para cada contexto hay que recurrir a uno u otro canal. Illo es dios improvisando y tomándose todo a cachondeo, si quieres realmente ver a alguien jugando en serio a un juego que te interesa, hay otros canales.

1 1 respuesta
Rayalz

#3762 Si la gracia de verle a el son las coñas. A mi siempre me ha gustado por eso, como lo hacia antes no era problema alguno.

El problema es que cada dia lo exagera mas y mas y mas. Muchas de las coñas no hacen ni gracia y las que si que son graciosas no las puede decir porque lo cancelan en tuiter.

1 respuesta
PeandPe

#3760 MV User Tools. Tienes que dejarla en tu PC y cargarla manualmente, tras descargarla de GitHub. Es muy básica, y tiene algún bug, pero funciona.

https://www.mediavida.com/foro/mediavida/mv-usertools-extension-para-firefox-chrome-opera-safari-413818
https://github.com/vegon/mvusertools

1
B

#3760

document.querySelectorAll('[data-autor="Wooloo"]').forEach((pesado) => pesado.remove());
2
Dawidh

#3763 ya, esq la mayoría de veces parece que jugar se la sude o ni le apetezca e intenta potenciar su punto fuerte, que es ser gracioso. A mi muchas veces me aburre por eso, pero lo cambio y au. Para cada momento hay unos canales u otros.

Pero vamos, menos eventos grandes de lol o la kings, en general, twitch a mi ya me aburre, me aburren todos. Me he quemado de esta mierda.

0nLy

#3760 Si consigues hacerlo mandame un MP por favor, no aguanto más.

1 1 respuesta
B

#3760 #3767 te duele leer verdades sobre "tus padres"? Ay que mono!

ManKorR

Para que invocais al pesado, no veis que aparece

1
bicho0

Lo que no sé es cómo puede estar hablando 3 horas sin parar , empalmando una cosa con otra y sin aburrirse con ganas de jugar a algo . Al final parece que a veces juega porque es lo que toca pero si fuera por el estaría 8 horas y luego sumale fuera de camara las demás horas otra vez hablando 🤣

dynamic

Yo si quiero ver juegos modo serio me pongo a menostrece

1
B

Hace un tiempo que Juan quiere hacer gracia todo el rato y tiene el sindrome del payaso. Cree que si no hace reír a la gente le dejarán se ver (aquí se ve que a todos les importan los números)

No sólo eso, se nota que a veces juan se inventa historias y sueños para contar durante el just chatting.

A mí no me haréis caso pero otro forero opinará lo mismo que yo y al si que le daréis la razón.
Ya he recibido multitud de apoyo por mensaje privado de gente que no se atreve a dar su opinión por miedo a los fanboys y que Clober les banee.

1 respuesta
D

#3772 Claro por que todos sabemos que eres amigo íntimo de illojuan y sabes como es jajaja, de verdad algunos os montais unas pajas mentales que dan para guión de pelicula.

pankofanto

Illojuan tiene los segundos mods más locos de todo Twitch hispano, solo superado por Yuste (el xokas no lo cuento ya que el mismo es el que banea).
Yo hace ya un año que cada vez me da más pereza el Juan, está ultra subido o por lo menos eso me parece a mí.

1 respuesta
B

#3774 gracias por tu testimonio, no estás solo. Vivo con miedo a entrar en una de las listas de bans de los moderadores de Twitch España. Clober es uno de los líderes

1 respuesta
pankofanto

#3775 a mí que busque entre mis mensajes a ver si encuentra mi canal.
Yo lo llevo diciendo ya un tiempo para acá, canales con más de 500-1000 views mejor no hablar, la mayoría llevan la verdad absoluta como algo exclusivo de ellos.

Lolth

no os olvidéis de https://www.mediavida.com/foro/streamers/stream-chio-no-alexelcapo-aqui-685803/5#146

1 respuesta
pankofanto

#3777 algún día caerá algún streamer grande cuando se desmonte el tinglao de los mods

Ronjoujoujou

Eso de un mod baneando por que alguien ha dicho algo en otro canal es para cortarle las manos al moderador y que pierda la cuenta y todo lo que tenga de twitch.

Ya llevo viendo desde hace mucho que esto al final va a ser super monopolizado por el grupito de mods que se acabarán haciendo, y ellos decidirán quién sí y quién no de forma preventiva. Como si fueran dioses y que ven el destino. Cuando son niñatos fans de X persona.

A mi me la suda, no suelo hablar por ningún chat nunca. Más que anda por que uso la TV y no tengo teclado, pero es ridículo hasta dónde llega el punto ni un solo insulto ni una sola crítica. Wonderfuland.

1 respuesta
bicho0

#3779 bueno y si Juan no ve que a la larga ciertos mods están flipando , porque no los manda al carajo y pone otros ?
Aunque bueno para el supongo que lo que están haciendo esta bien hecho

3 respuestas

Usuarios habituales

  • Juan_Luis93
  • Kelem
  • Aeletres
  • Savantyair
  • Zenrox
  • 0nLy
  • Kassie