Stream de IlloJuan | Boof

Canal de anuncios de whatsapp: https://whatsapp.com/channel/0029VaHXlWsGk1G1vVH5X12V
Wedek

Vaya muertes mas random tiene este Silent Hill vaya tela

1
DrDr3

"Algún sitio que no sea latinoamerica?" "Guadalajara"

Cayó en la trampa

Phil_Rich

Va a amanecer y todavia no ha empezado el zomboid

Baleny

Me flipa los traits negativos que se ha puesto para la primera partida en solitario xDDD

Savantyair

Ahogandose en un vaso de agua xDDD

B

Lástima que haya empezado tan tarde, me está gustando el stream ahora mismo pero es que vaya horas para mañana un lunes.

2
Baleny

Pues le ha encantado y dice que va a darle mañana y pasado a tope. Siendo PZ uno de mis juegos favoritos, contento estoy de que le haya gustado.

3
Aeletres

Luis no se merecía ese final

El cabron se reia del Andre por los sustos, pero alguno se ha llevado el también xDD

2
PeandPe

Es un juego muy hardcore para estar hablando literalmente TODO el tiempo. No se calla ni un segundo, y se le pasan las cosas, no se entera de por donde va...

benjaZUx

5h casi el DayZ con el Andres que hicieron offstream, que ganas de que lo suban pa metermelo por el culo

RavageR

a que hora se supone que abre stream? tengo ganas de ver mas del zomboid, me parece un juego bastante gracioso.

1 respuesta
B
Juan_Luis93

#3911 Dijo mas pronto que ayer, pero viendo la hora que es... juan diciendo algo y no cumpliéndolo al dia siguiente XD. A eso, sumale 2-3 horas de just chatting hablando de que al Dario le ha salido una almorrana... ponte que pa las 9-10 se pondrá a jugar... echo de menos cuando había directos de solo just chatting y directos de jugar que a la media hora ya le estaba dando, para peña que trabajamos y nos tenemos que ir pronto a dormir es una putada, yo la mayoria de dias ni veo el juego XD

2 1 respuesta
Kassie

#3913

se viene

5 1 respuesta
StarrBuck

#3914 Fenomenal para empezar la semana.

B

StarrBuck

Lo que pasa es que si se pega la charrá lo empezará muy tarde xD

1 1 respuesta
Juan_Luis93

#3917 yo ya no lo veo XD

1 respuesta
StarrBuck

#3918 yo creo que tampoco, señor dame fuerzas que no paraaa,menudo máquina del palique.

saludi

La madre que lo parió, cómo se puede hablar tanto xDDD

4 1 respuesta
Porimas

#3920 Y lo que queda xD

Por cierto se lleva a toda la gente gracias a Pull&Bear, estos no trabajan o que? xD

StarrBuck

Es que es un juego que la gente sabe que gusta de ver en directo,se hace mas desesperante que lo alargue y no empiece.

1
bicho0

deberia a veces de cortar un poco el pienso tanto hablar

Savantyair

Dios lo del reloj xDDDD

pelusilla6

Cuanto ha debido meter Pull&Bear? Madre mia, gastos pagos + ropa a 13 personas xD

PD: El CM tiene que ser viewer del juan :rofl:

Zenrox

Yo estoy terminando el directo del twd y queria ver lo que hacia en el zomboid

Ayer jugo algo? Me salto lo de ayer y voy directamente a cuando empiece hoy?

2 respuestas
StarrBuck

Joder,toda la tropa disponible para los Esland? ¿que ninguno tiene ninguna obligación ni nada? yo no se si el jefe me dejaría xD

crazygrumpy

Casi dos horas y sigue y sigue ....

#3926 Ayer jugó un ratillo y estuvo entretenido, a este paso te da tiempo a verlo xd

Skiz

#3926 Al final del stream jugó un rato, hizo el tutorial para enseñarlo y luego en la partida normal se puso muy nervioso con unos bonus de sustitos incluidos.

Cocodiras

pues a mi me flipa cuando habla xddd

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Juan_Luis93
  • Zenrox
  • Savantyair
  • 0nLy
  • Aeletres
  • Kelem
  • Kassie