Stream de IlloJuan | Boof

Canal de anuncios de whatsapp: https://whatsapp.com/channel/0029VaHXlWsGk1G1vVH5X12V
Juan_Luis93

#3930 El problema viene cuando ya incluso repite temas, lo del dayz pocho ese lo ha comentado ya, lo de skyblivion tmb, lo de mexico...

Porimas

Os acaba de responder xD Se va a echar una hora mas de palique

1 respuesta
ShawnFNN

ojala se tire 2, yo nunca le veo jugando porque la mayoria de juegfos me los quiero pasar yo , solo le veo cuando habla

Juan_Luis93

Creo que hay diferencia entre gente que tiene tiempo y la que no, yo antes me daba igual, desde que tengo q currar, esto me quema la sangre, porque ya no tengo ni apenas tiempo de jugar XD

pankofanto

Yo al juan lo veo en vod en yt y dándole para adelante como un psicópata

StarrBuck

#3932 Pues que se la eche,como bien dice es su canal,yo me iré a dormir igual porque no tengo otra pero si la gente no ve ya un poco de redundancia en este just chatting es porque debe ser muy muy fan y le da igual el Juan versión player que para mí es de lo mejor de Twitch.

B

A mí el just chatting suele ser lo que más me gusta, pero cuando anuncia que va a jugar a un juego que me apetece ver pues es un poco putada el hecho de que se tire hablando 4 horas y empiece con el juego a las 00:00.

Prefiero días separados o una horita u hora y media de just chatting y que empiece a jugar.

11
Kelem

el stream de project zomboid que nunca empieza Sadge

1 respuesta
B

#3938 el próximo día de stream espero que postees también xd.

1
Aeletres

Como lo vive el cabron, celebrando encontrarse un boli rojo como si encontrase la mejor arma del juego xDD

NiBeLHe1M

Seguir el ritmo de los streams es imposible. Por lo general, tienes que estar jodidamente aburrido y/o no tener nada mas en tu vida, para poder comerte 6-8h de directo de forma recurrente.

Yo supongo que la mayoria al final nos vemos los resumenes/cortes que se suben en Youtube o vamos dando saltos por el VOD.

5 1 respuesta
benjaZUx

#3941 con mi novia lo vemos cuando podemos, nos vemos los VODS en momentos en los que no tenemos nada que hacer y el no está en directo, etc.

Es practicamente imposible seguir un Directo de Juan a no ser como dice #3941 , no tengas vida o tengas la posibilidad de irte a dormir a las 4 de la mañana.

1 respuesta
NiBeLHe1M

#3942 Tambien ha llegado un punto en el que Illojuan es tan viral, que te metes en Youtube y encuentras tropecientos canales de gente que le hace resumenes, cortes de 10min con mejores momentos, etc, etc. Videos que tienen mucho exito porque son muy faciles de ver y porque el clickbait ayuda. Yo creo que al final le veo mas por ahi que en sus propios directos en Twitch.

A saber cuanta gente esta comiendo y monetizando gracias a LMDShow.

Diegomarnie

Tampoco es algo que él niegue, muchas veces ha charlado precisamente de eso y ha comentado que sabe que un gran porcentaje de su comunidad ve los directos a saltos y en la medida de que su tiempo le permita. Que pocos tienen la posibilidad de enganchar todo de principio a fin.

Y en parte también será un motivo de porque no hace directo tan seguido (más allá de que sea su modus operandi): si hiciese 4 o 5 por semana a razón de 7-10 horas sería prácticamente imposible ponerte al día con sus series.

Yo intento verle siempre que puedo, pero más allá de las 00:00 se me hace ya imposible y pierdo el hilo de las series. Luego me cuesta encontrar el momento para ponerme lo que me queda (se me acaba juntando el nuevo directo con el anterior y se queda ahí pendiente).

Consiensia

Pues esta guapo el Project Zomboid

3 1 respuesta
M

Sale hoy el vídeo del DayZ?

Rayalz

#3945 y eso que juan que no visto nada

Skiz

Si os está gustando ver el Project Zomboid el verano pasado hubo una mini serie llamada Permadeaz creada por Silithur que estuvo bastante entretenida. Por si le queréis echar un ojo.

7
Zenrox

No he estado viendo los just chattings de 3 horas de estos dias por falta de tiempo

Ha dicho algo de lo que tenia preparado del garrys mod? o de si va a jugar al project zomboid con andres esta semana?

1 respuesta
Eskimo

#3949 El project zomboid lo jugará con Andres en marzo que es cuando sale una update gorda por lo visto.

xa3ro

Este va camino a México

Ronjoujoujou

Yo suelo ver más VOD que directos, por falta de tiempo. Si veo algo interesante, como el zomboid tomo nota mental y luego me lo veo más por el juego, que es lo que me interesa.

La cosa es que me puse un rato el Just chatting por que dio un dato interesante pero es demasiado cuñado que abruma. Creo que mejoraría en calidad si dejara el just chatting para los sub y al resto que nos de el contenido del juego.

Lo mismo con el the walking dead, insoportable xD.

1 respuesta
Juan_Luis93

#3952 Pues lo veo complicado, antes, hacia directos de just chatting donde se tiraba 4-5 horas hablando y luego había directos de jugar que literalmente encendia ya directo con el juego ejecutandose o a la media hora le daba, ahora se han mezclado, y, por desgracia para mi, cada vez hay mas just chatting que jugar. Por otra parte, él sabe que va a tener mas gente y mas subs haciendo just chatting, mucha peña se pira a la que empieza el juego.

1 1 respuesta
bicho0

#3953 pues se quedar un momento sin que contar o repetirá cosas . Porque muchas veces cuenta cosas de él y eso se acaba . Tendrá que ir tirando de noticias o poner recopilaciones de canal sur y comentarlas

2 respuestas
StarrBuck

#3954 Es que si te das cuenta repite temas y no pocos,pero bueno...como él mismo dijo es su canal y hace lo que le parece, totalmente entendible.
Si esa receta gusta y por lo que se ve gusta bastante pues es normal que la explote y sobrexplote pero a mi manera de ver queda claro que su fanbase es abrumadora y no les importa si el tema se repite o no,si juega a X o a Y,van a estar con lo que sea y como sea,ven a su ídolo por encima de todo.
Va a aguantar y subir y subir,no es polémico y sabe como no cagarla,es el genuino Top 1 de España de la nada al todo absoluto.

1 respuesta
Porimas

Hasta después de los esland ya no enchufa?

1 respuesta
bicho0

#3955 pego un minitiron grande con un video en youtube contando su experiencia en roleplay , despues entro a twitch y rondaba los 2000 viendolo y se ponia a ver peliculas XD, y despues del rust despuntó

1
Aeletres

#3956 Mañana si habrá directo, una promo con Knekro, Revenant y Andre, una charla con un piloto de avión que hace streaming y DayZ, dia cargaito bof

4 1 respuesta
Marlaix

#3958 directo de Dayz o el vídeo que dijo?

1 respuesta
Aeletres

#3959 Creo que directo, porque por Instagram dijo que tenia ganas de Dayz

Usuarios habituales

  • Kelem
  • Kassie
  • Juan_Luis93
  • Savantyair
  • Zenrox
  • 0nLy
  • Aeletres