Stream de IlloJuan | Boof

Canal de anuncios de whatsapp: https://whatsapp.com/channel/0029VaHXlWsGk1G1vVH5X12V
AkA7
3 1 respuesta
Zenrox

No lo he entendido muy bien

El #Ad de hoy con knekro reve y tal es la charla esa con el piloto? O eso es aparte

1 respuesta
Aeletres

#3962 Es aparte, el tio con el que va a hablar puso rn Twitter que va a ser a las 8

Kelem

#3961 lo estoy viendo y joder que grande que es el andrés 18:46 xDDD

Zenrox

El juego tiene pinta del tipico que te partes de la polla si lo juegas con colegas como el human fall flat y gang beast, puede estar risas con estos 4

1
Juan_Luis93

#3954 Nunca desafies a un andaluz a no poder hablar mas jaajajaj. Yo le sigo desde chicos y chicas, lo descubrí gracias a auron que comento el mismo tema y me salió el que era por aquel momento lmdalex, 2014-2015, estuve desde los primeros directos y llevo más de 50 meses suscrito, siempre ha sido primera opción para ver directos, y he de decir que esta época es la que mas me estoy replanteando dejar de verle, véase porque yo estoy cambiando o el contenido que él ofrece ha cambiado.

1 respuesta
pankofanto

#3966 ha cambiado mucho, no eres solo tú. De todas formas le sale rentable perder a 3 random que le veían hace un par de años a los números actuales

StarrBuck

Lo lógico era cambiar,Twitch ya no es como hace 4 o 5 años o mucho antes,ahora hay viewers por todos lados,buscas un streamer de cualquier evento pasado que ya ni te acordabas y como quien no quiere la cosa tiene 2k o 3k viendo aunque los subs ya es otro cantar.
Hay mucha gente jóven nueva, un cambio generacional y Juan ha sabido adaptarse.

PoetaEscueto

Es maravilloso verle jugar en diferido a DayZ sin chat y con Andresito.

bicho0

Vaya copia del crash bash con este juego

1 1 respuesta
Kelem

#3970 encima mala, contando los minutos para la charla + dayz.

StarrBuck

Que majo el ingeniero,la entrevista mola.

10
Kassie

muy amena la charla

pelusilla6

Muy guay la verdad, el chaval tiene solo 25 tacos!

Diegomarnie

Follow para el chaval, y un viewer que se lleva. Siempre me ha interesado este mundillo de forma muy casual y alguien que desprende esa ilusión en esto...

Gran charla, ojalá hagan se de el famoso "dúo" en el Flight Simulator.

Astalonte

El Illojuan con el merchandise del Dayz... es friki friki

1 respuesta
ruben132

#3976 Se dice Nerdge

Cocodiras

el oddballers ha estado guapisimo

Porimas

LMDShow & Co.

1
PoetaEscueto

Madre mia el evon que puto miedo da

1 respuesta
tuput

¿Lo de pantalones pirata + calcetines blancos del mercadillo altos a qué creeis que se debe?

1 respuesta
M

#3981 para integrarse en la cultura.

Savantyair
3
Aeletres

Venga gente, que Juan va a ganar el premio a streamer del año, va a subir con todos sus amigos a recoger el premio y van a cantar Versos Perversos

8 1 respuesta
Consiensia

Quién confía?

1
0nLy

#3984 Por favor.

2
Kassie

esta muy dificil pero le veo algo de chance

jesusml

esto es como el balón de oro de 2010, los niños ratas dividen el voto entre mariana, ibai y auroplaya y gana el verdadero goat.

soñar es gratis.

2
Kassie

lo bueno que tambien vota el jurado y hay mucho illojuaner

Diegomarnie

Francamente, yo creo que él ha triunfado en conseguir llevar a toda su gente, el premio le tiene que dar completamente igual.

Yo creo que debería de ganarlo, pero al no haber matiz en el propio premio, que Ibai no se lo llevase me parecería grave. Ya cada uno valorará qué es ser streamer y quien lo hace mejor, pero así sin matices, Ibai ha hecho cosas imposibles de replicar. Y yo solo consumo su contenido muy de vez en cuando, pero... no hay color.

Si esto se repite, que se volverá a hacer o lo acaba organizando otra persona/empresa, que por favor el premio lo dividan o especifiquen mejor.

Usuarios habituales

  • Juan_Luis93
  • Zenrox
  • Savantyair
  • 0nLy
  • Aeletres
  • Kelem
  • Kassie