Stream de IlloJuan | Boof

Canal de anuncios de whatsapp: https://whatsapp.com/channel/0029VaHXlWsGk1G1vVH5X12V
0nLy

#4170 Llevabamos un rato hablando, no fué un spam simple sin más, pero bueno, supongo que me lo merezco, si xD

Lo que me sorprende es que un sábado a las 6 de la mañana haya mods en el puto chat baneando peña. Surrealista xDD

1 respuesta
pankofanto

#4171 seguramente no te hayan baneado en ese momento, sino posteriormente. Ademas, recuerda que para el Juan ya una persona es un grano de arena, aunque no te merezcas el ban te cae si o si sin revisión

Fyn4r

Revisan más los mods de twitch el chat que yo los logs del trabajo xD

4
SeeK

Vamos a ver al rey de Twitch

Phil_Rich


Vaya numerazos, casi doblando a Ebay

1 1 respuesta
JackWhy

#4175 El comienzo de Illoplay

Aeletres

Sabia que el personaje iba a ser Knekro, pero no que lo iba a hacer con las melenas xDD Me pillo de sorpresa

B

Qué maravilla de banda sonora.

GasaiDovis

Hostia no tiene doble PC? esta intentando jugar Ultra con RT sin DLSS mientras streamea? Lmao

Aura-

la va fatal el juego, con su pepino de pc si va a así yo ni me lo compro vamos

2
Kelem

es una pena porque estamos mas pendiente que vaya todo bien que del propio juego

Zenrox

Tenia una 3080 no? Esta bien pero realmente no es algo hiper mega tocho

Podria perfectamente decirlo y tendria 30 tiendas queriendole montar uno con una 4090 que es lo que esta llevando ahora todos los streamers

Y como juan es un puto rallao de esto, os digo yo que en unos dias va a decir algo de un pc nuevo

De hecho, no dijo hace poco que el nate gentile le estaba montando uno?

3 respuestas
Eskimo

El cabron gana +100k al mes y me va con una 3080.

xa3ro

#4182 acaba de decirlo

kingsora

Menudos exagerados sois. Con la 3080 deberia irle perfecto. No hace falta tener lo último del mercado.

1 1 respuesta
GasaiDovis

#4185 pero si ha puesto todo ultra a saco y va sin DLSS. Como tenga el RT puesto eso tankea rendimiento que flipas

Perkele

a ver si ahora para jugar y stremear un juego que acaba de salir necesitas un ordenador de 2,5k xddd que normaliceis esto es cachondeo no?

1 respuesta
JaviStar

Yo he visto a streamers varios, algunos con 3080, y a todo el mundo le va bien, no se.

GasaiDovis

#4187 hombre, los streamers de normal usan 2 pcs, y antes comentó jugan que streamea con el que juega así que...

1
Petterrr
#4182Zenrox:

Tenia una 3080 no? Esta bien pero realmente no es algo hiper mega tocho

Los cojones 33, si un juego petardea con una 3080 es que esta optimizado como una puta mierda, que el propio juego ha puesto como recomendado una 1080 y para ultra una 2080

4 2 respuestas
radius

A mi con una 3080 me va perfecto, sin rtx eso sí.

kingsora

Por cierto, Sergio Knelita. xDDDDDDDDDDDDD

Aura-

también te digo, si te levantas esa pasta al mes y el pc es tu forma de ganarte la vida deberías tener algo muy top xd

1 respuesta
Zenrox

#4190 Nadie dice lo contrario, simplemente que para haber sido el streamer top del momento me va con una grafica de hace 2 años que no era ni la mas top del momento

Que el juego esta optimizado como el culo? Seguramente, pero que le puede sacar mas partido siendo quien es y a base de fuerza bruta? (que es como tristemente hay que jugar en pc a los juegos mal optimizados) tambien

Iba a empezar a ver el directo ahora, pero me imagino que quitando el rtx que es una pollada que te fijas 3 veces mejorara bastante

kingsora

#4193 Y consideras que lo que tiene no es muy top?

Entiendo lo que quieres decir, pero es que igualmente tiene un muy buen PC. El juego es que está optimizado como el orto

1 respuesta
veryenx

#4190 Está haciendo streaming tirando de CPU (la tendrá a tope de uso por el modo de streaming y suma el juego con los shaders, etc), lo dijo antes, es normal que le de tirones. No le costaba nada cerrar y cambiar a nvenc en vez de jugar así.

Aura-

#4195 Si, claro que es top, pero había dado por hecho que tenia una 4090.
El problema es que stremea y juega en el mismo pc, lo mas optimo sería hacerlo con dos pc difentes, ya que el pc además del juego tiene que tirar el obs.

Vamos, yo antes stremeaba y dejé de hacerlo precisamente pq mi 2060 no era capaz de tirar juego + obs.

Es que si fuese algo generalizado que a todo el mundo le va mal.. pero por lo que veo es solo a el.

Crane

Yo no quiero ve nada del legacy hasta el viernes. Solo decidme si salen gnomos diciendo mbappe.

raul_ct
1
Shaka

Tiene equipo para moverlo de sobra al maximo, y el juego le va a todo dios bien.

Es tema de software fijo.

Yo me saldria actualizaria drivers y demas y a reiniciar. Y volver a jugar.

Porque es lamentable que le vaya a si de mal, marea.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Juan_Luis93
  • Zenrox
  • Savantyair
  • 0nLy
  • Aeletres
  • Kelem
  • Kassie