Stream de IlloJuan | Boof

Canal de anuncios de whatsapp: https://whatsapp.com/channel/0029VaHXlWsGk1G1vVH5X12V
Sekundes

Dice que desde que participa en series y demás se ha enterado de mil mierdas y que si sale todo hay dramote, pero si no te vas a alejar de todo eso y seguir a tu bola tampoco puedes pedirle a la gente que no exija a los streamers dar la cara, quejarte de que solo se busca sangre o que echas de menos el twitch de hace 3 años.

No me cansare de repetirlo, si estás en la comunidad para lo bueno (participar en series, beneficiarte del ecosistema de comunidad etc) también hay que estar para lo malo y actuar en consecuencia cuando algo pasa.

6 1 respuesta
Zariel

#4258 Sí, claro. Toma:

15
kainlucifer

#4261 Es la actitud de un chaval que no ha madurado, yo hago oidos sordos y lo que pase me da igual

Es un poco triste pero es un poco la sociedad hoy en día, como si opina le va a afectar a lo que recibe cada mes, pues mejor callarse la boca, no le culpo por ello, pero eso no le hace mejor que los demás tampoco.

2 respuestas
crazygrumpy

Parece que no hayamos visto el mismo streaming

kingsora

#4263 Tú de verdad te crees que a Juan le preocupa lo que le vaya a repercutir económicamente hablar o no de lo de Biyin y Auron?

De verdad que algunos...

2 1 respuesta
81126

Estoy de acuerdo en lo que dice menos la típica excusa "es que en 2013..." como si fuera la puta guerra. Qué rabia me da que usen eso como exusante joder.
La gente que usa esa excusa seguro que andan como locos borrando tweets xD

1
Petterrr

#4265 A él y a todos les repercutira economicamente echar mierda de uno de los que mas serie crea en la comunidad y verse fuera de ellas, a la vista esta los números que consigue la gente cuando participa en eventos respecto a los que están fuera de ellos.

Que a su forma de vida no le afecta en nada ganar 40.000€ en vez de 50.000€? Segurisimamente porque se le ve que tiene una vida tranquila y sencilla.

Pero aun asi no ha sido capaz de decir tajantemente que si se demuestra que es un pedofilo, va a pasar de juntarse con él, ha hecho malabares para no tocar el tema. Asi que en algo si le afecta

1 respuesta
kingsora

#4267 He preguntado si creéis que le preocupa. No si le va a repercutir o no. A un tío que dobla en viewers a la mayoría de streamers jugando al Harry Potter y la Cámara Secreta...

Hasta que no diga textualmente lo que queréis escuchar no vais a estar contentos xD

1 1 respuesta
Petterrr
#4268kingsora:

Hasta que no diga textualmente lo que queréis escuchar no vais a estar contentos xD

No jodas, que se le ha notado los malabares cuando ha leido la pregunta y ha tirado por la tangente de "no entiendo a que te refieres". Simplemente se pide coherencia en sus actos. Dice que los que más números mueven en Twitch tienen mucha mierda escondida pero sigue participando en eventos con ellos. Se le pide que participe tanto en las buenas como en las malas.

13 1 respuesta
MelkorEX

Lo de que a Juan no le afecta prenderle fuego al resto de streamers, y desvincularse de ellos sin daños, me parece de fantasía.

Juan es un streamer buenísimo, que por sí mismo saca el stream adelante, pero los que llevamos viéndole desde las recopilaciones de Alexelcapo y las bromas con pistas de audio sabemos que la posición en la que está ahora con +40k subs nace de la exposición que te da el estar en grandes series y eventos, lo que le ha pasado ha sido una subida vertical

¿Qué luego él con su talento mantiene audiencia? Sin duda, pero esa chispa inicial no sale de la nada, por mucho carisma que tengas, hablando 8h a una pared no llegas a ningún lado.

Luego el cómo gestione estas situaciones, con más o menos balones fuera, se puede discutir. A mi parecer es demasiado bien queda en ciertas cosas (lo que pasó con Xokas es un buen ejemplo) pero creo que viene porque él en su intimidad, con la tropa de sus amigotes, debe ser igual o más terrorista, entonces empieza a cortocircuitar.

4
B

Lo que dije en el otro post, alguien fue a pedirle explicaciones a algún jugador de fútbol con lo ocurrido con Dani Alves? Pues lo mismo.

1 1 respuesta
nokel

#4269 Simplemente se pide coherencia en sus actos

Pero quienes os creeis que sois tio xD yo flipo

1 1 respuesta
Petterrr

#4271 ???

1º Fue vetado por todos los encargados de las ruedas de prensa avisando de que quien preguntara por el tema, se iba fuera
2º En las pocas ruedas de prensa que no se vetó, fue la primera pregunta que se hizo, otra cosa es que el futbolista respondiera o no, pero se hizo.
https://www.sport.es/es/noticias/barca/xavi-pronuncia-caso-dani-alves-81555845

#4272 Me creo una persona coherente.

3 1 respuesta
B

#4273 vamos, que de toda la liga española ni un sólo jugador dijo nada, porque digo yo, fuera de rueda de prensa los jugadores pueden opinar o tampoco?

Y la única persona que dijo algo fue "estoy sorprendido, impactado" y "es un tema de la justicia y que la justicia dictará lo que sea". Algo que podría decir cualquier persona del planeta tierra y que es lo mismo que no decir nada.

Imagino que si illojuan dijese esas mismas palabras todo el mundo estaría contento con dicha aportación y le dejarían tranquilo respecto al tema.

2 respuestas
crazygrumpy

Ha dicho literalmente, entre otras muchas cosas, que deberían agachar la puta cabeza, pedir perdón y dejarse de excusas, que le tocaban la polla las huidas hacia adelante por culpa del ego
No sé que pretendíais que dijera, estaba claro que si no hablaba mal y si hablaba sería peor

8
Petterrr

#4274 Que no dijeran nada no indica que no se les preguntara, tu has dicho que si alguien fue a pedirles explicaciones y te he dicho que si.

Otra cosa es que el mundo del futbol sea igual de hipocrita que el de streamers o de cualquiera que mueva dineros.

#4274lGeaRl:

Algo que podría decir cualquier persona del planeta tierra y que es lo mismo que no decir nada.

Y el hecho de que nadie haya dicho ni siquiera eso es porque muuuuchos (no hablo de illojuan) tienen miedo de que si hablan, adios a su invitacion a Squid Game 2.

Si esto en vez de al TOP1 de la plataforma, le pasa a un Xokas, a un elmillor o a alguien que solo mueva 10K de personas, toda la comunidad se hubiera tirado al cuello. Y como nadie quiere hablar, los pocos que hablen seguramente diran algo intermedio, intentando rebajar la tensión en vez de decir seguramente, lo que piensan en realiad.

1 respuesta
B

#4276 y qué explicaciones pretende que te de por ejemplo otro jugador de fútbol sobre Dani Alves?

Qué potestad tiene o qué aporta que lo haga (a parte de darle más voz al problema, que ya de por sí la tiene)?

Como dice Xavi, es un tema que depende de la justicia. Aquí la gente sólo le pide explicaciones a illojuan porque quiere salseo.

1
Fyn4r

#4274 porque el mundo del fútbol está podrido y dan respuestas estándar a todo, para mantener una falsa imagen, no porque sea lo correcto

1 respuesta
B

#4278 también esto es como el que ve un vídeo de un asesinato y dice "coño, y él que graba por qué no hace nada", que desde casa en el sofá y con una cerveza todos somos superman, pero cuando le toca a uno la situación habría que ver como actúa cada uno. Es muy fácil exigir así.

Que no quita que lo que dices sea verdad.

ShawnFNN

Tengo la sensación de que mucha gente tiene una visión de Juan de que se la suda todo y va a su rollo y tal y creo que estáis bastante equivocados.

10 1 respuesta
B

#4280 páginas atrás diciendo que se sacó la carrera antes de tiempo, es un tío con cabeza, sabe donde tiene que meterse y donde no, ha estudiado derecho por lo que tendrá más conocimiento de estos asuntos que la mayoría del foro y aquí la gente hablando de que es un inmaduro que se la suda todo.

Que parece que uno va de abanderado de dicho streamer, pero es que se lee cada cosa...

1 1 respuesta
Crane

#4281 algunos estaban deseando que hablase para criticarle, y eso que lo que ha dicho en resumen es posicionarse y criticar la actitud de Auron y Biyin. Pero nada, si no habla es malo y si habla malo también. Y eso que no le idolatro, pero las cosas como son, ha tenido huevos y demostrado mucho en muchas ocasiones.

3
Consiensia

En el caso de que no hubiese hablado, que problema hay? A caso el está implicado? Por qué motivo tiene una persona que dar su opinion a la fuerza sea quien sea?

1
Aeletres

Cine. xDDD Pero editar la receta noo eh

Majravilla

Lo estoy viendo ahora y creo que no he visto el mismo stream que ha visto alguno eh

81126

yo lo admito, soy uno de esos salseros asquerosos, sedientos de odio.
Soy el que va con la antorcha en mano junto a la marabunta de gente histérica pidiendo justicia. Mi única ambición es ver quién la ha cagado en twitch para pasarme por todos los canales a pedir al streamer de turno que se humille públicamente repudiando las acciones punibles de su compañeros de profesión.

Juan no me entusiasma por dos razones:
1- es feliz, y eso me da mucha rabia ver gente feliz.
2- Suda de las polémicas... bueno, no tanto, por algo estoy aquí JAJAJAJAJAJAJJAZSZFDZfdxz

1 respuesta
B

#4286

6
Ozonoo4

Uff, Illojuan ha alcanzado el estatus "ibai" donde al ser mainstream, habra un constante flujo de hate. Independientemente de lo que haga, como lo haga o si escoge A o B.

Casi preferia el hilo tranquilito y con +5 post en una semana, que a los rectores de la moral dictaminando como debe comportarse otra persona.

Que pereza.

15
F

IlloJuan ha dejado unas perlas que no dejan muy bien al mundo del streaming. Ha dejado caer a medias que en los eventos, eso parece una convención de chuparse pillas y de ver quien la suelta más gorda con los trapos sucios

2
B

Pero estáis diciendo cosas que aplican al mundo en general.

Ni los egos ni las salidas para delante las inventaron los streamers.

¿El mundo está podrido? Menuda novedad.

2

Usuarios habituales

  • Juan_Luis93
  • Kelem
  • Zenrox
  • Savantyair
  • 0nLy
  • Kassie
  • Aeletres