Stream de IlloJuan | Boof

Canal de anuncios de whatsapp: https://whatsapp.com/channel/0029VaHXlWsGk1G1vVH5X12V
B

Me acabo de poner el stream y en el 1:40 lo ha dejado más claro que el agua, te ves 10/15min a partir de ese momento y queda todo dicho. No entiendo eso de no habla sobre el tema, ahí tenéis lo que estabais pidiendo, no?

Y lo que comenta es que no tiene más, mejor explicado imposible.

1 1 respuesta
Nahuel007uru

El mismo ha dicho que hay gente que lo único que quiere es sangre, y que a esa gente no le va a dar el gusto.
Esa gente, es la peña de mediavida y la que le metió 80 post a este tema con el tema de Biyin, es la gente que está en el salvame. Que lo único que quiere es que ruede la cabeza de Auron y Biyin, y no porque haya hecho cosas nazis o haya acosado a alguien... Es simplemente porque quieren ver al gigante caer. Y ellos quieren que Ibai, IlloJUAN, Grefg y etcétera, quieren que tiren mierda y hagan sangre de un tema que no tienen nada que ver.

1 respuesta
personaje

#4292 También ha dicho q el problema de todo esto es de hacer lo de siempre, huida hacia delante y pasar de pedir disculpas públicamente; q esto es un problema de ego.

Si tomas a todos por tontos pues al final pasa lo q pasa, q quieren ver tu cabeza rodar.

1 respuesta
Nahuel007uru

#4293 que si, Vi su opinión, hasta se ha mojado bastante, pero no entiendo a la peña que dice que tiene ser ¿Consecuente? Porque es un top streamer y tiene que si o si crucificar y hacer salseo, porque si no... Hey, eres hipócrita.

Petterrr

Parece que xokas le sigue guardando rencor a Juan por sus comentarios en la funada y por lo que ha dicho hoy. Al final Ibai va a tener que hacer malabares para poner las mesas en la velada y que no se mate el publico.

1 respuesta
RuLi_pucela

Es que yo no sé que necesidad tiene la gente de pedir que se manifieste o diga su opinión pepito777 o manolo23. Los que tienen que manifestarse son ellos mismos, sus subs, patrocinadores, consumidor general y perjudicados por esos terribles actos.

Igual que hay gente que sabe muy poco de la vida y parece que no sabe que las personas pueden cambiar radicalmente con los años para bien (o para mal también). Otra cosa es que esos 2 retrasados encima lo nieguen, se pongan farrucos, le den normalidad o vayan de chulos, pues merecida la cancelación.

kingsora

#4295 vas a montar un circo con tantos malabares?

Me pido de payaso eh.

1
Marlaix

Yo es que no comprendo qué gana opinando en directo sobre el tema, lo único que va a conseguir es que la tropa auroner y biyiner le venga a tirar mierda.

Salvo que pretenda que se hable de él y de su opinión, era mucho mejor opción quedarse calladito.

Ghaul

Quieras o no, perteneces al mundo de Twitch y su comunidad. Participas en eventos , y algunos organizados por esa gente. Dar tu opinión , en un caso tan asqueroso como este, sería lo normal. No hace falta que vaya a cuchillo a buscar sangre, pero este silencio general de la mayoría de los streamers al caso de Auron / Biyin huele muy raro. Da la sensación de que , o todos tienen mierda que esconder y están acojonados, o que le tienen miedo al poder que tiene Auron y su comunidad.

9 1 respuesta
B

#4299 Menudas películas os montáis algunos. Salid a la calle un rato...

1 respuesta
Kelem

Lo que me queda claro de todo este tema es que borrar mensajes de twitter de hace 10 años es de parguelas, seas illojuan o auronplay, hay que afrontar las consecuencias con 2 cojones.

1
pankofanto

#4300 hasta illojuan habla de la mierda de Twitch y no precisamente este año

Majravilla

Lo mejor que le puede pasar a Juan es que el asperger del Xokas le tenga inquina

3
xDani360x

Yo realmente no sé que esperábais algunos, a Juan se la sudan las polémicas, lo dice muy claro siempre. Ha dicho:

  • Paso de royos, que no diga nada no quiere decir que lo apoye, que espabilen, pidan perdin y dejen huidas hacia delante.

  • Lo pase mal con Xokas y no voy a repetir, además con él lo primero es una persona con la que ha compartido más cosas y le pilló más de sorpresa, lo de esta gente se sabía de antes.

  • No tengo que dar mi opinión para que nadie esté tranquilo.

Vamos, lo normal, no he podido ver todo el grueso del stream, pero se ha mojado diciendo lo que piensa y es bastante acorde con lo que se lleva viendo años en sus directos. En mi opinión hace lo que tiene que hacer, me la suda basto que Juan opine de Biyin, Auronplay o mi padre, lo que no entiendo es como tratáis de exigirle nada a nadie xd

2
Porimas

Un hilo que había de paz y amor en streamers junto al de Knekro y tenéis que venir a joderlo

5
Juan_Luis93

juan ayer confirmó de Knekro tenia una trama de trafico de armas en el Congo y aqui nadie dice nada...

20 1 respuesta
Shaka

#4291 Estoy contigo, yo ayer no entendia que la gente dijera que no hablo. Cuando yo vi como se tiro un buen rato hablando del tema.

ManKorR

La de pajarillos que tenéis en la cabeza alguno, pajarillos o cabezas para hacer guiones de telenovelas, ya no me queda claro.

1 1 respuesta
Savantyair

#4306 De algun sitio tenia que salir el dinero para las lolis

#4308 Te ries pero en el hilo de xokas, resulta que el "hundimiento" de el es todo un entramado de juan, no es que xokas abra la boca y demuestre que es un trozo de mierda

2
Aeletres

Aqui venimo por los timing, boof ennovee

1
toyakens

Sin ser yo abogado de nadie, a mi me joderia cagarla con algo, que venga toda la comunidad a reprender mis acciones delante de su audiencia durante 10-15 minutos minimo, pero cuando viene otro y las lia 50 veces peor, "bueno tampoco hace falta opinar de todo chicos estas cosas hay que dejarlas estar".

No veo conflicto de intereses (puede haberla en algunos casos) pero no es justo, sin mas.

1 respuesta
xDani360x

#4311 Pero si él ha opinado, lo ha dicho, está el clip más arriba, tenéis el VOD...

En ningún momento se escuda en que no tenga que opinar y dejarlo estar, de verdad si no lo habéis visto no sé que pretendéis ni a donde queréis llegar, pero no tiene sentido alguno que vengáis a decir que hace o no hace o dice o deja de decir si no veis más de los clips cortos de tiktok como bien dijo ayer.

Savantyair

Ni pilleis nervios por gente que literalmente es la primera vez que se pasan por el hilo, estan pendiente por el tema de biyin y ya, ni siquiera consumen a juan que creeis que van a opinar xDD

8 1 respuesta
ManKorR

#4313 ya me parecía que había mucha gente nueva posteando seguido.

xDani360x

Si por eso me quité el hilo de favs, porque la gente al final pasa al hilo a dar por culo sin aportar nada más que mierda xd que penica coño con el buen ambiente que tiene su comunidad.

Aeletres

Ostias tu no habia visto el inicio de ayer con los putos tiktoks de los chavale con el tevacae xDD Que cringe

1
1 comentario moderado
Eckooo

#4317 tus muertos

Juan_Luis93

#4317 me comi el bayteo

Kassie

XDDD

Usuarios habituales

  • Savantyair
  • 0nLy
  • Kelem
  • Juan_Luis93
  • Zenrox
  • Aeletres
  • Kassie