Stream de IlloJuan | Boof

Canal de anuncios de whatsapp: https://whatsapp.com/channel/0029VaHXlWsGk1G1vVH5X12V
pelusilla6

#4469 Que raro la verdad, pensé que nadie abriría de su círculo.

PD: Y más con el papigavi de por medio.

0nLy
24 1 respuesta
StarrBuck

Que se junte con el Kangrejo porfavor.

Consiensia

locura hjahahaha

bicho0

esto cuanto dura¿

Juan_Luis93

Soy el unico que este tipo de eventos ya lo tienen un poco cansao y ni los ve?

5
Porimas

Y se esconde con amouranth jajajajjajaja

1 1 respuesta
Consiensia

Que está siendo esto? Xddd

Arararagi

One perfect shot:

Danitori

#4477 Palabras textuales de juan: ''Me estoy escondiendo dentro de amouranth'' XD

ruben132

Borren YA a Mayichi

1 1 respuesta
B

#4481 mayichi vs cristinini en barro
masi vs amourath en aceite

hágase presi @IbaiLVP

crazygrumpy

Lo pongo por aquí también, que no se pierda

21 1 respuesta
ruk0style

#4483 Hostia, no lo había pillao xDDDDDDDDD

1
dynamic

Amouranth va fuerte por Illojuan

1
Juan_Luis93

Mira q no queria verme el vod de los squid pero por esto creo que me lo voy a tener que ver...

LucianESP

Amouranth viendo el directo de illojuan en su directo... manda cojones xD

Savantyair

Era biyin la que le acaba de decir a juan lo de la doble S?

1 respuesta
crazygrumpy

A alguien más le sale esto todo el rato en el stream ?

1 respuesta
OneCrunch

#4489 Me sale en casi todos los streams

1 1 respuesta
crazygrumpy

#4490 Vaya tela... Twitch superándose día tras día

Daahlia

#4488 Fue Sherezade creo

NiBeLHe1M

No me quiero ni imaginar el dinero potencial que va a perder Illojuan por ir a La Resistencia. Ya puede ser buena la entrevista.

2 respuestas
Savantyair

#4493 Medio stream de illojuan me vendria de puta madre, ahora yo creo que por encima del dinero esta la verguenza de decir no otra vez xDD

2
Zariel

#4493 No es una serie segura que te garantice la participación todo el tiempo. Juan lo ha comentado más de una vez, si participa hoy y lo eliminan, cosa que puede pasar en cualquier momento, se queda sin serie y sin Resistencia.

1 respuesta
Savantyair

Hablando de la resistencia, en que videoclub se puede ver completo??? Que en youtube solo suben cachos

2 respuestas
mishimishima

#4496 ya no suben ni los programas enteros? Joder sabia que habian destrozado el programa pero no tanto. No le veo ni la gracia a que juan vaya a la resistencia a estas alturas, pero bueno si sale gratis en algun sitio la veré por curiosidad.

1
NiBeLHe1M

#4495 A La Resistencia puede ir en cualquier momento, aunque entiendo que ya le daba verguenza posponerla otra vez. Y en el peor caso quiza hoy era su ultimo stream (donde tendria una brutalidad de viewers), pero si encima llega a pasar un par de dias y por cualquier tonteria llega a la final, Twitch implosiona con lo que podria generar en esos streams. Estamos hablando de posibles records, hacer historia en la plataforma y muchisisisimo dinero.

#4496 Hay grupos de Telegram donde suben las entrevistas sin cortes, por google no deberia ser dificil encontrar links.

1 respuesta
PeandPe

A ver, que van hoy a Madrid todos sus amigos y van a echarse el finde juntos, no tiene más. Que la entrevista y no querer cancelarla es la excusa que da. Si ya la ha cancelado 3 o 4 veces, por una más no pasa nada. Y que tiene (y gana) tanto dinero que se la suda un récord, un premio o lo que sea.

Y no pasa nada por decirlo. Le va bien así.

10
Zariel

#4498 Ha cancelado 5 veces y a este, dentro de lo que cabe, le sudan la polla esos posibles números que dices. Hacen falta más streamers así y menos obsesionados con estadísticas, está haciendo lo que le hace ilusión y por eso gusta a la gente.

Además, estás pasando por alto la proyección que le dará aparecer en La Resistencia.

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Juan_Luis93
  • Kassie
  • Kelem
  • Zenrox
  • Savantyair
  • 0nLy
  • Aeletres