Stream de IlloJuan | Boof

Canal de anuncios de whatsapp: https://whatsapp.com/channel/0029VaHXlWsGk1G1vVH5X12V
NiBeLHe1M

#4500 Si a mi me parece perfecto que tenga esa mentalidad y sacrifique los Squid Games por ir a La Resistencia con sus amigos, no se si parecia que le estaba criticando, pero por supuesto que haga lo que le salga de los cojones.

Yo voy mas al hecho en si de la oportunidad que esta dejando escapar y lo que podria significar a nivel de numeros y ganancias.

2 respuestas
Crane

Y por estas cosas es el mejor, y si le cómo la polla y lo que queráis, pero no está obsesionado con los números ni vendería a su madre por tenerlos.

7
Chico_Zombye

#4501 Ya tiene los números.

Las posibilidades de que crezca más con el tipo de espectadores de los Squid Games son pocas a menos que llegue a la final finalísima. Y todavía llegando, los espectadores que retuviese se darían una hostia al ver que llega la siguiente serie y se va a jugar al Silent Hill Origins de PSP.

Hace bien, ser así es lo que le ha hecho tener la tremenda audiencia que tiene. Para qué cambiar.

mrphy

Lo poneis como si se fuera a dar de comer a los pobres y no a la resistencia con todos sus amigos y siendo un escaparate brutal para darse de conocer a multitud de marcas.

10
Ozonoo4
#4501NiBeLHe1M:

Yo voy mas al hecho en si de la oportunidad que esta dejando escapar y lo que podria significar a nivel de numeros y ganancias.

No se hasta que punto a Illojuan le gustan esas ganancias. Que si, el meme de falsa humildad y tal xD y a todo el mundo le gusta crecer y ser reconocido. Pero es que lleva ya bastante tiempo diciendo cosas como:

  • (En los just chatting o momentos de charla) "Uff voy a tener que poner el modo sub que se me esta llenando el chat de niños rata"
  • (Cuando comenta algun tema candente o polemico) "Madre mia, me estoy hinchando a meter permaban a niños rata del chat"
  • (En el reddit) "Como se nota que hemos crecido y se esta llenando de niños rata"

Y todo esto de forma muy frecuente. Asi que, repito, no se hasta que punto le gustara la repercusion que gana de EL EVENTO de niños rata por excelencia. Ojo, no digo que minecraft sea de niños rata, pero este evento en concreto es para farmear niños rata.

Quizas se la sude perder mucho publico potencial de baja calidad y quizas ganar poco publico de mejor calidad (?). Ademas de que estar en la tele, tiene mejor proyeccion para las marcas, que ir a un evento de streamers.

La (?) es porque tampoco pongo la mano por el publico de la resistencia jajajajaja.

0nLy

Alguien duda del sudapollismo de juan con los números, dinero, etc?

Estuvo en karmaland, probablemente la serie con más repercusión de twitch, y en la que entró 10 veces contadas en medio año y sudó pollas infinitamente porque prefería jugar al torrente.

1
Abovedado

#4472 Lo de Juan con los timing no tiene ningún sentido, no he visto cosa igual

2 respuestas
0nLy

#4507 Yo a veces hasta pienso que se los prepara de alguna forma, porque tiene tantísimos y tan buenos que por probabilidad es MUY jodido tener tantos clips xDD

1 respuesta
Nahuel007uru

Alguien tiene un link no oficial para un panchito que quiere ver la entrevista, porfavor

1
B

#4507 la clave es que nunca se calla ni para respirar el cabrón

9 1 respuesta
SeeK

#4508 Ese es muy fácil de preparar, ya que lo Virginia lo hace constantemente y podría haberlo visto en otro stream.

Kassie
4 1 respuesta
bicho0

#4512 alguna gente rabiando por Twitter porque no juega hoy al calamar 🤣

1
LucianESP

XD

Rubrum

#4510 Normal que luego tenga la garganta reventada jajaja

mishimishima

Algun canal de esos de telegram donde pongan las entrevistas completas?

B

Alguien Telegram con la entrevista?

B

"Ya era hora" dicen. Le ha hecho un Broncano a Broncano. Grande Juan Alberto.

Zenrox

Acaba de decir que tiene 200k en la cuenta porque se ha comprado otro piso xD

1 respuesta
vincen

Vaya mierda entrevista, creo que literalmente le ha preguntado 3 cosas.

Zenrox

Bastante floja la entrevista pero bueno, broncano intentando sacar el tema de auron y biyin 30 veces y juan cortandole todo el rato, y como juan se enrolla mas que una persiana pues al final han hablado de poca cosa xD

Eskimo

#4519 Eso es lo que gana en un par de meses como poco.

Por cierto, otro dia knekro le solto en los squid en plan coña que tiene unos cuantos pisos, no se dijo 5-6 o mas y que si habia comprado otro xD
Al final es lo mejor que hace con el dinero, aunque se retire ahora mismo puede vivir del alquiler él y toda su familia.

2 1 respuesta
Nahuel007uru

#4522 Lo ha comentado ya varias veces un poco por arriba las ventajas y desventajas del tema de las inmobiliarias, alquileres y etc... Se le veía con mucho conocimiento del tema, así que seguramente aunque el no lo lleve directamente, debe estar invirtiendo en eso, y bien que lo hace.

2
thiffon

Alguien que me pase donde ver la entrevista completa?

1 respuesta
Pjroll

#4524 Otro por aquí con la misma pregunta.

Ozonoo4

Vaya parguela el Juan comprandose 8 pisos de 200k, cuando podria comprarse 1 solo de 1 millon de € y reformarlo por otros 2 millones de €.

6 1 respuesta
Savantyair

#4526 Y venderlo por 3

Aeletres

Grande Juan mencionando a Fran Molina, la verdad que el ilustrador ha triunfado haciendole los dibujos a Juan, no se cuanta gente vera la Resistencia, pero ahi se ha llevado su poco de promoción xDD

1
bicho0

Juan comprando pisos en fue girola.y alquilando los a guiris y a cordobeses en verano , ya saca filón para aburrirse

Dawidh

La entrevista muy floja, muy desaprovechada con lo que da de si illojuan

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Savantyair
  • Zenrox
  • 0nLy
  • Juan_Luis93
  • Kelem
  • Kassie
  • Aeletres