Stream de IlloJuan | Boof

Canal de anuncios de whatsapp: https://whatsapp.com/channel/0029VaHXlWsGk1G1vVH5X12V
ruben132

Viendo la entrevista, ha perdido dinero con lo de ayer xD

1
scrrpz

La entrevista es terrible, y más aún si añades que se ha borrado de uno de los mayores eventos del año para poder ir.

Pero bueno por lo menos ya se la ha quitado de encima.

1 1 respuesta
Savantyair

No voy a molestarme en verla a este paso, al final va a ser mas gracioso lo que tenga que contar juan en stream que la entrevista en si

1
Scottie

Que es la resistencia, se lleva diciendo desde que existe que es el peor programa para conocer a alguien a través de la entrevista.

Ahí se va o a hacer la promo de turno de Movistar o a las risas de 4 preguntas mierders.

Si queréis algo serio, pedid que le entrevisten en el sentido de la birra o alguno de esos...

1 respuesta
0nLy

un Mp tonto con algun canal de telegram para ver lo del malagueño?

2
Nerviosillo

#4532 Teniendo en cuenta como fue el squid ayer, casi que mejor lo que hizo.
Seguramente habría acabado como Knekro.

1
Fyn4r

hace años que no veo la resistencia así que no sé como está ahora, pero juraría que tiraron todos los canales de telegram donde se resubía

Dawidh

#4534 La resistencia tiene entrevistas muy guapas, no tiene nada que ver con querer conocer a Illojuan, ya lo conocemos. Tiene que ver con que la entrevista es una mierda sin gracia ni interés.

crazygrumpy

Si hay que fiarse por el fragmento que han subido, la cosa pinta muy mal

3
kingsora

La entrevista dura más que eso pero tampoco ha sido nada del otro mundo.

Siendo La Resistencia tampoco esperaba mucho más, si que es cierto que podrían haber sacado otros temas. O por lo menos que supiesen que es el hispanohablante con más subs del mundo.

0nLy

Qué bajona la resistencia, me acuerdo que las 2 primeras temporadas veía el programa entero descojonándome y ahora no he hecho ni un atisbo de sonrisa en los 10 min del fragmento de arriba.

Supongo que la idea del programa es la misma pero al repetir tanto el formate al final deja de hacer la gracia la novedad del principio.

11 1 respuesta
Kassie

Yo también la he visto y bueno ha sido bastante superflua

Al final este programa es para dar a conocer un poco por encima a la persona y ya, si que es verdad que ha faltado un poco más de chicha.

Si queréis algo más personal está la entrevista de wildproject.

Lo único que sacó así que desconocía que el cabron lo invierte todo en viviendas y que se está haciendo una casa por malaga.
De tonto no tiene un pelo por si alguien tenía dudas

1 respuesta
Danico

La resistencia lleva dando sida desde hace 2 temporadas.
EL nivel es lamentable, no suben el programa gratis y el tema de Grisom era gracioso al principio pero ahora corta la conversación cada 3 minutos para hacer un chiste de mierda.

Muy muy sosa y mala la entrevista.

6 1 respuesta
B

Cada día tengo más claro que la mejor entrevista es la que el entrevistador le da rienda suelta al invitado, puedes ver el contraste entre las entrevistas buenas y malas de jordi wild o por ejemplo esta última de renezz, hacer que el invitado se sienta a gusto y dejarle hablar.

Eso sí, siempre y cuando sea capaz de juntar más de dos palabras, que entre el trap y otras celebridades...

#4542 es lo lógico que deberían hacer la mayoría, y en caso de Juan viviendo en Fuengirola, teniendo también Benalmádena al lado y toda esa zona, sólo en piso de alquilar vacacional se puede sacar un pastizal.

1 1 respuesta
Perkele

#4544 de hecho las mejores entrevistas de la resistencia son de personas que tienen una personalidad abrumadora y solo quieres escucharles porque enganchan. Si Broncano y Grison cerraran mas la boca se quedaría buen programa, pero se ha convertido en una conversacion donde acaparan todo el protagonismo y de fondo esta el invitado para promocionar algo.

Y eso tambien es un poco culpa ultimamente de los invitados que traen, que suerte si juntan dos neuronas y saben hilar mas de dos frases seguidas

Porimas

#4543 Al menos antes subían las entrevistas casi enteras y me las veía casi todas. Ahora para 10 minutos de cortes de mierda...

1 respuesta
Danico

#4546 Es lamentable...y hubo un tiempo que no subian ni 10 minutos eh que tenias que estar registrado en no se que mierdas de movistar...si algo les dio la fama a ese programa fue el boca a boca y youtube y ahora van y se mean sobre ello.

2
Hikumo

algún canal de telegram donde esté la entrevista completa?
Lo de youtube es un despropósito. Vaya entrevista más mala xD

Adhan

Como toda la entrevista sea como ese corte, menuda puta mierda xDDDD.

1
Crane

Nunca entenderé el éxito de Broncano

6 2 respuestas
toyakens

No has podido ir a los Squirt Games por esto eh....???? heeheheh....explicame lo que es un squirt, venga va!
:joy: :joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy: :joy::joy::joy: :joy::joy:

Scottie

#4550 pues el mismo de Juan.

Gente culta, graciosa, saber estar, saber hacer de todo, y que cae bien a cualquiera.

Sólo que uno fue por la comedia y terminó en la tele, y el otro fue por YouTube y terminó de streamer.

B

Algunos no vivieron la época de broncano en yu, era el mono del programa.

2
Danitori

#4550 Es facil comprender el exito de Broncano. Aun que a mi nunca me ha gustado.

Lo que esta claro es que Broncano hace unas entrevistas de mierda. El no entrevista, solo habla un rato con la persona. Ha ido al programa bastante gente interesante para entrevistar y no ha sabido sacarle partido

1 respuesta
mishimishima

#4554 El éxito de la resistencia durante las primeras temporadas fue precisamente lo random y lo improvisado que era, echabas el rato, te reías y te quedabas igual por que realmente no era una entrevista, era una charla de bar. Despues de la segunda temporada (Creo) lo intentaron profesionalizar todo con plató nuevo y más cosas del estilo y perdió toda la gracia, y encima dejaron de subirlo entero xD.

RocKst3aDy

boff se le ve to incomodo sae, y salvada de la profe que sino se queda en situacion incomoda

1
A

#4530 eso es la resistencia en general despues de que pasase la novedad.
A mi al principio me gustaba bastante pero ahora...

ArcadeGun

que lamentable ha sido el momento de lo del squirt, todo el rato insistiendo venga venga explica lo que es un squirt que puto pesado broncano.

AlunaGeorge

La Resistencia no es un programa de entrevistas, se va ahi a echar un rato con Broncano y el equipo y a promocionar algo por agenda.

LucianESP

No será que, con el tiempo, estáis viendo "La resistencia" como lo que siempre ha sido, sin la presión del "Ke Guay Es la rEsIsTencIa"?

6 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Juan_Luis93
  • Zenrox
  • Savantyair
  • 0nLy
  • Aeletres
  • Kelem
  • Kassie