Stream de IlloJuan | Boof

Canal de anuncios de whatsapp: https://whatsapp.com/channel/0029VaHXlWsGk1G1vVH5X12V
StarrBuck

Saca mas audiencia el Juanito que el Broncardo, si si es Movistar de pago y luego lo ponen en Youtube pero da igual, cuando se emite el programa lo ven 4 gatos

Ozonoo4

#4560

La resistencia lleva siendo una puta mierda desde el dia 1. Simplemente era una puta mierda novedosa y ya.

Ademas, si a dia de hoy le decimos a Juan en este hilo que a veces sufre del "sindrome del comediante" es porque ese termino se acuño con Broncano.

Broncano como colaborador es un crack, con un grupo de gente esta en su salsa, pero como presentador/entrevistador es lo peor que he visto en mis 32 años de cultura televisiva.

7
B

La primera y segunda temporadas de la resistencia estaban bastante bien. Yo creo que a algún iluminado de movistar se le ocurrió que el keep it cutre no mola y empezó a meter la zarpa en los contenidos de los programas, porque si no, no me explico lo que ha pasado con ilustres sobre todo, pero también con la resistencia. Lo de los resúmenes directamente parece hecho por algún resentido de ONO o Vía Digital que quiere hundir a movistar aunque sea lo último que haga en su vida.

5
redomix
7
xDani360x

Joder acabo de ver la entrevista y bueno xd el video de YT resume bastante bien todo.

De verdad no os perdéis nada.

M

ya está el capi en playdede para quien no lo haya visto aún

2 1 respuesta
LucianESP

#4566 Playdede sigue existiendo? Me dejas loco

1
B

#4541 nunca ha hecho gracia, es un humor muy normie.

AlunaGeorge

watch?v=0LDLfxnNp7M

4
Juan_Luis93

La cosa es... cuando coño tiene pensao juanito volver a "trabajar"... Que ya to es escusa pa no dar palo al agua

1 1 respuesta
BreadFace

Volvía hoy dijo no?

Aunque no creo jajajjaajajjajaj

Kelem

pedazo siesta loco

pankofanto

#4570 Juan cada vez hace menos directos porque le funciona, si no le viera ni dios estaría 24/7

B

Yo a juan lo único que tengo que reprocharle es que no pille un editor que convierta los streams de 8h de dayz en 2-3 vídeos de 20 minutos con las partes buenas. Por lo demás que abra directo el día que le apetezca.

10 3 respuestas
0nLy

Ya dijo que el jueves iba a La Resistencia con sus colegas y que el finde se iban a quedar con él en Madrid.

Me flipa la gente que le molesta que tenga una vida normal y quiera pasar unos días de finde con sus amigos.

8
Aura-

#4574 esto sería la caña

F

Yo lo que no entiendo es una cosa, de verdad estáis las 8 horas que hace por directo viéndolo todo? porque la mayoría de lo que suelo ver de el es el vod y nunca los acabo antes de que vuelva a hacer directo

1 respuesta
redomix

¿En esto participa, no ha comentado nada? GTA x TLOU le pega bastante sin roleo

1 respuesta
Ilirio

#4578 No, no participa.

Pjroll

Joder me imagino a alguno dando F5 en el canal cada media hora o algo xD. No veas el ansia. Dejad que disfrute coño, ya volverá. Haced algo de mientras xD

Kelem

donde si ha dicho que va a participar es en el de silithur, Permadeaz, pedazo de serie infravaloradísima.

8 1 respuesta
Skiz

#4581 Supongo que irá con Andrés no?

El año pasado estuvo tremenda, sobre todo con lo que pasó con Zorman, es la serie que más espero de este año.

1 respuesta
B

#4577 yo por eso lo digo precisamente, 8 horas de vod que tienes que ir saltando, si hiciera él mismo o su editor ese trabajo, creo que pegaría un subidón en youtube

Kelem

#4582 si, ha dicho que estará de calle a no ser que pase algo, estarán ahí ambos.

1
Nahuel007uru

#4574 Estaría bien un formato estilo Juja en Youtube.
$4583 Yo generalmente me pongo a ver una serie o un videojuego, y lo voy viendo al correr de los días, ahora mismo he estado viendo los de MGSIV y me lo estoy pasando de ptm.

Juan_Luis93

#4574 A mi me gustaria lo contrario, que pille 3 directos de 8 horas y los junte en uno de 24 horas para ir suministrandomelo en vena directa al orto

Aeletres

Arrasando con to

12 2 respuestas
Pjroll

#4587 Pues tampoco ha salido tan intenso, lo veo que abre normal, pero claro, si no ves el bolardo te lo comes xD

Juan_Luis93

#4587 Asi tendra su coche el cabron ajajaj

nokel

Como pretendéis que vea el bolardo?

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Savantyair
  • Zenrox
  • 0nLy
  • Juan_Luis93
  • Kelem
  • Kassie
  • Aeletres