Stream de IlloJuan | Boof

Canal de anuncios de whatsapp: https://whatsapp.com/channel/0029VaHXlWsGk1G1vVH5X12V
scrrpz

No sabe expresarse ni escribir, pero es a illojuan al que no se le entiende, vaya tela

3 1 respuesta
Ozonoo4

#4771 en plan, bro, que es andaluz bro.

1
Savantyair
DrDr3

Pero si uno de los mejores amigos de Paula es Werlyb...o no se habrá expresado bien (que no me sorprendería) o que se yo, pero al puto Werlyb cuando se le pira la pinza y habla rápido si que no se le entiende al cabrón xD

Rezagado

#4762 Pero de que cojones estás hablando xdddddd

bicho0

Si a illojuan no se le entiendes entoces apaga y vámonos , si habla perfectamente y vocalizando , poca Andalucía conocéis.
Ni creo que lo diga enserio nadie

personaje

#4742 El ramalazo catalán siempre sale a relucir. Cualquiera que haya vivido allí sabe como son.

1 respuesta
Rezagado

#4777 Como somos? Cuéntame.

1 respuesta
BillyButcher

#4770 Esa es su definicion pija retrasada, no t hace falta saber su nombre xD

melonzuelo

#4763 Bueno, el acento sevillano es mas seseante que el malagueño en general, yo los confundo a veces y soy de malaga, lo que si puedo decirte es que el problema dentro de las aldeas o pequeños pueblos es mas el hablar super acelerado y atropellandose palabras que el hecho de que ceceen o hablen mas cerrado.

mrphy

Que es catalana, eso lo explica todo. Anda que no llevan años allí humillando a los andaluces desde todos los estamentos. Pero si con 29 años no te puedes callar algo, mal camino.

1 respuesta
personaje

#4778 Cuando los hechos hablan, las palabras sobran y viendo quien eres no voy a perder el tiempo en responderte. Bloqueo y a trollear al subforo de deportes.

Rezagado

#4781 Fíjate si los humillamos que hace 15 años tuvimos a un presidente de la Generalitat andaluz

1 respuesta
Savantyair

hace 15 años

xd

Astalonte

#4783 NO diria humillar. Pero hay cierto aire de superioriodad mirando por encima del hombro.

Tengo familia por toda Cat y se muy bien de lo que hablo.

Los peor no son los Catalanes puros..., sino los putos charnegos hijos de Inmigrantes que muchas veces se creen que son mas de alli que nadie

1 respuesta
0nLy

Política hasta en el hilo de illojuan no, por favor os lo pido.

2 comentarios moderados
Fyn4r

Solo en MV podemos ofendernos por un comentario contra los andaluces (que realmente no es tal) y transformarlo en ir contra los catalanes

8 1 respuesta
Rezagado

#4789 Iba a decir exactamente lo mismo, la doble vara de medir xD

Ivanport

Algún otro malagueño por aquí que haya entendido a que se refiere y que no piense que estaba atacando a Juan? Juanito ha dicho mil veces que piensa que la mayoría de gente que le veía no entendía la mitad de las palabras que decía, no porque sea raro escucharle hablar, si no porque son palabras que solo usamos aquí.
Hace unos días mismo, vio un taladro en un video y preguntó al chat como lo llamaba a lo que evidentemente solo los malagueños o conocedores de lore lo llamaron "warrito"
Imaginad entonces si a un español le pueden sonar simplemente expresiones andaluzas, lo que podrá entender un latinoamericano ( al igual que cuando pregunta el mismo que que significan exactamente cosas como wea, neta, o ese tipo de expresiones )

No sigo a Paula y no me puede dar más igual su contenido, pero si encima comentáis que es amiga de Werlyb creo que se está sacando de contexto muchísimo el comentario

2 respuestas
melonzuelo

#4791 Werlyb para ser de Granada si no me equivoco no tiene acento granadino, hay muchos andaluces que para lo que les interesan son los mas andaluces de andalucia y para lo que no son mas finos que los de Madrid, ejemplo clarísimo Bertin Osborne, por decir alguien, Werlyb tambien tiene ramalazos de no ser andaluz cuando le viene en gana o por ejemplo Sr Cheto, nadie diria que es malagueño, yo soy malagueño y vivo en cataluña de hace 1 año + 3 años inglaterra + otros 4 años en granada y no he perdido mi acento malagueño, cuando aquí en cataluña digo alguna palabra de malaga hay quien pregunta que es y se explica y listo, como cuando yo no entiendo algo catalan, se pregunta y listo.

1 respuesta
B

#4742 cuando otro se lleva todos los viewers y la gente pasa de ti tienes que hacer ruido.

LucianESP

Que no se entiende a Illojuan? XDD

crazygrumpy

#4791 Pero una cosa es que determinados objetos se llamen de diferente manera según la zona ( lo de bambas/tenis/playeras ) determinadas expresiones, etc y otra muy diferente es decir que habla andaluz y que el 70% de la gente no entiende lo que dice

2
Rezagado

#4792 Hay muchos andaluces que cambian de acento cuando van a una entrevista de trabajo o tienen que hablar con alguien de manera formal. Hay también youtubers que ponen acento neutro en sus videos.

Y no es porque no se les entienda.

1 respuesta
melonzuelo

#4796 Exacto, por lo tanto este tipo de gente que fuerza acentos no las considero naturales, una cosa es ir a una entrevista de trabajo y tratar de colega al que podría ser tu jefe y otra hablar con naturalidad, en mi curro hay una chica de Huelva que habla forzando a muerte ya que ella misma dice que si hablase con su acento de Huelva no la entenderian, ya te digo yo que no es necesario porque no habla mal, a mi me da muchísimo lache el forzar para sentirse aceptado en segun que circulos, no vayas a ser carne de meme u objeto de bromas por tu acento.

1 respuesta
Zenrox

La excusa que ha puesto de que se refiere a la gente de latam pero luego diga que el 70% no se entera de nada cuando sabemos que la audiencia de juan es de un 90% española (89,9% andaluces) pues que quieres que te diga

Que lo digas de auronplay, rubius y tal que la mitad son gente de latam vale, pero de juan? si la mayoria de de su audiencia somos andaluces xD

1 respuesta
Aeletres

Hasta el puto Málaga hoy ha hecho una noticia de esto xDD

OneCrunch

#4798 Yo soy de latam y entiendo perfectamente a illojuan y amigos que también son de latam también lo entienden perfectamente, no es como si hablara con algun acento súper extraño o con modismo que solo se puedan entender en España ( que aunque usará algun modismo ya con que lleves el hilo de la conversación ya intuyes lo que significa).

5

Usuarios habituales

  • Juan_Luis93
  • Zenrox
  • Savantyair
  • 0nLy
  • Aeletres
  • Kelem
  • Kassie