Stream de IlloJuan | Boof

Canal de anuncios de whatsapp: https://whatsapp.com/channel/0029VaHXlWsGk1G1vVH5X12V
Tirik
23 1 respuesta
Ozonoo4

#4801 estoy 99% seguro que no es a drede, pero del segundo 5 al 10, hay una perfecta sincronizacion labial.

11/10 el edit.

4
crazygrumpy
Savantyair

Pues no haber puesto el tuit, a chuparla

1 1 respuesta
Todso

"Periodista" hablando de influencers y verificado de pago.

Stop making stupid people famous.

1
Daahlia

#4764 Magnífica recogida de cable dándose tintes racistas y manteniendo el clasismo/aires de superioridad que ya tenía en el "out of context", es que es subnormal xD
Podría haber dicho que se refería a las palabras que usamos específicamente en españa o por andalucía/málaga, pero el tufo que lleva es más fuerte

pelusilla6

#4804 Que Paula quizás se haya colado un poco (sin ver el resto del directo para contexto), pero que el "periodista" haya ido a buscar polémica es de cajón xD

Me parece raro meter beef estando en directo y siendo del mundillo, yo las veces que la he visto cuando salía con Werlyb (disaster chef por ejemplo) y demás parecía bastante maja.

1 respuesta
Savantyair

#4807 A mi lo que me sorprende es que el hijo de la gran puta despues de señalar a un persona (ya sea por x o por a) y que literalmente te han pedido que lo borres y has accedido a ello, con tus dos cojones lloras de que tambien le han llegado amenazas xDDD A mi es que me flipa la puta fauna de twitter, ojala el dia que se caliente xokas y le saque los cuartos a algun subnormal de estos

3
ElGranSimio

Menudo buscafamas metemierda, si ambos implicados te piden que lo borres, borralo y ya.
No te pongas a dar explicaciones y alargar la polémica.

Zenrox

Como si borrar el tweet ese vaya a cambiar algo, si hay 30000 tweets iguales xD, nunca entendere lo de borrar un tweet cuando esas cosas corren como la polvora

1
pankofanto

#4797 joder, omitiendo el condado de Huelva, perfectamente podría una persona decir que es de Madrid. Huelva capital y sierra hablan super bien

pankofanto

Que por cierto, estaría guapo poner a illojuan hablando catalán por los loles

1 respuesta
Aeletres

#4812

Este? xDDD

12 1 respuesta
Petterrr

Ya es costumbre tener que sacar este video a relucir cada pocos meses

10
pankofanto

#4813 que maravilla, que se lo pasen a Paula, así se sentirá en casa. Que por cierto, la chavala ha estado dos años en la uni, supongo que aprobaría una sola asignatura y al segundo año la sacarían por no aprobar nada, porque menudo lince xDD.
Estoy 1000% seguro que no lo ha dicho de mala fe, solo que es más tonta que el pan

Dawidh

No sé que me flipa más, que la peña se haya vuelto tan tóxica con ese comentario de mierda que sl primero que se la suda es a illojuan, o que la gente para defender que es un comentario de mierda, se pongan a prejuzgar a los catalanes y soltar cuñadeces estereotipadas.

MV mediavideando.

0nLy

Se sabe cuando sale la tertulia de illojuan y masi con jordi wild que grabaron este finde?

2 respuestas
Consiensia

#4817 supongo que el martes o miércoles

1
PoetaEscueto

#4817 desconocía eso.

Se viene

Zenrox

Acabo de revisar el directo de subs y dijo que lo grababan hoy lunes y que lo emitian mañana

Y ya esta semana estara full re4 y la que viene se viene lo bueno, TWD con masi

Kassie
10
Zenrox

Se viene

Jordi: Bueno, y la boda y el niño pa cuando

Juan: Bueno un placer me ha encantado la entrevista nos vemos

Masi: jajaja hay mi juanillo que se pone nervioso

7 1 respuesta
Kelem

#4822 "habéis visto a nacho que guapo va? Hoy va vestido como un auténtico puto HAHAHAHA (risa forzada)"

7
Savantyair

Y el nacho es un putisimo cuñado que esta fuera del sector xddd no se, si me dice mañana que se va nacho pues como si nada

PoetaEscueto

Nacho es un chaval normal que ha tenido la suerte de empezar a currar con este tío.

Yo no le pido nada, me gusta que sea un tipo normal y corriente. Verle ponerse rojo con las coñas es lo mejor.

Zenrox

Soy al unico que le salian los subtitulos activados por defecto?

1
Zenrox

Por lo visto es tertulia y mañana o pasado podcast tambien

BreadFace

Cuando volvía el Juanillo?

1 respuesta
manxuty

#4828 Dijo que hoy pero yo creo q ya directamente mañana para la publi y el jueves para el RE4

Mystee
5

Usuarios habituales

  • Juan_Luis93
  • Zenrox
  • Savantyair
  • 0nLy
  • Aeletres
  • Kelem
  • Kassie