Stream de IlloJuan | Boof

Canal de anuncios de whatsapp: https://whatsapp.com/channel/0029VaHXlWsGk1G1vVH5X12V
Zenrox

hay 3000 guias en youtube de como configurar el cemu y el botw con mods y tal, buscad algun video reciente y ya

Jocaru

Se pueden enviar Mensajes sobre Piratería por aquí?

1 respuesta
Kassie

#5282 programas para emular no hay problema, otra cosa es que pongas el link para descargarte el juego.
la accion de emular no se considera pirateria

1 respuesta
gyoza

Cemu + wiiu downloader, todo lo que son los mods de 60fps y resolución o poner los botones como xbox están ya dentro de cemu

1 respuesta
Jocaru

#5283 Ok, dejo por aquí la guía para instalar CEMU y optimizarlo para el BotW: https://cemu.cfw.guide/installing-cemu.html

Hay otra herramienta para bajar los juegos y DLCs de Wii U y 3DS directamente desde los servers de Nintendo, pero ese creo que mejor no lo enlazo, aunque teóricamente tampoco estoy enlazando al juego directamente...

ruben132

Lo que me ha llamado la atención es que ha dicho que Alexelcapo va a jugar al TotK en emulador. ¿Cómo va a conseguir la ROM Día 1? :/

2 respuestas
Jocaru

#5286 se suelen filtrar días antes. Yo me pasé el BotW antes de que saliera en la Wii U pirateada xD

Lo que día 1 no sé cómo estará el rendimiento en los emuladores que hay o si tendrá que pasar un tiempo para que vaya fino

pelusilla6

#5286 Pues que alguien la subirá, no tiene más.

Por cierto, se sigue necesitando la carga de shaders antes?

1 respuesta
Kurobo

Pues hace poco me recomendó Youtube el video de un chaval que decía que Nintendo le había metido 2 strikes a su canal por unos vídeos donde jugaba al BoTW con un mod de multijugador.

1
Jocaru

#5288 para el BotW en cemu se compilan los shaders en tiempo de ejecución, cada vez que sale algo nuevo da un tironcillo pero luego ya no. De todas formas puedes precargarlos antes

BlackBeasT

Que nervioso me pone el cabron,se va tirar 3 horas ahi jajaja.

Zenrox

Me flipa como se emociona con cualquier gilipollez y lo pone como si fuera impresionante, como poder cortar un arbol o la hierba xD

pelusilla6

La verdad que veo esto y se nota los años luz que hay entre estudios de Nintendo

PD: Aunque bueno, los 60fps del emu hacen mucho xD

Aeletres

Lo que mola es que lo lee todo siempre, se le nota que le gustan los juegos de verdad que intenta enterarse de todo el lore

Fan del Anciano de pueblo xDD

2
dURDENN

#5280 busca en chica fitness

3 2 respuestas
Vireca

Para configurar CEMU y obtener la ROM existe el subreddit

NSFW

que te explica como instalar CEMU y de donde sacar la ROM

#5284 pero y lo de el mod de las sombras y la distancia de renderizado también está en cemu? Lo he estado buscando pero no veo ningún mod así como tal, son reshaders completos lo que suele haber

1 respuesta
Savantyair

Pero este tio???

Aeletres

Vaya speedrun de Kologs booof

Jocaru

#5296 sí, son los Graphics Packs que ya vienen dentro del CEMU: https://cemu.cfw.guide/optimizing-botw.html?tab=resolution#graphics-and-enhancements

C3ntur

Recordáis cuanto digo que duraria esta serie, 2 semanas o asi creo recordar.
E intentado ver el juego pero es que me gusta bastante poco estos juegos, asi que aprovechare para estar en los ratos de charla y cuando empiece a jugar me veré los streams del RE4 Remake.

P.D: Ayer estuve viendo el stream del Rubius con el Dead Island 2, espero que Juan se lo pase porque tiene buena pinta

1
Zenrox

Por cierto no se si alguien de aqui lo recordara, pero en su dia juan hizo un video de un juego que era un pintor que tenia que vender sus cuadros, el Passpartout,

Este mes ha salido ya la segunda parte y dijo que cuando saliera lo iba a jugar (https://store.steampowered.com/app/1571100/Passpartout_2_The_Lost_Artist/)

Supongo que con tanto zelda y cosa que se viene tocha estos meses no lo jugara (o si), el primer video son risas, a ver si se lo dicen y se acuerda, dejo el primer video porque es la polla

2 1 respuesta
Savantyair

#5301 Publicarlo en reddit? Igual con algun tuit o md de instagram lo ve pero a saber

R

Me parece que se le va a ir la siesta de las manos hoy…nos venos el domingo amigos.

2 respuestas
manxuty

#5303 Después de 10h ayer no me sorprende xD

A

va a trabajar despues de 10h ayer?

3
Kassie

hostia no daba un duro de que abriera hoy

3
Kelem

#5303 hay que confiar siempre

Savantyair

Cuantos puntos teneis??? 430k por aqui

2 respuestas
xa3ro

#5308 4600 llevo baneado dos años xd

1 respuesta
Savantyair

#5309 menudo putisimo pringado

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Juan_Luis93
  • Zenrox
  • Aeletres
  • Savantyair
  • Kelem
  • 0nLy
  • Kassie