Stream de IlloJuan | Boof

Canal de anuncios de whatsapp: https://whatsapp.com/channel/0029VaHXlWsGk1G1vVH5X12V
ruk0style

#5308 122k

xa3ro

#5310 por?

jesusml

101k y baneado

en el de knekro 850k gracias a las apuestas

Scaletta

55k y baneado por supuesto

Savantyair

Que habeis escrito para estar ban cabrones??? Y eso que yo en su dia dije que el problema de evon era los porros de mierda y el juan se tri ofendio

Luego evon dejo los porros y bueno xddd

1 respuesta
Kassie

400k pero porque puse un mensaje ese de la voces que valian 300k un dia de calentada xD

xa3ro

#5315 hice un chiste de humor negro que a mí me parecía gracioso y a él no mientras jugaba al rdr2, me comi el ban merecido y a otra cosa.
Vaya ojo tiene el cabron para cazar esas cosas con tanta gente en el chat.

También aprovecho la ocasión para decir que me parece un poco injusto que el ban sea de por vida y solo haya una reclamación

1 1 respuesta
0nLy

yo estoy permaban porque un sabado a las 7 de la mañana al llegar a casa borrachisimo me metí al chat offline y dije que o se suscribían a veranodelos90 o les quemaba la casa a todos.

No fué mi mejor jugada he de admitir

1
Arararagi

Ya hay que ser retrasado para escribir en el chat de un streamer grande xd

dURDENN

La charla antes del botw se va a 3h imagino no? Y luego para llegar a Kakariko otras 3 supongo

EuRyNomE

¿Alguien me puede orientar un poco para dar con el BotW por ahí?

Tengo el Cemu listo pero no hay huevos con lo que me queda xD

Edit: #5322 ahora sí xD ty

1 respuesta
dURDENN

#5321 ya te puse en un coment anterior, hay un link con todo listo y cargadisimo, un click y a jugar

1 respuesta
R

Hablando de baneos,timeout metido por el mismisimo juan alberto esta noche.
Guardado incident.
7 dias a la calle castigao.
https://clips.twitch.tv/SpoopyBloodyClipsdadWoofer-BXT9sIi7X4SMwDnF
Tambien habia peña diciendole eres tontisimo y royos eso no banean…por lo menos esto ha sido un descojono increible top momentos del stream me lo debeis xd

EuRyNomE

#5322 Muchas gracias, ciertamente es una locura lo que mejora el juego en el puto emu, impressive.

StarrBuck

#5317 Tiene que tener algún mecanismo de comunicación con los mods o algo para resaltar comentarios y hacer su debida reprimenda.
Es que se ha visto mucho ya como entre cientos de mensajes tipo loro que son el pan de cada dia en ese chat (serán niños porque sino no se explica) se cuela algo que ni se ve y él comenta y banea.

1 respuesta
Savantyair

La de abajo capullo fue buenisimo

1 2 respuestas
DrDr3

#5326 La verdad es que si, casi me caigo de la silla de reírme

R

#5326
600000 segundos de timeout que me he comido por hacer la gracia 🤣

1 respuesta
LucianESP

#5325 ¿Niños solo? XD si te das una vueltita por MV verás el mismo tipo de comportamiento y precisamente dudo que haya críos por aquí jaja

Savantyair

#5328 Yo me hubiera comido perma por que me desespera su forma de jugar, y con lo de las bolas ya vamos

R

Luego lo del chat si no estuvo la ultima hora Juan vete a la cama es tarde noseke…macho tiene casi 30 putos años,esta el tio agustisimo un viernes noche ludando al zelda…yo de verdad xD

1
B
2
FMartinez

Mira que Illojuan me parece un tio super entretenido y me encanta sus gameplays, pero ya está. No escribiría en su chat en mi puta vida. Lo politicamente correcto y arbitrario que puede llegar a ser no me gusta nada. Aqui en vuestros comentarios puedo corroborar lo que yo tambien percibo al ver sus directos en diferido.

Conclusión: interactuar con él me parece de ser un masoquista y querer recibir palos (ban) por nada.

4 3 respuestas
Wedek

#5333 no es tan correcto,yo le he escuchado opinar de temas chungos sin cortarse, pero no se mete normalmente en salseos y si no conoce de un tema se calla y no va de listo como cierto personaje estadista,filosofo,revalorizador de inmuebles que habla mas de la cuenta.

2
RavageR

#5333 es algo que se pueden permitir los que a dia de hoy le sobran seguidores. Cuando no estas tan sobrado omites los comentarios o directamente te ries, ahora pues ban al canto y a otra cosa. Que no lo digo por criticar a Juan pero es verdad que patina muchas veces cuando el mismo hace bromas o contesta peor a la gente ya sea de broma o ironicamente.

6
Kelem
#5333FMartinez:

Lo politicamente correcto y arbitrario que puede llegar a ser no me gusta nada

he aquí el problema que tengo con esto, la doble vara de medir me toca los cojones pero es lo que hay.

Zenrox

No se si es con el 7Tv con lo que puedes mirar a tiempo real los baneos y timeouts que meten los mods y juan a la gente

Te echas unas risas viendo los baneos y puedes ver las palabras que tienen vetadas para que te ponga un timeout de horas por decirlas xD, como biyin, kebab y cosas asi xD

En los directos del zelda lo mas baneado es lo tipico de "callate ya hermano que llevas horas hablando y ponte a jugar", lo peor es que era gente que era su primer mensaje y cosas asi

B

Cualquiera que haya hecho un directo o se haya expuesto en internet de alguna forma sabe lo fácil que es que alguien te toque muchísimo los cojones aunque sea sin querer.

andrews

Una pregunta, igual esta en alguna pagina ya, que emulador esta usando para el Zelda? me molaria jugarlo a 60fps (tengo el de la switch y me marea de vez en cuando)

1 respuesta
dURDENN

#5339 Cemu

Usuarios habituales

  • Juan_Luis93
  • Zenrox
  • Kelem
  • Aeletres
  • Kassie
  • Savantyair
  • 0nLy