Stream de IlloJuan | Boof

Canal de anuncios de whatsapp: https://whatsapp.com/channel/0029VaHXlWsGk1G1vVH5X12V
1 comentario moderado
Savantyair

Existe la posibilidad que venga el zelda ya montado en el cemu? Me descargue un juego de psp que venia con el emulador ya 🏴☠️

2 respuestas
1 comentario moderado
StarrBuck

Ahora sería buena hora para abrir teniendo en cuenta las +2/+3 horas de cháchara para ponerse a jugar allá las 21.00h

1 respuesta
Jocaru

#5342 goto #5295

andrews

#5295 el problema de chica fitness es que es el cemu 1.2 y los links estan hasta caidos, eso o no estoy encontrando el mas reciente

1 respuesta
R

#5344 no pierdo la esperanza de directo hoy pero pronto lo que se dice pronto…

1 respuesta
dURDENN

#5346 y por torrent? creo que de todos modos que puedes usar el actualizador del propio cemu, yo cuando lo jugue tal y como estaba iba perfecto y con todo opciones cargadas a elegir

ruben132

#5347 Un poco COPIUM era que Juan abriese hoy xD

1 respuesta
crazygrumpy

#5349 El problema es que se despide con un " nos vemos x día " y lo repite varias veces
No se conoce ni a si mismo xd

Zenrox

Vaya tela la que se ha liado hoy en twitter con juan y el tema de la pirateria xD

Kelem

y todo por la investigación del sherlock holmes español que tiene un aire a nate gentile haciendo la dieta del xokas

1 1 respuesta
dURDENN

#5352 ese tio es un pedazo de troll digno del lamecalvas, si es entrar en su perfil y es una mina.

Y de todos modos Juan no ha dicho en ningun momento que jugase a una copia hecha por el, si no que tenia el juego original comprado y ya.

Al troll ese le gusta inventar y tergiversar la información

1 respuesta
Nahuel007uru

12
seikooc

#5353 y como se hace una copia del zelda? No creo que illojuan sepa, por lo que es piratería, no tiene más te guste illojuan o no, esto no es como la época de cds y dvds

2 respuestas
dURDENN

#5355 de la switch ni idea, pero en un vistazo rápido ya salen herramientas para hacer backups. Ahí ya no me meto en la moralidad de uno, pero vaya que tampoco se ha escondido o ha tirado balones fuera, creo

mxz239

Sin animo de desviar el hilo, pero si yo tengo el Zelda BotW original y decido jugarlo en Cemu porque lo quiero disfrutar a 60fps no puedo? ¿Por qué se considera piratería?

2 respuestas
seikooc

#5357 What is Video Game Piracy?

Video game piracy is the action of copying, downloading, or distributing illegal Nintendo video game products. Nintendo piracy can be in the form of illegal software available via the Internet, counterfeit games and systems, game copying devices, circumvention devices, and/or system modifications.

Video game piracy is illegal. Nintendo cooperates with law enforcement officials and aggressively pursues legal actions worldwide against those involved in Nintendo piracy.

Copiar es piratería

2 respuestas
pelusilla6

#5357 Eso es totalmente legal

1 respuesta
mxz239

#5358 #5359 Pues lo que suponía, por eso no me cuadraba lo que decía #5355

2 respuestas
RatSkar

#5358 Toda la comunidad kaizo del Mario está en desacuerdo contigo y Nintendo sabe que le ha hecho un gran favor de cara a Mario Maker.

Si tu juego proviene de una copia original es legal técnicamente y aquí el tema es señalar al illojuan porque patata, mira que hay cosas de las que hacer polémica eh.

1 respuesta
seikooc

#5360 te he puesto lo que pone la web de Nintendo

1 respuesta
seikooc

#5361 que esto es sacado de la web de Nintendo xd , queda bastante claro creo yo.

pelusilla6

#5360 De hecho, si no me equivoco, en las pelis y demás contenido pasa lo mismo. El compartir contenido p2p es totalmente legal mientras no haya beneficio directo o indirecto.

Si yo me compro un blueray, lo dumpeo y te paso la peli para que la veas, mientras no saque ningún tipo de beneficio es totalmente legal para ambos.

PD: Podría estar equivocado que hace mucho que lo estudié pero creo recordar que era así.

mxz239

#5362 Bueno, resulta que Nintendo no hace la ley, es cada ordenamiento jurídico del país lo que dictamina lo que es piratería o no, y que tú tengas tu copia legal del juego y decidas jugar en emulador es legal en España. Distinto sería que lo jugase sin tener el juego.

2 respuestas
seikooc

#5365 la única forma legal sería usar una máquina que metieras el cartucho y directamente jugar de ese cartucho a la mínima que estás haciendo un rippeo es una copia

1
Savantyair

El buen bait por la mañana

DrDr3

Tengo el videojuego, tengo la consola pero un emulador le da mil patadas en cuanto a rendimiento a estos dos.

El fanboy nintendero medio:

Piratería! Garfios! Patapalos!

Pero bueno, nada nuevo bajo el sol con esta compañía y sus seguidores, aún así el subnormal del tweet es un trol malo de cojones.

6
Zenrox

La gente: Piratear esta mal y es ilegal, puto illojuan fomentando la pirateria

Also, la gente: Bueno me voy a ver el ultimo capitulo de kimetsu en jkanime y bajarme el torrent 4k UHD de la nueva de marvel en mejortorrent

2 1 respuesta
seikooc

#5369 yo no he dicho si me parece mal o bien que se piratee pongo lo que Nintendo dice de las piratería

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Juan_Luis93
  • Savantyair
  • Kassie
  • Zenrox
  • 0nLy
  • Aeletres
  • Kelem