Stream de IlloJuan | Boof

Canal de anuncios de whatsapp: https://whatsapp.com/channel/0029VaHXlWsGk1G1vVH5X12V
pelusilla6

JAJAJA

disimula un poco que nos van a pillar

ArcSTAR

Tiene 3 pantallas, la primera donde tiene a Juan, la segunda con el stream ese de CSGO que está off y no debería cambiar de color y tercera la "la pantalla de la xbox con el Jedi" que supongo que o la tiene apagada o la tiene en pause, con lo cual tampoco debería haber cambios de color en su cara.

Que no cuela.

#5578 Parece que eso es después de que la enseñara

1 2 respuestas
MelkorEX

Hay que tener poca verguenza para poner tu cara delante de 65k personas y hacer trampas. Se juega que alguien le reconozca y se la líen

Rubrum

#5578 Bueno, es verdad que eso pueden haber sido trolls del chat de Juan justo después.

Korvael

Pase lo que pase esto ya sienta un precedente y los metemierda del chat van a estar más pendientes de cualquier mínimo gesto sospechoso para alborotar el chat y reventar las siguientes ediciones.

Pienso que la gestión de Juan no ha sido la adecuada, debería haber continuado el concurso con normalidad y posteriormente con tranquilidad revisar el VOD y hablar en privado con la persona, y comunicar su decisión en el siguiente stream.

Si yo hubiese estado en la posición del chaval, en el instante en el que se duda de mí me planto en la pregunta, comunico que renuncio al premio y corto la llamada.

1
StarrBuck

Que deje el rollo este para 2 ratos de vez en cuando con streamers colegas y a otra cosa.

pelusilla6

Puede ser un montaje pero tela

Isengard

Y pregunto desde la ignorancia... poner modo emotes entre pregunta y pregunta es algo factible? Que lo que viene siendo el chat lo uso más bien poco... Que aún así hay mil maneras eh... pero ya me ha entrado la curiosidad

Rubrum

#5582 Es cierto, es fake. Aun así, es muy raro tener abierto el chat de un streamer desconectado por la cara.

StarrBuck

Pues que lo mire en el vod en un momento y se ve si es montaje o no

dURDENN

1 1 respuesta
painz

Pero como no vas a saber que el hidrógeno es el primer elemento de la tabla periódica y sí el número de protones de un átomo de Oxígeno? es súper sospechoso

pelusilla6

#5591 Y solo le chivan esa? Esa peña quiere joderle y fue a raiz de enseñar el canal yo creo. Véase la foto de #5582

1
PocketAces

A ver, que le han pillado y punto, ya está.

La avaricia rompe el saco. No pasa nada.

StarrBuck

Pero no me jodas juanito por el movimiento de ojos muchos seríamos unos trampas.

Kelem

#5548 la pena es que tenga que dejar de hacer estas cosas que molan porque hay mucho NERD que si te descuidas hace trampas y todo se va a la mierda

1 respuesta
Yandros09

Era obvio que iba a pasar algo así, sin mas. Ni siquiera me lo he estado viendo porque me parecía que iba a ser un aburrimiento y mira.

StarrBuck

#5596 y mas en Españita xD

Kurobo

Es lo que pasa cuando te sale un concursante que no lleva gafas. Los lupos todo lo que te dan de inteligencia te lo dan de honestidad.

Diegomarnie

Qué incómodo todo, sobre todo porque a Juan se le veía muy ilusionado en esta idea, poniendo tiempo (junto al chico que lleva todo) y dinero. Y es una pena que pasen estas cosas. Pero entiendo que se haya rayado, porque aquí hay una serie de gestos y situaciones super raras.

Pinta tiene que esto no lo repetirá tan a menudo como querría.

Rubrum

Yo creo que aquí la única solución es no dar dinero ni grandes recompensas, porque la gente mataría a su abuela por cinco pavos. Que se haga por pura diversión y punto.

1 respuesta
PeandPe

#5601 Tal cuál. En el momento en el que hay premios, por malos que sean, la gente va a hacer trampas. Es lo que hay.

osk1

Arriesgarte a que te pillen delante de tanta gente y en directo... No es tanto dinero como para hacer eso.

Tampoco se tiene que justificar Juan tanto. Si no le gusta lo que ve corta y listo, no tiene que estar 10 minutos dando explicaciones.

1
Zenrox

es TAN FACIL hacer trampas que no es raro que haya pasado

y eso que el chaval ha usado el movil de camara, si hubiese tenido una cam es tan facil como ponerse una ventana al lado de la retransmision del discord con el telegram/wasap silenciado y que te lo chiven

AlunaGeorge

Que entre wolfan ya para cambiar el animo

2
Scaletta

Está jodido Juan.

ArcSTAR

Lo pregunté con toda la inocencia en #5510 cuando empezó el stream xDDD

Kelem

para la próxima las manitas a la vista y doble cam una para la cara y otra para la pantalla/s... nose pero no puede fiarse ni de los streamers a los que invita.

KnowtheFear

Solo por sentirse importante, creerse gracioso o cualquier mierda la gente va a hacer trampas. La mejor solucion es no hacerlo, y mas despues de esto.

B

Juan lo ha hecho mal.
Si dudas lo hablas por privado o pierdes 300€ y reduces las participaciones de randoms.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Juan_Luis93
  • Kelem
  • Kassie
  • Savantyair
  • Zenrox
  • 0nLy
  • Aeletres