Stream de IlloJuan | Boof

Canal de anuncios de whatsapp: https://whatsapp.com/channel/0029VaHXlWsGk1G1vVH5X12V
Jomones

Yo queria ver a Wolfang ganando 200 subs

1
Isengard

Si lo quiere hacer con randoms que meta un delay al directo para que se evite ayudas externas y que la gente muestre las manos en todo momento.

La verdad que la solución era fácil y ha pecado un poco de inocente y lo ha gestionado regular

1 respuesta
y34hl0ve

#5642 Con delay tendría que cambiar el comodín del chat y teniendo un móvil a la vista no te hace falta usar las manos, o alguien de tu casa dando golpecitos a la pared, o tener a alguien debajo del escritorio... si es que es imposible de controlar

1 respuesta
NiBeLHe1M

#5639 Es mejor eso que dar pie al mal rollo y tropecientos clips + tiktoks. Ahora la gente va a reaccionar, el tema se va a viralizar, el chaval va a estar super expuesto, el concursillo manchado y Juan en una posicion incomoda. Si en el directo te haces el loco y lo dejas pasar (para luego zanjarlo en privado), el tema se minimiza y la solucion es mas limpia.

Aun asi entiendo que en el momento del directo Juan haya reaccionado como lo ha hecho, para mi su actitud no es criticable, aunque no era la mejor forma.

1 respuesta
AkA7

Bastante cantoso todo la verdad. Con lo fácil que es trampear el concurso sin llamar la atención.

Isengard

#5643 cierto a lo del chat… pero lo del móvil… si hay delay de 1 minuto el concursante tendría que estar haciendo tiempo durante ese minuto no?

Lo del chat podría solucionarlo metiendo ahí las preguntillas de a qué se dedica y tal que para eso Juan va sobrao.

1 respuesta
y34hl0ve

#5646 Con delay y tiempo límite quizás se podría solucionar, pero no sé yo si la experiencia sería la misma. 1 o 2 minutos te los comes rápido "pensando" una pregunta difícil.

amenazax

Joe me lo quiero ver pero he visto un poco y me he sentido tan incomodo que me da hasta cosa ver lo que ha pasado xD

1
Larnox

#5629 This, patinazo enorme hoy

1 respuesta
Baleny

En IG ha puesto unas stories donde dice que el chaval ha confesado que hacía trampas.

3
GuaNaGe

#5649 #5629 Después de la confesión... ¿Que tenéis que decir?

Que le de 300 pavos a todo el que le engaña en la cara? Sin cortarse ni un solo pelo, era tan tan tan evidente que le estaba engañando en la cara que abruma ver que hay gente que decía que no

1 2 respuestas
Wedek

#5651 yo creo que ya no es por el dinero,algo tan cantoso hace que el concurso pierda toda la gracia,tenia que decir algo ayer si o si.

1
bicho0

Que lo banee del canal

Crane

Que se joda el chaval por enterado. Que ahora está expuesto? Sí intentas una jugada con riesgo y sale mal, apechugas con el riesgo, sencillo.

Ahora a tragar el resultado de haber querido ser el más listo y vacilón del lugar.

Dawidh

Ha sido un poco incómodo, pero joder, si es tan descarado que parece que el chaval está haciendo trampas, tampoco tienes porq callarte.

En fin, un niño haciendo tonterías y luego un montón de niños metiendo mierda por una idiotez. Tampoco es para rayarse tanto con el.

Juan lo ha hecho de pm con las historias del insta.

A volar.

3
SnighT

Juan lo ha hecho de puta madre, si es verdad que se ha pegao una rallada de cojones, pero vamos, me parece mas que logico, si montas algo y el primer dia te lo quieren romper. El chaval pues nada se le ha pillao y punto, si le llega a salir bien se hubiese callado la boca, que apechugue y admita su error es lo mejor que podia hacer

1
ArcSTAR

Y había gente que no quería ver lo obvio xD

1 respuesta
Diegomarnie

Lo mejor que podría hacer es quitar los premios a los participantes y jugarse únicamente subs.

Pierde la magia del concurso, y si yo participo digamos que "me la pela" estar sufriendo para que el único incentivo sea que Juan pague y no sea precisamente a mi, pero una vez metes premios eres un imán para que pasen estas cosas. Somos así, es lo que hay.

Seguro que esto quedará en anécdota y será un meme más del canal. El chaval no merece hate, es una tontería, pero si te expones ante tanta gente y tu idea es tomar el pelo...

Crane

#5657 por esa actitud de chulo, poco me parece la funada que le caiga xD

1 respuesta
Savantyair

8
PeandPe

Premios: 6 meses de sub en el canal de Juan, 1 año de sub, 2 años de sub. O las cifras que queráis.

Eskimo

Juan lo ha hecho perfecto, cualquier en su lugar cuando lo pilla lo manda a la mierda cerrando llamada y poniendolo verde. Y es normal que este rayado habiendo invertido tanto dinero, tiempo y mimo para que llegue un listillo y quiera ganar haciendo trampas descaradamente ademas de manchar el concursillo siendo el primer ganador un tramposo.

Larnox

#5651 Sigo pensando lo mismo, que viendo el clip apesta bastante? Desde luego.

Pero tirarte hora y media rajando de alguien tenga o no tenga razón no me parece algo elegante a su altura, principalmente por qué puede confesarlo o no, y tú estás calentando a una horda de 60k de posibles psicópatas, al final él tiene bastante más que perder.

Al chaval en si me suda la polla, iba a acabar funado sí o sí, pero siembra la duda y no metas el palo.

Edit: Vamos, es justamente lo que comenta #5644

2 1 respuesta
Wedek
#5663Larnox:

Pero tirarte hora y media rajando de alguien tenga o no tenga razón no me parece algo elegante a su altura, principalmente por qué puede confesarlo o no, y tú estás calentando a una horda de 60k de posibles psicópatas, al final él tiene bastante más que perder.

Juan tenia un lio en la cabeza tremendo y tan solo se quedo explicando a la gente lo que pensaba.

Si fuera una duda sutil en alguna pregunta mejor pasar del tema, pero aquí el chaval se columpio y era muy descarado. Tenia que decir algo.

No creo que la gente maree mas al chaval aparte de hacer memes y tonterías sobre el tema.

1
ArcSTAR

#5659 Se está diciendo que tiene 20 años y que es un chaval y todos la hemos cagado a esas edades, pero a mi pena no me da ninguna. No obstante, tampoco le deseo ninguna funa. Que aprenda y que apechugue con la que le cayó ayer, se ha reido de todo el mundo.

2
y34hl0ve

Que el chaval es medio bobo por intentar hacer algo así de descarado delante de 70k personas? Sí.

Pero no nos vengamos arriba que no ha matado a nadie... tampoco se merece ahora 1000 tiktoks y canales de salseo hablando de el, con la avalancha de subnormales que eso conlleva. Con lo de ayer ya tuvo mas que suficiente.

1
Rubrum

Lo de decir que con 20 años es un "niño" es bastante meme. Pero vamos, estoy de acuerdo en que no se merece tampoco la tormenta de odio que le va a caer.

1 respuesta
gyoza

Ya me joderia ser fan de illojuan y joderle el primer programa que hace con seguidores

1
B

#5667 con 20 años ya no es un niño de 16 que no tiene bien formada la brújula moral y social, con 20 ya es simplemente un cabroncete joven pero lo suficientemente mayor para apechugar con las consecuencias de sus actos, y sí, también redimirse después, pero eso a los 20 o a los 58.

Al final es una tontería todo, no ha matado a nadie, pero ha intentado defraudarle a juanalberto 300€ y ha dinamitado una actividad con el resto de seguidores a la primera de cambio, lo mínimo es denunciarlo públicamente y que pida perdón.

2
StarrBuck

De niño nada, inmaduro sí.

1

Usuarios habituales

  • Juan_Luis93
  • Kelem
  • Zenrox
  • Savantyair
  • 0nLy
  • Kassie
  • Aeletres