Stream de IlloJuan | Boof

Canal de anuncios de whatsapp: https://whatsapp.com/channel/0029VaHXlWsGk1G1vVH5X12V
Aura-

Es que además hizo fatal las trampas, o sea no puede ser que seas tan descarado

Kelem

El chat pocas veces se equivoca, menuda la que le cae al que intente hacer trampas..

1 respuesta
AlunaGeorge

A mi me parecio raro que justo nada mas coger la llamada preguntara, donde miro?

SnighT

Pues que le digan cosas es hasta normal ya no por joderle el trabajo a una persona que sigues, sino por joderte la posibilidad de llevarte entre 25-325

usuarioregis

Lo que le cuesta al juan soltar 300 euros de mierda. Resultado = El chaval con la vida arruinada

nokel

En cuanto dijo que jugaba al CS se vio que no era de fiar

1
B

#5672 fuera de coñas, lo del wisdom of the crowd está infravalorado, 1500 randoms votando la mejor jugada pueden ganar una partida de ajedrez a un GM (ya se ha hecho el experimento)

Aeletres

Grande Grefg, fan de Lil Bokeron desde chico

1 respuesta
Zenrox

#5678 No se parece en nada xD

1 respuesta
Kelem

#5679 la primera si se parece un poco, la segunda no tanto

Daahlia

Lo de las trampas era evidente, dices que quieres llegar a la 10 y plantarte, sigues, Juan se notó que llevaba dudando un rato y que la última pregunta la eligió para testearlo porque tenía que ver con la primera, en un par de preguntas el chaval dudando entre dos opciones donde siempre estaba la correcta, la moneda para disimular, Juan preguntándole por qué sabía no sé qué y él respondiendo "porque lo sé"?¿?, el vídeo que se había visto justo la noche anterior?¿?¿? y el lenguaje corporal en general, es que vaya circo. También la actitud del chico se dejaba un poco en evidencia, por los aires y porque evitaba responder directamente.

He visto los estados de Juan y me molesta esto de infantilizar gente ya adulta, con 20 años no eres un niño ni un crío, fue inmaduro y ya, iba de indignado con toa su polla con la gente por "juzgarle" con algo que era obvio y al menos lo admitió aunque sí que con lo que estoy de acuerdo es que no se merece la tormenta de mierda que le va a caer, pero vaya forma de querer joder algo que le hacía ilusión a "tu streamer"

1 1 respuesta
Dawidh

#5681 hombre, yo lo de la edad lo comparto, la has cagado y es lamentable, pero si tienes 20 años se puede “entender”. Tienes todavía mucha inmadurez y tontería encima

TrendingTony

Me duele por Juan. No me gustaría que pensara que se están riendo de él, pero ya es mala suerte que con toda la pasión, tiempo y empeño que le pone, se le cuele un impresentable de este calibre. Juan, si lees esto, que sepas que te queremos. Que esto no te detenga de seguir haciendo proyectos tan increíbles como este.

Me vais a perdonar, pero con 20 años uno ya debería tener cierta altura de miras. Es que me da completamente igual la edad, este chico ha pasado una criba no menor que demuestra que lleva MUCHO tiempo viendo el contenido de Juan. De verdad que no entiendo cómo puede hacerle esto a alguien del que, en teoría, es seguidor. Tengas la edad que tengas.

2 1 respuesta
Porimas

Algun resumen de la movida? El último chaval del concursillo hizo trampas o que

2 respuestas
Dawidh

#5684 correcto.

usuarioregis

#5684 Resumen: Chaval hace trampas y juan le jode la vida por 300 cochinos euros

3 respuestas
Aldarion_21

Tenia que haberlo dicho sin montar tanto drama y listo. Estas haciendo trampa, no me fio a otra cosa. Pero obviamente que montes algo guay y te lo quieran joder no mola...no es ni por los 300 euros.

Kassie

#5686 le jode la vida de que? si se te intentan reir en la puta cara pues es lo que se merece, no se que esperaba el chaval, cuando te pasas de listo suelen ocurrir estas cosas.
con 20 años ya tienes que ir dejando las tonterias si no espabila

Zenrox

#5686 No si ahora resultara que juan le tiene que pagar 300 euros al primero tonto que le intenta estafar xD

Vamos no me jodas

10
Dawidh

Juan no le ha jodido la vida a nadie. En todo caso un niño la ha liado y se ha jodido la vida el solo.

Pero vamos hablar de joderse la vida me parece muy exagerado.

1
ArcSTAR

Demasiado bueno ha sido Juan con el, cualquier otro le pilla jugandosela así y ya os digo que la cosa sería muy distinta.

1 respuesta
B

#5691 Claro, llega a ser otro, se hace el loco y lo regaña por privado sin joderle la vida al chaval.

1 respuesta
Sekundes

#5683 A ver que le ha intentado tangar solo 300 euros, un chaval de 20 años a un tío que le salen los billetes por las orejas, no pasa nada.

Lo raro me parecería que no le quieran tangar todos los randoms que entran en el concurso, no es para tanto.

1 respuesta
Akucin

Xokas ya ha tomado nota para que no le pase a él. Él usará tricks muy tryharders, fuera del alcance de nonames.

81126

Pero el concurso según estaba planteado era carne de cañón para atraer a algún tramposo. De tantos seguidores que tiene Juan tiene que preveer que va a ver gente que quiere engañarle y no hay que darle más vueltas.

Ahora bien, la situación que se generó fue incómoda de cojones. Debería haber cortado cuanto antes y hasta otro día. Y aprender para la próxima.

TrendingTony

#5693 Quiero insistir en que lo del dinero es lo de menos. Por supuesto que a Juan 300 euros ni le van ni le vienen, pero puedo imaginármelo perfectamente sintiéndose molesto o dolido porque un supuesto illojuaner hardcore le haya hecho semejante feo. A mí me molestaría una barbaridad.

1 respuesta
Crane

"Juan le ha jodido la vida al chaval" xD

Sois la leche. En cuatro días esto se ha olvidado y al chaval le pasa esto por ir de listo por 300€ ante 60k de personas. La vida es así, lo intentas, si no sale palmas.

11
ArcSTAR

#5692 Los putos cojones xDDDDDDDDD pocos streamers ves o conoces

Sekundes

#5696 Yo creo que le molestará mas el tema de habérselo currado tanto para que pase esto el primer día. Lo demás son tonterías, tus viewers no son tus amigos (y viceversa) si ofreces dinero a un desconocido por responderte unas preguntas correctamente por supuesto que la primera prioridad de este será ganarse los billetes y no la integridad de tu concurso.

Chikedor222

Me hace gracia los que andan diciendo que tiene que haber alguien vigilándole la pantalla por team viewer y no se que hostias. A ver, es muy fácil copiar. Te metes en llamada desde el móvil con alguien de confianza y conectas unos inear inalámbricos. El te dice todo y listo.

Usuarios habituales

  • Zenrox
  • 0nLy
  • Juan_Luis93
  • Kelem
  • Aeletres
  • Kassie
  • Savantyair