Stream de IlloJuan | Boof

Canal de anuncios de whatsapp: https://whatsapp.com/channel/0029VaHXlWsGk1G1vVH5X12V
Faradium

Lo que me parece un poco ingenuo es que a estas alturas de la película no te imagines que si tratas con randoms hay un gran % de peña que es basura a nivel moral. Y siento escribirlo tal cual, pero es lo que hay, lo puedes ver en todos los estratos de la sociedad: mentirosos, manipuladores, jetas, maleducados... estadísticamente (y más con pasta de por medio) se te van a colar bastantes de este pelo.

Y este encima tenía el bonus de subnormal premium, porque si bien no comparto la cultura de la "cancelación" o las turbas de internet, hay que ser rematadamente escoria y gilipollas para meterte a hacer trampas delante de 60k personas y creerte más listo que nadie.

Zenrox

ojala el proximo random que entre pierda y se saque la polla en directo, me reiria mucho

4
Diegomarnie

Tiene el comportamiento que debería de tener cualquier persona que le ha puesto mimo, dinero y trabajo a una idea que es para los seguidores cuando haciéndolo con gente que conoce se estaría evitando todo este berenjenal.

Un pestañeo en un momento pasajero no es sospechoso, pero hacer gestos o dar respuestas extrañas de forma seguida sí. Los chavales anteriores al chico este no dejaron duda alguna y pasaron la prueba legalmente.

StarrBuck

Seguro que los siguientes que vengan sabiendo el percal le dan un ruedo a la habitación sin siquiera pedirselo.

1 respuesta
Baleny

#5734 Yo me he imaginado participando y la verdad es que haría eso. También diría que espere a que apague el segundo monitor.

Zh3RoX

Tema zanjado

Procede a repetir lo mismo que ya ha repetido 4 veces xD

3
Artherius

Más escarnio público, que el de ayer no fue suficiente

10 1 respuesta
Wedek

#5737 Poco le ha dicho,otros streamers lo hubieran destruido.

Zenrox

otra vez xd

StarrBuck

Esperate que aún no ha acabado.

0nLy

ajshajshahsjahjaj lo de wolfang

Zh3RoX

Qué oportuno xD

Akucin

Da igual cuando os metáis al stream de Wolfang que siempre está así, es una locura.

1
Tethics

se viene show

Crane

Ya tenemos la sesión con Wolfang, solucionado.

Zenrox

Vaya grande el wolfang

Tethics

JAJAJA esta mas perdido que la hostia el wolfang

Zenrox

XDDDDDD

5
Porimas

Nooooooo wolfan

AlunaGeorge

Bueno con este clip ya se zanja

1
zazgan

Esto si que no me lo esperaba el puto trilero con illojuan wtf xd

y34hl0ve

Pues el cabrón tiene cultura eh

1 respuesta
Tethics

vaya troll. Se sabe todas estas y no se sabia la de rinitis

B

#5752 tal cual

1 respuesta
y34hl0ve

#5754 A mi me ha dejado con el culo torcido cuando ha dicho lo del emperador romano xD

1
B

ajajjaajaja como le hace los intermitentes pa que cambie

2
ruben132

Menudo fenómeno xDDDDD

Savantyair

Como carrilea el wolfan

1
Kelem

que espectáculo xD

B

Los intermitentes AJAJAJAJAJAJJA

Usuarios habituales

  • Zenrox
  • 0nLy
  • Juan_Luis93
  • Kelem
  • Aeletres
  • Kassie
  • Savantyair