Stream de IlloJuan | Boof

Canal de anuncios de whatsapp: https://whatsapp.com/channel/0029VaHXlWsGk1G1vVH5X12V
Pekeka

#6059 Es el cumple de Masi 😊

Skiz

Llevo desde que empezó el Zelda bastante desconectado de los streams, ¿dijo algo sobre jugar con Masi al TWD?

1 respuesta
Porimas

#6062 Creo que dijo que ahora que iba Masi igual le daban, ojala

1 2 respuestas
Crane

#6063 tu frase tiene un doble sentido perturbador xD

9
Savantyair

#6063 Yo creo que se molan, tienen unas miradas que ni con mi prima

5
Zenrox

Con la tonteria me ha dado tiempo a pasarme el zelda y podre ver a juan jugarlo, porque al ritmo que va quiza se lo termina en 2024 xD

Juan_Luis93

Tenemos que convencer que antes de que se retire tiene que pasarse el yakuza 0, ese juego con juan, pueden ser muchas risas. No me digais que es demasiado otaku desune, que el cabron se paso el doki doki XD

1 1 respuesta
pankofanto

#6067 es demasiado japonés, pero en verdad no es tan friqui

Dubley

Ha dicho algo de si reaccionará en directo al Showcase de Play esta noche?

1 respuesta
R

#6069
Supuestamente ayer habia zelda y hoy zelda y reaccion al evento…asi que entiendo que hoy se viene.

NiBeLHe1M

Hace unos años la reaccion al E3 (o era otra cosa?) juntandose con Knekro, Alex, Juja y nosequien, estuvo muy bien, sobre todo con la post-charla que tuvieron despues. Entiendo que les da cosa o pereza juntarse mas para estas cosas, pero se lo tendrian que plantear.

1 respuesta
Zenrox

Ojala lo hagan, la tipica charla post evento.

Lo que si espero esque juan y knekro vean las conferencias juntos como estos ultimos años porque son risas

1 1 respuesta
Juan_Luis93

#6072 Son risas, pero no te enteras ni una mierda de los juegos, porque los dos comentando, mas la voz al final ni te acuerdas que coño ha salido...

2
spud
2
Aeletres

Se viene reventada de espalda hoy también xDD

PoetaEscueto

Cuando vio los game awards con Mangel fueron risas...

Pero como siempre, si te interesa el evento, mejor verlo sin Juan. Porque con lo disperso que es el joputa no te enteras de na.

1
A

#6071 esos 4 y chuso, pazos un rato creo que también, estuvo muy bien, pero hoy en día seguro que el yuste conseguiría colarse en la llamada :/

Aeletres

Puto Juan haciendo caso de los atajos del teclado de la peña troleando xDD

Savantyair

Ojo, juan en su dia tuvo una promo con el gta trilogy ese de mierda

Zenrox

Esto con el yuzu no pasa

Aeletres

Quien no conociera a Juan y viese el bingo que se montó del Showcase se quedaria en plan que le pasa a este en la cabeza xDD

6 2 respuestas
Zenrox

#6081 De locos lo de este hombre

Lo de que alex no estuviese tambien ha tenido que afectar, mucha gente lo ve con el ya como tradicion, aun asi una maquina el juanito, merecido

Savantyair

Hoy abre?

Zenrox

Segun dijo ayer si, mas tarde y tal, pero de juan nunca te puedes fiar xD

Porimas

Después de 10h ayer de directo estará hoy en la mierda con la espalda

Juan_Luis93

#6081 Me sorprende que no sacara el rpg por turnos de la que se avecina ni el torrente 4, ahora con mas tetas... decepcion de conferencia...

Zenrox

xd

1
Nomebanees

Y cambiar la Markus por una silla mejor para la espalda no se lo plantea? XD

2 respuestas
jesusml

#6088 si lleva casi medio año usando la aeron miller no?

1 respuesta
Nomebanees

#6089 Pues no se, juraría que el otro día lo vi con una markus, capaz que fuese en la otra casa o un video antiguo, si esta con la aeron y aún así sigue jodido pfff.

Yo que tiendo a tener jodidas las lumbares y la zona cervical y muchas veces me quiero pegar un tiro no me quiero ni imaginar como lo tiene que pasar si le duele de forma constante todos los días

Usuarios habituales

  • Juan_Luis93
  • Zenrox
  • Savantyair
  • 0nLy
  • Aeletres
  • Kelem
  • Kassie